Publicado el 1 jul. 2018
https://www.youtube.com/watch?v=h5EGs...
Título original: Nadie nace Homosexual - Mejor explicación científica . Mhol Promsex
LA VERDAD ME HACE LIBRE - Publicado el 4 mar. 2018
La mejor explicación científica de que nadie nace homosexual, todos nacemos heterosexuales y la biología nos da un diseño y estructura para cumplir una función natural heterosexual. Algunos heterosexuales SIENTEN atracción homosexual, pero no nacieron homosexuales. Revise: www.laverdadmehacelibre.com
¿Cómo quitarte la atracción homosexual? Inicia tu psicoterapia con un psicólogo especialista. La mayoría de psicólogos no sabe de este tema ni está preparado para brindarte ayuda en quitarte el sentimiento homosexual. Si no conoces un psicólogo adecuado podemos ayudarte, escribe a laverdadmehacelibreperu@gmail.com o al whatsap +51923289845 donde podemos informarte más.
Déjanos tu mensaje y te responderemos. Te puedo llamar por teléfono vía Whatsap para consejería y dudas que tengas en cuanto a este tema.
Visita nuestra web y compra nuestros materiales de lectura , libros y videos que ayudarán al desarrollo de tu familia y a tu vida personal.
Es muy importante la capacitación y que conozcas más de este tema
WWW.LAVERDADMEHACELIBRE.COM
MI TESTIMONIO CON LA HOMOSEXUALIDAD: Everardo Martínez ( psicólogo ).
CAUSAS
Comencé a trabajar con estas personas y al hacer la historia clínica fui encontrando factores en común:
A) Todos sin excepción se habían identificado con el progenitor del sexo opuesto. Las mujeres estaban identificadas con el padre, como ejemplo citare a una hija de pastor evangélico estaba identificada con su papá al que veía como el líder, como el brillante, como el elocuente, el inteligente. Los varones estaban identificados con la madre a la cual veían como eficiente en casa y también fuera de la misma.
B) Había un menosprecio o un rechazo, hacia el progenitor del mismo sexo. Siguiendo con mi ejemplo, la hija de pastor, o en el caso de las mujeres en general veían el rol de la mujer como totalmente despreciable o al menos poco atractivo. No le veían como inteligente, no les parecía brillante, ni era socialmente aplaudida. También encontré el caso donde la personalidad de la mamá era demasiado fría, dura, la cual trataba a la hija como una cosa, por lo que la hija no lograba una identificación con ella. A los hombres les sucedía igual con un papa que había sido alcohólico, desempleado, ausente o apático.
C) La Dinámica Familiar. Sería largo de explicar aquí, pero tocare algunos puntos básicos. En el caso de los hombres encontré algunos escenarios que se repetían como: ser el varón menor, ser un varón que está entre hermanas. En otros casos aunque tiene hermanos, no logra identificarse con el padre como sus hermanos percibiéndose así como extraño, diferente, o inferior. Es entonces cuando el hijo es rescatado por la mamá generando y comenzando también un proceso de afeminamiento.
En el caso de la mujer funciona exactamente al revés, puede ser la mujer mayor, que tiene que funcionar muchas veces como padre, como líder, desarrollando así cualidades más masculinas socialmente. También vi el escenario donde la madre está sola y le asigna a la hija mayor el papel del hombre, consultándola, dándole a tomar decisiones, etc. Luego explico porque esto puede llevar a la homosexualidad o porqué en este caso o en estos casos, estas cualidades llevaron a la homosexualidad. En otros, la niña se desarrolló entre hermanos varones y por ende en un ambiente masculino. Algunas veces esto también se combinaba con un padre que premiaba todas las actitudes masculinas, los deportes rudos y las actitudes rudas, eso hacía que la niña reprimiera rasgos de su femineidad como la dulzura, el pedir ayuda o hasta el simple llanto a fin de mostrarse fuerte.
D) (Misma edad y sexo)
Al haber estado identificados con el progenitor del sexo opuesto, cuando entraban a la primaria, se les dificultaba mucho relacionarse con niños de su mismo sexo. Dada la tan buena relación con el padre del sexo opuesto. Por ejemplo, los niños varones con la madre, estaban muy familiarizados con el mundo femenino, o con las relaciones femeninas, por tanto se sentían más seguros entre las compañeras niñas. Al suceder esto, no se relacionaban con sus pares, sino con el sexo opuesto, provocando la imitación de conductas del sexo opuesto: niños afeminados y niñas amachadas. Sin embargo, los otros niños, en una cruel forma de hacerlos de su grupo, comenzaron a atacarles y etiquetarles como homosexuales. Creando más distanciamiento entre los amigos del mismo sexo y fortaleciendo el amaneramiento.