lunes, 24 de febrero de 2014

EN EL 2011 PRONOSTICARON UN ESCENARIO LIBIO PARA UCRANIA PLANEADO POR SOROS

Político ucraniano en el 2011: “Soros prepara un escenario libio para Ucrania”

Partido del Gobierno dijo en 2011 que George Soros preparaba un “escenario libio” para Ucrania.
2011: El partido político más importante de Ucrania ha dicho que el financista internacional George Soros está preparando un “escenario libio” para el país .
El jefe de la facción parlamentaria del Partido de las Regiones Aleksandr Yefremov ha dicho en un comentario televisado el miércoles que posee información de que George Soros ha destinado fondos para el derrocamiento de las autoridades políticas de Ucrania.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ad/Oleksandr_Yefremov.jpg
Alexander Yefremov
“Incluso tengo información que Soros ha destinado algunos fondos con el fin de preparar a un cierto grupo de jóvenes aquí en Ucrania que podría poner en marcha los proyectos existentes sobre la base de los ejemplos del Norte de África “, dijo Yefremov. Asimismo, añadió que esperaba que el pueblo ucraniano será lo suficientemente sabio como para no seguir tales provocaciones .
La información sobre la participación de George Soros en la política ucraniana fue revelada abiertamente por Yulia Timoshenko en 2008. Timoshenko, la entonces primer ministro del país, dijo que ella estaba tratando de minimizar el efecto de la crisis financiera mundial, siguiendo los consejos de George Soros. Esto levantó las sospechas de que a través de este tipo de asesoramiento George Soros podría influir en la tasa de la moneda nacional de Ucrania para sus propios intereses especulativos. Varios funcionarios de la administración del presidente Yushchenko dijeron que querían poner en marcha una investigación sobre las actividades en Ucrania de Soros , pero ésto no sucedió.
Fue sólo en 2010 que el Servicio de Seguridad del Estado de Ucrania comenzó a revisar las actividades de la fundación Vozrozdeniye, patrocinada oficialmente por Soros, y sus vínculos con otras organizaciones no gubernamentales de Ucrania, pero esta sonda no dio resultados factibles.
La Fundación Soros reaccionó a la declaración de Yefremov casi de inmediato y rechazó todas las acusaciones. La fundación dijo en un comunicado especial que todos los fondos asignados a los programas de Ucrania se gastan en el desarrollo de la sociedad abierta y democrática, y también para ayudar a los ciudadanos de Ucrania, que sufrieron los efectos de la crisis financiera internacional.
La declaración también dijo que las acusaciones de financiación de algunas actividades antigubernamentales deben estar respaldadas por pruebas y que la política de la fundación era la máxima transparencia que no dejaba lugar a tales críticas.
14 de Abril del 2011 (!!!!)
Versión original:
Traducción: TM