viernes, 28 de febrero de 2014

GRUPO NO IDENTIFICADO IRRUMPE EN EL AEROPUERTO DE CRIMEA BUSCANDO TROPAS UCRANIANAS

Grupo no identificado irrumpe en el aeropuerto de Crimea buscando tropas ucranianas


Un grupo de unas 50 personas no identificadas ha irrumpido al edificio del aeropuerto de Simferópol en Crimea, según informa Interfax-Ucraina.
Se informa que el grupo ha llegado al aeropuerto en tres vehículos ‘KaMAZ’ sin matrículas y que entraron en el aeropuerto por la zona de vuelos nacionales. Se cree que se trata de representantes de las autodefensas de la población rusófona local. Según testigos, pese a que el aeropuerto ha sido rodeado por hombres no identificados sigue funcionando con normalidad. Según fuentes de RT los hombres que han tomado el aeropuerto no se muestran hostiles ni concretan ninguna amenaza, si bien el aeropuerto está bajo su control.
En declaraciones a la radio Ejo Moskvi, el portavoz del aeropuerto, Igor Stratilati, ha desmentido la información aclarando que al territorio de aeropuerto entraron 50 personas con banderas rusas, pero que luego se fueron.”Pensaban que las tropas de desembarco ucraniano habían aterrizado aquí, pero cuando vieron que no era así, se disculparon y se fueron”, dijo.
RT