jueves, 2 de octubre de 2014

¿Qué puede movilizar a alguien a pedir la liberación del consumo de drogas …?


 ¿Qué puede movilizar a alguien a pedir la liberación del consumo de drogas …?
 
    La narcotización del Fútbol para Todos no alcanzó, ahora “Vamos por todo” con la estupidización total de los argentinos
Se empezaría con la marihuana pero, aunque con ella ya bastaría para dominar a la gente, se abre el paso a todo lo demás …
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


Pese a sus expresiones y reacciones, muy probablemente JUAN CARLOS MOLINA no sea un tonto, aunque hay quienes que, conociendo algo de su vida, lo ven muy flojo de papeles, queriendo decir que es un sujeto al que le ha faltado bastante vivir, algo creíble desde el momento que tal vez sus más importantes amigos sean los KIRCHNER. Lo cierto es que este advenedizo ex (¿?) Sacerdote, al estilo de SERGIO BERNI, que pasa de un trabajo a otro –aunque siga cobrando de todos ellos-, alegremente ha lanzado una medida que persigue distraer pero también concretar una aspiración consistente en terminar de liquidar a la sociedad argentina.
Primero el Gobierno fue por la inseguridad y la consiguió, total y definitivamente; luego por una Justicia corrupta e ineficaz, y también lo logró, sin olvidar la degradación de la democracia, y el vaciamiento del Tesoro del país. También están terminando con los Jubilados, además de haberlo hecho antes con las Fuerzas Armadas y con la Educación, y después de haber conseguido asimismo, dividir a los argentinos y enfrentarlos entre sí. ¿Qué más les faltaba a este Gobierno para dejar inerme al país todo …?.
Algo que los profesionales de la Medicina, en especial la destinada a cuestiones de la mente, sabrían responderlo bien: Idiotizar a la gente, mantenerla narcotizada, literalmente, a través del uso de drogas, las que, de concretarse esta medida que anuncia el Gobierno, podrán obtenerse sin preocupación alguna, de parte de quien así lo desee, al igual que lo que será su consumo. Porque, obviamente, en el plan que moviliza esta acción oficial, con el pedido de la máxima autoridad del SEDRONAR, está la ulterior liberación de compra de las distintas drogas, aún de las más peligrosas, para lo cual el Gobierno debería hacer una campaña utilizando el mismo esquema que el aplicado por el de Uruguay al liberar la producción, venta y consumo de marihuana.
De allí también el interés de GEORGE SOROS en perseguir una línea de trabajo en este sentido, según lo relató la Presidente KIRCHNER y lo ventila orgullosamente hoy MOLINA. SOROS ha de tener también particular interés en conseguir que en Latinoamérica haya cada vez menos personas pensantes para facilitar así una penetración en la región de sus grandes negocios y de su particular ideología, la que, como mínimo, atenta contra los más elementales principios cristianos. ¿Qué actitud tomará aquí el amigo de los KIRCHNER, el Papa FRANCISCO?
Las personas que vienen trabajando desde hace años en solucionar el problema de las adicciones a las drogas, al enterarse de las incongruencias emitidas desde la SEDRONAR, ellos con su dolorosa experiencia, quedaron más dolidos todavía porque consideraron que lo de este improvisado Funcionario como lo es MOLINA, borraba de un plumazo todo lo recogido durante décadas. Está de más recordar que en esta corriente de rechazo a la iniciativa gubernamental, intervinieron los más conocidos y conocedores en la materia, como ha quedado públicamente a la vista.
Entonces, no hay que pensar mucho más al respecto, sino, en todo caso, tratar de actuar oponiéndose a cualquier medida que impulse los cambios que propone hoy el Gobierno, en materia de adicciones y narcotráfico.
En un trabajo presentado por este Portal hace ya varios meses, se hablaba allí de las consecuencias que padecen quienes consumen nada más que marihuana, sin llegar a otro tipo de drogas más dañinas todavía. En cualquier lugar del mundo en donde se hable con la verdad, corroborarán lo negativo de esa adicción. De modo que no hay excusas posibles a semejante iniciativa que parte del Gobierno.
Quienes deseen preservar los valores de la Argentina y su identidad con una vida sana, mental y físicamente, tendrán ante si desde ahora, un nuevo desafío, cual es el de luchar para frenar las locuras de un grupo que ha diseñado obtener el dominio total de la población, y habiéndolo conseguido bastante ya, a nivel social y político, está ahora detrás de la mente de cada uno de los ciudadanos … 

CARLOS CABANA CAL
ENFOQUES POSITIVOS