miércoles, 29 de julio de 2015

Acuerdo con Irán - el motivo verdadero


Acuerdo con Irán - el motivo verdadero

A todos los que estamos en la cosa nos sorprendió y de sobremanera el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la malhadada causa AMIA, firmado por los K en enero de 2013. A algunos(como a mi) muy favorablemente, y a "otros"(los sionistas de la DAIA y sus personeros), los puso como locos.
 ¿Porqué ese giro de los K luego de que el finado Kirchner presionado por los lobbies neocons y sionistas en USA, perpetrara a fines de 2006 el exabrupto jurídico/diplomático de hacerle sacar al SUICIDA FIESTERO Nisman la FALSA acusación a ¡todo! el gobierno de Irán de la época por el bombazo AMIA, que su alter ego Jaimito Stiuso había preparado con información que le dio la CIA y el Mossad exclusivamente?.
 
Esta era la pregunta del millón entonces, y que ahora tiene una respuesta clara en el artículo de hoy de P.12: "Un iraní que fue beneficiado", http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-278087-2015-07-28.html.
 Se trata de las sanciones que los yankis y vasallos le habían impuesto a Ahmad Vahidi por "nuestra" falsa acusación de fines de 2006, y que le han sido levantadas como consecuencia de la tranza cerrada la semana pasada. ¡Qué tul!.
Claramente los yankis se pasan por ahí, esa ridícula acusación de "nuestra" (in)justicia flan, y a Interpol, y a los lobbies sionistas, y los "buitres" de toda laya, y otro tanto hacen obedientemente sus vasallos. "Donde manda capitán no manda marinero".
 Con este levantamiento de sanciones a Vahidi, se ve claro que la FALSA ACUSACIÓN a Irán de 2006 impuesta al finado Kirchner en los estertores del poder neocon en el Imperio, como último recurso de estos para hincarle las garras a Irán, se convirtió en un estorbo para las nuevas estrategias del Imperio post crisis de las subprime(fin del Project for de new American Century o de la UNIPOLARIDAD absoluta de los neocons), que Obama empezó a implementar en 2008, y que han culminado con el acuerdo con los persas para dejarlos de hostigar al dope por la pedorra bombita A ¡QUÉ NO TIENEN!, y que juran y perjuran que no quieren tener.
 Con los amigos que compartimos inquietudes en el tema veníamos peloteando que el giro K vis-a-vis de Irán, para permitirles a ésta probar la extraneidad que siempre han alegado, lo que el SUICIDA FIESTERO y los que lo teledirigían le impedían hacer poniéndoles como condición para cualquier cooperación la entrega a libro cerrado(¡y esposados y con un moñito!) de sus funcionarios, lo que obvio Irán no puede hacer aunque quisiera, se debía justamente al similar cambio del Imperio iniciado en 2008, que fue respondido por Irán cuando los viejos ayatollahs(que son los que realmente mandan ahí) reemplazaron al "loco" Ahmadenijad por el "moderado" Rohani.
 También esto explica porque Irán congeló el acuerdo con nosotros, que había logrado Ahmadinejad al tener los K el visto bueno del Dpto. de Estado yanki para hacerlo: a la caída de "nuestras" falsas acusaciones a sus funcionarios las negociaron directamente con los yankis. Con "el dueño del circo".
 Imagino la sarta de pelotudeces que van a decir nuestros "periodistas" y "opinadores" varios sobre esta movida del Imperio, en la que "nos han hecho a un lao como como chiripá pa'mear"(como dicen los paisanos del pago) para eludir lo obvio que se desprende de esta: que somos un país dependiente, y que esa dependencia nos costó los 2 bombazos de Baires y los 23 años de encubrimientos de estos, entre otras cosas. JP.