miércoles, 14 de noviembre de 2018

"Marxismo, feminismo y LGTBI"

Conéctate a Laje + Márquez: arrancamos esta tarde



Miguel Vidal | HazteOir Cancelar suscripción

mar., 6 nov. 10:06 (hace 14 horas)


para
Hola LUIS MARIA:
Hoy empieza la gira "Marxismo, feminismo y LGTBI", con Agustín LajeNicolás Márquez.
La primera conferencia coloquio tiene lugar en Madrid y puedes seguirla a través de tu ordenador, tu móvil o tu tableta en la página de Facebook de HazteOir.org pinchando este enlace a partir de las 19:30 horas:

Puedes consultar toda la información sobre las conferencias  "Marxismo, feminismo y LGTBI" en este enlace: http://www.mishijosmidecision.org/marxismo-feminismo-y-lgtbi/ 
                                    PRESIONE LA IMAGEN Y VEA EL VIDEO
https://www.facebook.com/HazteOir.org/



¡Nos vemos en persona o a través de Facebook a las siete y media de esta tarde!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
PD.- Recuerda: a partir de las 19:30 horas en https://www.facebook.com/HazteOir.org/ 

Hola LUIS MARIA:
¿Recuerdas esta imagen?
Bus junio 2017.jpg
Pues aunque la biología sigue siendo una ciencia y sigue afirmando lo mismo, en nuestro país algunos se empeñan en decir que la naturaleza miente y las verdades científicas son falsas.
Son los propagadores de la ideología de género, de ese feminismo que en lugar de defender los derechos de las mujeres, nos lanza a un cada vez más violento enfrentamiento de sexos. Son los adoctrinadores, los que quieren manipular la vida de nuestros hijos y tienen un objetivo muy claro: 
  • Que en las aulas se proponga la homosexualidad o la transexualidad como modelo educativo superior.
  • Que el Estado sustituya a los padres y decida en su lugar con respecto a los hijos.
El viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las teles, en el mundo del entretenimiento.
¿Quieres saber más sobre el comunismo del siglo XXI? 
Me complace presentarte a Agustín Laje, politólogo, y Nicolás Márquez, abogado. A Agustín quizá le conociste en el Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que organizamos el invierno pasado en Madrid.
Acompañados del equipo de HO, ambos visitarán en las próximas semanas varias ciudades españolas para desmontar las mentiras del comunismo del siglo XXI.
Cartel Laje.jpg
No solo te estoy invitando a una conferencia y posterior debate sobre las formas de adoctrinamiento ideológico y sexual que la izquierda del siglo XXI está empleando. Te invito a mucho más: te invito a armarte.
  • Armarte de argumentos y razones, de datos y conocimiento acerca de esta suerte de nuevo comunismo que está invadiendo nuestra vida colectiva y pone en riesgo el futuro en libertad de nuestros hijos.
  • Te invito a ampliar tus conocimientos para que puedas emplearlos con eficacia en la batalla cultural de nuestros días.
Te aseguro que escuchar a Laje y Mázquez te va a resultar muy enriquecedor y positivo. ¿Te apetece venir a conocerlos?
Puedes reservar tu entrada gratuita pinchando sobre la ciudad que más te convenga:
Desde HazteOir.org vamos a hacer el máximo esfuerzo para hacer llegar al mayor número posible de personas esta herramienta con la que defender nuestros valores y para mantener en el debate público el rechazo a la ideología de género. ¿Puedes ayudarnos en este empeño?
  • Por favor, comparte esta invitación con tus familiares y amigos, reenvíala, difúndela.
  • Y si puedes, acude acompañado a esta conferencia-debate sobre el frente de batalla más importante de nuestros días.
¡Corre, que vuelan las plazas!
Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org