jueves, 12 de junio de 2014

¿COMO DIGO?


Mendoza, 12 de Mayo de 2014

                                                                      ¿COMO DIGO?

Uno de los principales problemas nuestros es que cada tanto entramos en crisis.
 Hoy como vivimos en democracia, de alguna manera todos somos algo responsables, y como la información corre a una velocidad vertiginosa sin censura alguna, solo que a veces con ciertos engaños por los que no quieren ver la realidad, es más difícil caer en la apatía del conformismo de “eso no se puede hacer”.
 Los cambios de mentalidad son lentos y aunque los fanatismos van desapareciendo, aún perdura la corrupción gubernamental, por eso se debe reestructurar el sistema de valores morales.
 Aunque llevamos muchos años de malos gobiernos  y de una oposición amorfa, la realidad nos va a obligar a reflexionar de forma crítica para actuar a favor del país.
 Venimos de escuchar muy lindos discursos, de diferentes gobiernos y al final siempre estamos en el punto de partida, padeciendo y creyendo que el gobierno que viene será mejor. Pero si de una vez por todo no se refuerza el sistema de normas morales y se deja de lado el burlarse de las leyes y se despierta en la sociedad el respeto a las Instituciones, no dejaremos de ser colonia.
 ¿Como digo? Que ya es el momento de evaluar nuestra situación pasada y presente para tener una visión bien clara para el futuro.