LA HOZ Y EL MARTILLO: SÍMBOLO DEL “PONTIFICADO” DE FRANCISCO
[Ha habido una avalancha de interpretaciones en los medios y blogs conciliares afirmando que “Evo Morales incomodó a Francisco”(ABC), que le espetó “No está bien eso” (Aciprensa) y similares informaciones por quienes no sirven a la Verdad sino a la “Institución” idolatrada y de la que viven o que intentan manipular para sus fines. Por fin ha quedado claro que el “No está bien eso” era un ” “No sabía eso” (lo referente a Luis Espinal) y el “incomodo” o “susto” (Juan Manuel Prada en ABC) no sucedió nunca. Ha quedado claro que Francisco se identifica gozosamente con toda la simbología del “Cristo fundido con la hoz y martillo” que en la práctica se traduce en la lucha armada propugnada por los jesuitas en América Latina, en la Teología de la Liberación, aceptada últimamente en la Secta Conciliar. Las consecuencias de este episodio en América latina, con las luchas indigenistas y el avance imparable de la extrema izquierda violenta, en la inestabilidad y el odio, son incalculables y quizás las veamos muy pronto.
Éste símbolo tiene una evidente relación, por la contraposición a su
mensaje, con la Virgen de Fátima. Ella vino a Portugal hace 100 años
para vencer a la Bestia Roja del comunismo que extendió
sus errores y crímenes, y persecuciones por toda la verdadera Iglesia
Católica. Su Corazón Inmaculado ganó esta batalla [no la guerra] por medio de la débil consagración de Pío XII (1952). Pero la guerra continuaría. Como se deduce de la palabras que siguieron terminando la 2ª parte del Secreto: “Se le dará al mundo un tiempo de Paz”. Lo que sigue a esto es la tercera parte del Secreto sobre la “Apostasía en la Iglesia” (la negación del “dogma de la Fe”) (Nótese la preposición “en” y no “de”)
Estando la Iglesia huída y ocultada, ¿tendremos que ver a la Bestia
levantando su cabeza y afilando sus garras? ¿Estamos tocando el final de
ese “Algum Tempo de Paz”, por ejemplo 25 años desde 1991? Estemos atentos a lo que viene quizás muy pronto.]

Bergoglio mostrando su símbolo: la hoz y el martillo
El 8 de julio de 2015, el Papa Francisco
recibió un crucifijo sobre la hoz y el martillo, símbolo comunista, del
presidente Evo Morales de Bolivia. En cuanto las fotos escandalosas,
como la de arriba, empezaron a circular, un ruidoso coro de los
media intérpretes del hecho- la mejor anestesia para amortiguar el
impacto revolucionario – entraron en acción, difundiendo que Francisco
fue engañado por Morales y no aprobaba la iniciativa. Esto, pura y
simplemente, no es verdad..
En primer lugar, porque cualquier persona que conozca la diplomacia del Vaticano es consciente de que cada paso de la visita papal se prepara meticulosamente por adelantado hasta el último detalle. Estos pasos incluyen, obviamente, los regalos dados y los discursos pronunciados. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa para Francisco
En segundo lugar, la
secuencia de fotos que reflejan las reacciones de Francisco ante el
crucifijo sobre la hoz y el martillo- ver abajo desde la segunda a la quinta filas – demuestra que sólo aparece preocupación en un primer momento, primera fila debajo; en un segundo momento, pasó a estar completamente relajado y sonriendo amablemente mientras sostenía el símbolo comunista.
En tercer lugar, se dieron interpretaciones propagando que el Papa había desaprobado el regalo de Morales, contra las que el P. Lombardi, portavoz del Vaticano, dijo: “El Papa no tuvo ninguna reacción negativa en particular al[regalo] ni manifestó ninguna reacción negativa al mismo.” Lombardi explicó que esa cruz, de hecho, fue diseñada por el jesuita P. Espinal “para expresar una actitud de diálogo abierto totalmente al mundo.“ (Informe de noticias en español aquí ) Por lo tanto, el Papa era perfectamente consciente de lo que estaba recibiendo y estaba bastante contento con ese símbolo.
Además, Evo Morales también impuso al Papa el collar de la llamada Orden Espinal, orden creada por el gobierno en honor a Luis Espinal. Espinal fue un jesuita español que fue a Bolivia para crear la lucha por la “liberación del pueblo.” Terminó por ser asesinado por un grupo desconocido. Colgando del cuello de Francisco está una medalla con un crucifijo similar sobre una hoz martillo -en las filas sexta a octava .
En la novena fila se ve una foto del P. Luis Espinal, quien diseñó la polémica cruz.
El P. Xavier
Albo, otro sacerdote jesuita que trabajó con Espinal y lo conocía bien,
explicó el significado del crucifijo diseñado por Espinal. El crucifijo sobre el martillo y la hoz, dijo, expresa “el diálogo cristiano marxista, necesario pero difícil de alcanzar, con los obreros y campesinos.“ (Original en español aquí )
A
todo esto procede recordar que en su camino hacia el Palacio de
Gobierno, el Papa Francisco se detuvo a orar en el lugar donde el cuerpo
del P. Espinal fue encontrado muerto – filas ocho a doce.
El propósito de todo el episodio del martillo y la hoz es bastante claro: Ahora tenemos un Papa que se identifica con estos símbolos … ¿Acaso él no es comunista?



Fotos de Internet y vídeos
Publicado 12 de julio 2015 por Tradition in Action
________________________

Nuestra Señora de La Salette,
a restaurar la Santa Iglesia.