viernes, 16 de noviembre de 2018

El Compromiso del Laico N°40 - Doble vara del Vaticano TLV1

Publicado el 9 nov. 2018
El Compromiso del Laico N°40 - Doble vara del Vaticano Hugo Verdera y Miguel Ángel De Lorenzo, centran el análisis en las distintas formas de entender las expresiones de cardenales y obispos de la Iglesia. Se cita el caso del obispo Schneider, y la lúcida conferencia del cardenal Burke a jóvenes en Roma. También se contemplan actitudes del papa Francisco con refernecia al denominado "lujanazo". Se señala la consolidación de la política de la ESI, del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en consonancia con el gobierno nacional. Se cierra el programa con las citas del padre Leonardo Castellani "Tengo miedo..." Fuentes: El Vaticano toma medidas contra el ob Schneider:  
http://religionlavozlibre.blogspot.co... Sólo para él: monseñor Schneider debe permanecer once meses al año en casa:  
https://gloria.tv/article/jEF8rGBMXbU... Cardenal Burke: es "diabólico" que la Iglesia se adapte a la cultura de la muerte:  
https://www.lifesitenews.com/news/cdl... Fuerte gesto (político) del Papa Francisco: Firmó y bendijo una remera del 'Lujanazo':  
https://www.urgente24.com/282546-fuer... El macrismo, agente de la subversión moral. Por Augusto Padilla: 
https://prensarepublicana.com/el-macr... Mendoza: dos personas tendrán su DNI con sexo "indefinido":  
https://telefenoticias.com.ar/actuali... PADRE LEONARDO CASTELLANI, UN PROFETA DE "DESGRACIAS"... Tomadas del libro CRISTO ¿vuelve o no vuelve?: http://capillavedia.blogspot.com/2017...