sábado, 25 de julio de 2015

ALARMA: ENFRIAMIENTO GLOBAL A LA VISTA


ALARMA: ENFRIAMIENTO GLOBAL A LA VISTA


image
[Los terribles pronósticos se anuncian para 2030. Ante esto se suscitan dos dudas. Se agradece su aportación a los dos interrogantes.
1-¿Habrá para entonces un sucesor de Francisco?
2. ¿En caso de que lo haya promulgará una encíclica sobre el enfriamiento global causado por el hombre?Si ha respondido que sí ¿Qué medidas cree que se recomendaran en la Encíclica. ¿prohibición de la calefacción?¿Se prohibirán los fuegosde campamento? ¿Se estimulará la emisión de CO2 en la actividad humana?
la siguiente es la noticia.
 
Alarma mundial: en 2030, el ‘cansancio’ del Sol sumirá al planeta en una mini Edad de hielo
Alarma mundial: en 2030
El Sol reducirá su actividad solar durante la década de 2030 de manera que el planeta Tierra sufrirá una ‘mini edad del hielo’ similar a la que ya se produjo hace 370 años. Esta predicción se hace a tenor de la investigación de Valentina Zharkova, profesora de Matemáticas en la Universidad de Northumbria, que ha presentado sus resultados en la reunión de la Royal Astronomical Society.
Un nuevo modelo del ciclo solar está haciendo predicciones del periodo de actividad del Sol de cara a las próximas decadas. El resultado establece que a partir de 2030, el Sol descenderá su emisión solar en un 60% y causará una edad del hielo con unas condiciones bastante complicadas sobre la Tierra.
La actividad del Sol varía en un ciclo de 10 a 12 años, aunque cada uno es un poco diferente. Durante la duración de estos ciclos, las ondas que predominan por el Sol fluctúan entre los hemisferios norte y sur de la súper estrella del Sistema Solar. De acuerdo con este sistema, el modelo preveé que para el ciclo 26 (que cubre la década 2030-2040) las dos ondas quedarán completamente fuera de sincronización y se reflejerá en una disminución muy importante de la emisión de rayos solares.
Por esta razón, todo apunta a que dentro de 15 años comenzará una edad del hielo, por lo que habrá que prepararse para poder combatir este largo temporal de frío y extremas condiciones climáticas que se avecinan sobre el planeta terrícola. No es la primera vez que pueda ocurrir esta situación, ya que en 1645 la Tierra sufrió una etapa con inviernos muy crudos cuando casi todas las manchas solares desaparecieron de la superficie del Sol.