jueves, 2 de octubre de 2014

FRANCISCO SUPERESTRELLA MEDIÁTICA DEL AÑO

FRANCISCO SUPERESTRELLA MEDIÁTICA DEL AÑO



Tal para cual

La televisión holandesa OUTtv, que se centra en la propaganda gay ha nominado a Francisco como la superestrella mediática del año. Francisco se hizo popular en los círculos homosexuales con su declaración controversial :”Si una persona es Gay , busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?” OUTtv alaba a Francisco por su tono conciliador en comparación con sus predecesores.

 PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

 El 22 de septiembre de 2014, la OUT TV holandesa, que es un canal de televisión que promueve la agenda homosexual, nominó a Francisco como la superestrella mediática del año Este canal de televisión – seguido por público de habla holandesa en los Países Bajos y Bélgica – también nominó a otros competidores, entre ellos al cantante travesti andrógino Conchita Wurst.
TV OUT invita a sus televidentes y al público a votar por la personalidad que juzguen merecedora del título. El periodo de votación terminará el 3 de octubre y el 10 de octubre se dará a publicidad el nombre del ganador.
Las razones dadas para la candidatura de Francisco es su tolerancia hacia la homosexualidad, posición contraria a la doctrina católica. Se puede acceder a la fotocopia de la noticia presentando esta justificación aparecida en el periódico belga DMorgen, (en holandés) AQUÍ y en inglés AQUÍ. Las razones dadas por Eurosong para el nombramiento del travesti Conchita Wurst en Inglés estáAQUÍ.
Un corto video en GloriaTV puede verse AQUÍ; la noticia dada por Catholic4LifeAQUÍ. La alegría que la noticia está causando entre los homosexuales puede ser evaluada mediante la entrando en una página holandesa homosexual de Facebook AQUÍ.
Exsurge, Domine, nolite tardare, hereditatem tuam destruitur.
Levántate y ven Señor, no tardes, tu heredad está siendo destruida
Tomado de  Católicos Alerta