domingo, 5 de julio de 2015

EN MARCHA POR LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA


EN MARCHA POR LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA


El pasado 2 de julio miles de argentinos marchamos en repudió del nuevo "Protocolo del aborto no punible" promulgado recientemente por el Ministerio de Salud de la Nación. Bajo el lema "Argentinos por la Vida y la Familia" simultáneamente nos manifestamos en el Congreso Nacional y en las sedes legislativas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Catamarca, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Corrientes, San Juan, San Luis, Neuquén, Formosa, Chaco, Misiones, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y La Rioja.
 
En la concentración del Congreso Nacional, luego de encendidos discursos de prestigiosos oradores y del rezo del Santo Rosario, se procedió a entregar petitorios para ambas cámaras, donde se requiere que se sancionen los proyectos de ley de "Protección Integral de la Familia" (Iniciativa Popular ° 186/2010) y de "Protección Integral de la Mujer Embarazada y el Niño por Nacer" (Expte. n° 2809-D-2014).
Sabemos que esto es el comienzo. La lucha contra el Nuevo Orden Mundial y los lobbys internacionales antivida y antifamilia no termina con una manifestación ni con la entrega de un petitorio a los legisladores, de los cuales poco se puede esperar. El combate por la defensa de la Vida y la Familia deberá ser constante porque el enemigo es grande y poderoso. Por dicha razón es que ya se fijó una próxima marcha para el día 12 de agosto de 2015, a las 18 horas, la cual esperamos sea aún más numerosa y que cuente con la colaboración de los obispos, los cuales, salvo honrosas excepciones, brillaron por su ausencia.

Presione en "Más Información" para ver fotos de la marcha en el Congreso Nacional y en las provincias