domingo, 7 de octubre de 2012

A NUESTROS DIGNOS HEROES

SALUDO CON ORGULLO A QUIENES PUSIERON COTO AL TERRORISMO GOBERNANTE.

¡HONOR Y GLORIA A LOS GENDARMES Y PREFECTOS!
GENDARMERíA  NACIONAL ARGENTINA
Adelante Gendarmería, adelante sin cesar, a la patria hay que ofrendarle, energía y corrección. Adelante bravos gendarmes, águilas de la frontera, sacrificio y obediencia, quiere nuestra institución.
Marchar con pasos siempre firmes, tener como horizonte el porvenir, y defender montañas y llanuras, con dignidad y pujanza hasta morir. Y así con hechos siempre heroicos, alzar con honra nuestro pabellón, en el sufrir en el dolor, por el bien del honor a cumplir.
Adelante Gendarmería, adelante sin cesar, a la patria hay que ofrendarle, energía y corrección. Adelante bravos gendarmes, águilas de la frontera, sacrificio y obediencia, quiere nuestra institución.
Allá en lejanas latitudes, la selva misionera hay que cuidar, y vigilar la cumbre de los andes, confiando en Dios y con celo siempre actuar. El sol, la nieve y las tormentas, jamás el temple nuestro abatirá. Así ha de ser, nuestro deber, que el caer por la ley no es morir.
 PREFECTURA NAVAL ARGENTINA  
Prefectura Naval Argentina Prefectura Naval Argentina Fiel custodia de ríos y mar, Ante Dios solamente se inclina ¡Y es la patria su historico altar! Guardacosta que el sol ilumina Abren surco de gloria al bogar; Desde el cálido norte domina ¡Prefectura hasta el hielo polar!
¡Hombres de acción!.. su consigna El sable de Thompson señala; El denuedoy la fe que nada iguala, Honra su estirpe marcial; Y en el mástil, paradigma de honor, La bandera es gala: Y los cobija como un ala ¡Prefectura Naval!
A los bravos que antaño cayeron Defendiendo la Patria en el mar, ¡Y por ella luchando murieron Sin sentir su valor claudicar!.. Al ejemplo sublime que dieron Y que nunca se habrá de olvidar, Con un canto viril, justiciero. ¡Prefectura Naval quiere honrar!
¡Héroes sin par!.. que vigilan Las áridas costas desiertas; Nuestros ríos patrullan siempre alertas ¡Defendiendo un ideal!.. Estoicismo que no vacilará Si la voz del deber su alma inflama, Y los llama ¡Prefectura Naval!
¡VIVA LA PATRIA Y TODOS SUS FUERZAS UNIFORMADAS!