lunes, 2 de junio de 2014

Esperpento AMIA - sigue el corso‏

 Esperpento AMIA - sigue el corso‏
La Nación: "Apelan el fallo contra el pacto con Irán y el debate pasa al Congreso", www.lanacion.com.ar/1696132-apelan-el-fallo-contra-el-pacto-con-iran-y-el-debate-pasa-al-congreso . No es "pacto", sino un acuerdo entre naciones soberanas, muchachos nacionescos.

 El engendro (des)investigación/encubrimiento del bombazo AMIA nos sigue emponzoñando la sociedad, causándonos división entre los argentinos. Ahora lo hace al amparo del arrastradismo de "algunos" de nuestros beneméritos politicastros.

El Parlamento en 20 años jamás se ha ocupado(ni preocupado) de esta "vergüenza nacional"(finado Kirchner, dixit). Y cuando lo hizo entre 1996 y 2001, con la llamada "Comisión Bicameral de Seguimiento de los atentados", su actuación fue lamentable: en el fallo del juicio oral "de la conexión local AMIA"(el más largo y de bochornoso final de la historia penal ...¡del mundo!) de 2004, el TOF3 pidió el procesamiento de su jefe el finado Soria y de algunos otros miembros ¡por complicidad! con el prevaricador Galeano en la extorsión a Telleldin para acusar falsamente a Ribelli y los otros polis bonaerenses.

  El colmo de "algunos" que ya son el extremo de lo ominoso es pretender una ley ad-hoc y retroactiva(ya más inconstitucional imposible) para juzgar "en ausencia" a los iraníes acusados por "el fiscal israelí(comisión)" Nisman(sólo por él e Israel hasta ahora), lo que hizo sólo con información que el Mossad y la CIA le impusieron a su alter ego, el espía Jaimito Stiuso.

La que por añadidura ya fue probada falsa en 2003 por la justicia británica(¡nada menos!), el único 3ero. imparcial que la revisó hasta ahora, en la frustrada por falta de pruebas extradición de ahí del ex-emba Soleimanpour.Por esto los sionistas patalean como locos y hacen patalear a sus personeros, contra el acuerdo con Irán, porque éste va a crear un 3ero. imparcial e idóneo(LA COMISIÓN DE LA VERDAD) que va a revisar esa ridícula acusación y obvio la va a poner en evidencia en toda su insanable truchez.

 Constituye ya una aberración de la penalística que Nisman pretenda haber identificado al "instigador remoto del bombazo AMIA"(Irán), cuando no tiene ni idea, ni de quienes fueron sus perpetradores directos, ni sus cómplices locales, ni de como y porqué fue perpetrado.

Es falso el coche-bomba/conductor suicida que le fue impuesto al encubridor Galeano por los "rescatistas israelíes", que llegaron al país al otro día del bombazo para hacerse cargo de la zona de la explosión(y plantar pistas falsas), y que luego su "discípulo"(¡aventajado!) Nisman mantuvo. Es muy fácil probar que la explosión fue interior.

Además del que esto escribe[*] lo han hecho otros investigadores independientes del caso más conspicuos: Jorge Lanata "Cortinas de humo"(Planeta 1995); Juan Salinas "AMIA, el atentado"(Planeta 1997); Gabriel Levinas "La Ley bajo los escombros"(Sudamericana 1998), Christian Sanz y Fernando Paolella "AMIA, la gran mentira oficial"(El Cid Editor 2007) y Juan Gabriel Labaké "Amia-Embajada, ¿verdad o fraude?"(Editorial Reconquista 2012), para citar los más conocidos.

Es falso también "el motivo" que fabricó Nisman para alegar que los persas bombardearan indiscriminadamente 2 veces en 28 meses la capital del único país amigo que tenían en la región y en el mundo tal vez entonces. Que es: la suspensión de un envío de un reactor nuclear parte de un contrato del Alfonso, lo que ocurrió recién en dic. de 1991(3 meses antes del auto-bombazo Embajada) y ¡en el puerto de Campana!, cuando ya el barco salía para Irán. Lo que indica que fue un manijazo de último momento de los yankis. 

Pero no se suspendió la asistencia nuclear de la Argentina a Irán, sino que por el contrario ésta siguió viento en popa hasta la AMIA. En 1993 entregamos a Irán una partida de U-235 al 20% para sus reactor de isótopos medicinales, y había adelantadas tratativas para entrenar científicos nucleares iraníes en Argentina, entre otras cosas. Todo eso terminó con el bombazo AMIA: no hubo más asistencia nuclear a Irán, y por supuesto, no hubo más bombazos.

Esto se lo explica a Lanata en su programa de radio Mitre en marzo del año pasado el experto yanki, Douglas Farah, miembro del think-tank neocon "Center of Strategic and International Studies(CSIS)", que había escrito un detallado y extenso informe anti-K que La Nación divulgó profusamente, ver: https://www.youtube.com/watch?v=kXtRM4urEwk , (lo dice expresamente en el min. 5:04) y también lo dice en su extenso informe "Volviendo al futuro - la Argentina se deshace", ver: www.lanacion.com.ar/1577760-duro-informe-contra-la-administracion-de-cristina-kirchner-en-estados-unidos .

 Ahora se está proponiendo crear una "Comisión investigadora parlamentaria", que a diferencia de la malhadada anterior, estaría integrada también por "familiares de víctimas" y "otros miembros de la sociedad civil". Por supuesto que me anoto para integrarla como parte de estos. JP.

 [*] En un resumido en: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html, desarrollo sucintamente la que con un grupo de amigos venimos investigando el tema desde hace muchos años llamamos: "la pista de los 3 estados"(el israelí y/o el yanki, los perpetradores y beneficiarios), y el nacional(el forzado encubridor).