Es palabra de Cristina – Por Ariel Corbat
La Presidente Cristina Fernández inauguró en la ESMA,
como parte de la política kirchnerista que en función del negocio de
los derechos humanos procura victimizar a los veteranos de la Guerra de
Malvinas, el Museo de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
En la ocasión la Sra. Fernández contó una historia que tiene
ribetes curiosos. Así, éste nuevo relato del kirchnerismo comienza
asegurando que ella no estuvo de acuerdo con la reconquista, por lo que
no estuvo entre los que el 2 de Abril de 1982 salieron a las plazas a
festejar.
Continúa el nuevo evangelio resaltando la voluntad -o capricho de
mocoso malcriado- de su hijo, Máximo, quien tenia entonces cinco años y
quiso ir, por lo que “Yo le dije ‘no te voy a llevar’, pero él insistió y
lo hice acompañar por una persona que trabajaba con nosotros en el
estudio”. Qué buena madre, desprenderse así de fácil del pequeño
procesista…
Pero es palabra de Cristina, y sus fieles han de repetirla con
fervor religioso, sin cuestionamientos. Y predica Ella que Él estuvo con
los obreros en la Plaza de Mayo el 30 de Marzo de 1982, día de paro y
movilización.
No dijo Cristina dónde estuvo Néstor Kirchner el 2 de Abril, pero
podemos suponer que acaso estaba viajando a Santa Cruz, porque lo que si sabemos es
que el 7 de Abril de 1982 tanto La Opinión Austral, como Correo del
Sur, publicaban la siguiente fotografía, en la que Él posa en su
provincia acompañando al General Oscar Guerrero.
Poca cosa Néstor Kirchner, y completamente trastornado en sus
valores un país que coloca su nombre borrando el de ese verdadero gran
patriota que engrandeció a la Nación Argentina: el Presidente Julio
Argentino Roca. Pero acá estamos, en la Argentina kirchnerista, como
Winston Smith en 1984, padeciendo los efectos de la desmemoria
colectiva.
Ah! Sí. Pero mientras podamos decir que los hechos son los hechos,
no habrán vencido. Porque el relato es, apenas, palabra de Cristina; la
misma que firmo aquella solicitada en 1981, durante el Proceso de
Reorganización Nacional, agradeciendo a funcionarios del gobierno de
facto y confiando en el Estado de Derecho.
Fuente: http://plumaderecha.blogspot.com.ar/


