Cnl. (R) Armando Valiente, la Argentina enfrenta su destrucción como
sociedad, ¿El Narcotráfico, es un problema Policial o Estratégico? En
las próximas elecciones ¿podemos convertirnos en un Narco – Estado? En
los 70 da disyuntiva era “Liberación o Dependencia”, hoy es “Libertad o
Esclavitud en las adicciones”, Sepamos Decidir.
