martes, 21 de octubre de 2014

Los asesinos de Genta, Zaccheri, Rucci y tantos otros, vuelven a aparecer

Los asesinos de Genta, Zaccheri, Rucci y tantos otros, vuelven a  aparecer

 Imágenes integradas 1
 
Estimados Amigos, Vecinos y Compañeros:
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
 
 Luego de haber salido en una nota periodística sobre Inseguridad, representando a Red Amparo y al Foro Seguridad Urbana con un grupo de Vecinos, que estamos Organizados, contra la Inseguridad, a denunciar los distintos casos como sus causas y consecuencias, en el Programa "A Dos Voces", que se emite por TN, a los cuales en su mayoría conozco en estos años de lucha, de distintos Distritos de la Pcia. de Bs. As., mas allá de C.A.B.A., Al día después Jueves 16 de Octubre, camino a la Sede de Red Amparo y del Foro Seguridad Urbana en Redes, en Belgrano R,  fui amenazado por dos sujetos en moto, frente a mi persona, y el acompañante trasero exclamo: "Parala con la Inseguridad, porque sos boleta vos y tu familia", mostrandome un arma, partiendo raudamente del lugar y doblando en la esquina..
 Ante esta situación que dentro de mi lucha ya es la décima amenaza recibida, en mis casi 20 años de luchar contra la Inseguridad,  inclusive por personal policial, pero esta vez, observo, que tiene un cariz mas político que otra cosa, porque en ese programa denuncié varios temas, pero el mas comprometido fue al denuncia a La Cámpora, por intrusar y tratar de dirigir a los Vecinos integrantes de las Mesas Barriales de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, con fines políticos y nos sobre el tratamiento de inseguridad.
  Por tales motivos en el día Lunes, denunciaré el caso, ante la Justicia.
 Pero deseo expresar, que nada me atemoriza, y mi Familia, me apoya Totalmente, por la que vengo realizando, así que expreso por este medio, que: "No claudicaré, ni me debilita  ni abandonaré la Lucha contra Todos los que sean Partícipes necesarios que hacen que exista la Inseguridad, y seguiré denunciando, este mal, que nos aqueja, y nos debilita como fractura como Sociedad, pero alguien debe decir la verdad, y en lo que a mi respecta, el cual soy un grano de arena en esta lucha, voy a seguir luchando, porque Dios me ampara y Nadie me hará callar..., sólo Dios si me llama, pero terrenalmente, JAMÁS NADIE ME HARÁ CALLAR, CAIGA QUIEN CAIGA..!!!
A todos muchas gracias, y lamento molestarlos con la presente  Denuncia.
Les dejo el Bloque del Programa donde participo junto a Vecinos de distintos lugares, la mayoría de Provincia Insegura, quien soy Integrante como además su representante en C.A.B.A.
 ANIBAL