Américo J. García es Presidente de ALUTARA Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina. Habla sobre el derecho legítimo de poseer armas como derecho constitucional y sobre la campaña mediática contra la tenencia de armas de fuego y las políticas del Estado de desarmar a la población mientras los delincuentes gozan de plerna libertad criminal y el crimen crece vertiginosamente en el país.
martes, 10 de junio de 2014
8-9-10 ENTREVISTA A AMERICO J. GARCIA PRESIDENTE DE ALUTARA (ASOCIACION DE TENEDORES DE ARMAS)
Américo J. García es Presidente de ALUTARA Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina. Habla sobre el derecho legítimo de poseer armas como derecho constitucional y sobre la campaña mediática contra la tenencia de armas de fuego y las políticas del Estado de desarmar a la población mientras los delincuentes gozan de plerna libertad criminal y el crimen crece vertiginosamente en el país.
