martes, 5 de agosto de 2014

El mundo usado como un tablero de ajedrez


El mundo usado como un tablero de ajedrez

frase-el-ajedrez-interesantisimo-es-juego-de-dioses-manejar-a-nuestro-antojo-un-mundo-en-pequeno-jacinto-benavente-188331 (1)
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO

 

Si nos ponemos a analizar la cantidad de desastres y masacres que están sucediendo en el mundo , desde 2008 a ahora, , nos podemos dar cuenta que estamos claramente a las puertas de la Tercera Guerra Mundial, debido a la crisis creada por los mismos que organizaron el crack de 1929 y las 2 guerras mundiales.
Crisis económicas, bandas de despiadados asesinos mercenarios financiados por gobiernos sin humanidad ninguna, asesinando, invadiendo, saqueando paises, apoyando sus actos atroces , con la excusa de acabar con el dictador, en Oriente Medio se soltó una plaga de zombies con armas y cuchillos, con la intención que provocar miedo , horror y destrucción.
Eso defienden muchas naciones, asi comenzó el horror en Túnez y Egipto, a lo que llamaron “Primavera Árabe” , un levantamiento civil contra los presidentes , es lo que nos han querido contar, pero no comentan que ese levantamiento popular fue creado por Estados Unidos y sus aliados, con mercenarios armados y entrenados, para deshacerse de los presidentes que no interesaban, para poner un títere que les convenia, después de esos 2 paises rápidamente conquistados, fueron a por Libia, tardaron pocos meses en asesinar a su presidente Muammar Gaddafi, y después fueron por Siria por Bashar al Assad, desde que se inició la masacre por los sanguinarios mercenarios contratados por gobiernos en 2011 hasta ahora 2014 no han podido derrocarlo, pero han causado miles y miles de muertos, atrocidades humanas financiadas por gobiernos sin humanidad.
Después de aquello se han abierto varios frentes, todos orquestados, en busqueda de derrocar gobiernos y llevarse sus recursos naturales, en esta lucha encarnizada por el poder económico, se abrió el frente de Ucrania, cercana a Rusia, se vio de nuevo la misma situación, los que lo organizaron, no se esforzaron mucho en otras formas de saqueo en pensar, como les servió en muchos paises de Oriente Medio, usaron el mismo medio, las protestas, un alzamiento popular para derrocar a Víktor Yanukóvich, llamado Maidán, después de unos meses, y una masacre de personas, por francotiradores contratados por la oposición, el parlamento lo destituyó, y pusieron al títere pro Europeo y estadounidense Petro Poroshenko.
Y desde el minuto uno de su presidencia, está masacrando la población civil, para destruir a los auto defensas, anti gobierno de Ucrania, una masacre mas, de la Élite que maneja el mundo. Hasta ahora dia a dia no hay dia que no caigan bombas, incluso quisieron hacer creer que miembros de las auto defensas derribaron a un avión de pasajeros, culpa a Rusia de estar detrás, pero todo hace pensar que fue el mismo gobierno Ucraniano el responsable para quien sabe si echar las a Rusia, para crear como se denomina una Operacion de de Bandera Falsa, la verdad si llegase a ese punto, temblaria el mundo, porque mientras ellos vayan a pequeños paises sin casi ejército… pero si tocan a Rusia, es otra historia, ahi ya si podriamos empezar a creer posible el inicio de una Tercera Guerra Mundial.
Eso está ocurriendo ahora mismo mientras yo escribo estas líneas, pero algo horroroso comenzó mientras observábamos el Mundial de Futbol, Israel de nuevo bombardeaba la Franja de Gaza.
Una lluvia de miles de bombas sobre la población civil, que ha causado por ahora mas de 1.800 muertos, según Israel estaban buscando a los terroristas de Hamás, pero para Israel ese país tan democrático de Oriente Medio, toda la población civil incluidos mujeres y niños, son considerados terroristas, una masacre que muchos siguen justificando, me pregunto yo , ¿donde está la humanidad de esas personas? ¿considerarán a niños terroristas? ¿Qué le pasa a este mundo?
En fin , y siguen los bombardeos diarios, si no es en Ucrania es en Gaza, ahi están ahora los intereses de la Élite, y en Siria logicamente, aunque también hay otros asuntos oscuros, que han sido creados como de la noche a la mañana, bueno, o en la reunión del Club Bilderberg, que és la creación del grupo ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante) y el virus del Ébola , curiosamente y todo a la misma vez, están desatando una plaga, una plaga de zombies asesinos, que quién sabe con que fin los crearon, ¿Organizar otro 11-S? y así poder bombardear a Siria e Irán, y la plaga del Ébola, una estrategia de miedo y manipulación global, para quien sabe si distraernos para mirar para otro sitio, de lo que sucede en Ucrania y Gaza.
O crearán la temida pandemia mundial? y la dejarán propagarse por el mundo entero, para reducir la población y forrarse las farmacéuticas como con la gripe a, no lo sabemos.. lo que esta claro es que estamos viviendo tiempos muy oscuros y no sabemos como acabará esto..