Mendoza, 12 de Mayo de 2014
¿COMO DIGO?
Uno de los principales problemas nuestros es que cada tanto entramos en crisis.
Hoy como
vivimos en democracia, de alguna manera todos somos algo responsables, y
como la información corre a una velocidad vertiginosa sin censura
alguna, solo que a veces con ciertos engaños por los que no quieren ver
la realidad, es más difícil caer en la apatía del conformismo de “eso no
se puede hacer”.
Los
cambios de mentalidad son lentos y aunque los fanatismos van
desapareciendo, aún perdura la corrupción gubernamental, por eso se debe
reestructurar el sistema de valores morales.
Aunque
llevamos muchos años de malos gobiernos y de una oposición amorfa, la
realidad nos va a obligar a reflexionar de forma crítica para actuar a
favor del país.
Venimos
de escuchar muy lindos discursos, de diferentes gobiernos y al final
siempre estamos en el punto de partida, padeciendo y creyendo que el
gobierno que viene será mejor. Pero si de una vez por todo no se
refuerza el sistema de normas morales y se deja de lado el burlarse de
las leyes y se despierta en la sociedad el respeto a las Instituciones,
no dejaremos de ser colonia.
¿Como digo? Que ya es el momento de evaluar nuestra situación pasada y presente para tener una visión bien clara para el futuro.

