jueves, 2 de mayo de 2019

LA “DIVINA MISERICORDIA” ICONO DE LA IGLESIA CONCILIAR Y DEL “PONTIFICADO” DE FRANCISCO

LA DEVOCIÓN DE LA “DIVINA MISERICORDIA” ICONO DE LA IGLESIA CONCILIAR Y DEL “PONTIFICADO” DE FRANCISCO



He aquí un Cristo envuelto en infantiles rayos multicolores, sin llagas, sin un Corazón  rodeado de espinas, envuelto en el fuego de la caridad y con una cruz en lo alto, ¿Puede un verdadero católico dar culto a esta imagen sin que al momento la rechace como contraria a su Fe?. Con razón fue rechazada por la Congregación de Ritos que aún quedaba sana de la Iglesia Católica.

Católicos tradicionales rechazad el domingo de la “Divina misericordia”establecido por una secta  “ecuménica” herética.

Por los Padres de Traditio

Una devoción privada de la hermana Faustina Kowalska ha sido transformada por la Nueva Iglesia del Novus Ordo en la fiesta de la “Divina Misericordia”. Apesta a ecumenismo herético del Vaticano II: “Todos adoramos al mismo Dios”, “Todas las religiones son iguales”. ¿Alguien puede extrañarse de que el culto de la “Divina Misericordia” de la Nueva Iglesia haya desplazado a la gran fiesta de la Resurrección de Nuestro Señor y sirva para la promoció de su inválida misa protestante-masónica-pagana?. 


 Este domingo tiene muchos nombres. El nombre oficial del Misal Romano “Dominica en Albis in Octava Paschae”(Domingo in albis en el octavo día de la Pascua) porque los bautizados en Pascua [en Ia primitiva Iglesia ] todavía llevaban su túnica bautismal blanca en la Santa Misa. El día es comúnmente conocido, solo en países de habla inglesa, como Low Sunday, en contraste con el ‘”High” Sunday of the Resurrection’,  o ‘Easter Sunday. También es conocido, como otros domingos, por la primera palabra  de su Introito, con el nombre de “Domingo de Quasimodo” , ya que se dice que hemos  “nacido como (quasimodo) niños” en las aguas del Bautismo.
Lo que este domingo no es es el “Domingo de la Divina Misericordia“. El culto a la “Divina Misericordia”, que surgió en Polonia justo antes de la Segunda Guerra Mundial, fue condenado por la Iglesia porque estaba impregnado del olor de la herejía. En 1958 Juan XXIII [la Congregación de los Ritos] directamente prohibió este culto. En 1978, el culto resurgió, ahora revestido de las herejías del ecumenismo y de la salvación universal. El culto a la “Divina Misericordia”, dos veces condenado por la Iglesia, no tiene ninguna base en el catolicismo tradicional. Se dice Octava de una Fiesta, el octavo día después de una fiesta de primera clase. El octavo día después de Pascua, es un día significativo en sí mismo. El gran erudito benedictino Dom Gueranger comentó así este día en su serie monumental de quince volúmenes, el “Año Litúrgico”: “Es tan grande la solemnidad de este domingo que no solo es Rito Doble de primera clase, sino que ninguna fiesta, por grandiosa que sea, jamás podrá reemplazarla.” La Octava  de Pascua es la fiesta que deben conservar los verdaderos católicos.
El culto a la “Divina Misericordia” asociado con la hermana Faustina Kowalska es falso desde muchos puntos de vista. Antes del establecimiento de la falsa Nueva Iglesia del Novus Ordo en 1964 [1965] que sustituyó a la Iglesia Católica, este falso culto había sido condenado. La mayor parte del “diario” de Faustina fue creado por sus hermanas después de su muerte. Esta “devoción” fue suprimida , y su diario fue colocado en el Index Librorum Prohibitorum,y consiguientemente a los católicos se les prohibió leer el corrupto libro. Esta decisión fue confirmada en tiempos de Juan XXIII el 28 de noviembre de 1958. Además, después de la prohibición de esta devoción, comenzaron a circular deliberadamente malas traducciones que “ecumenizaron” el diario original, para difundir la herejía del ecumenista Vaticano II: “todos damos culto al mismo dios”, “todas las religiones son iguales“. El diario original de Faustina condenaba a “paganos, herejes y cismáticos“. Esas y otras declaraciones similares fueron borradas por la Nueva Iglesia como no “ecuménicas”. El culto a la “Divina Misericordia” es estrictamente Novus Ordo y no tiene ningún fundamento en el catolicismo tradicional.
Verdaderos católicos, ¿puede extrañar que el culto a la “Divina Misericordia” en la Nueva Iglesia haya reemplazado a la Octava de la Fiesta de la Resurrección de Nuestro Señor (Semana Santa) y se haya asociado con la secta condenada del  “Carismatismo, derivada de la herejía protestante”? ¿Puede sorprender que la Nueva Iglesia del Novus Ordo promocione esta herética devoción de la  “Divina Misericordia” en su inválida misa  Protestante-Masónica-Pagana?