miércoles, 27 de abril de 2016

LA mentira del "crimen" de Nisman y el godor Lanata

LA mentira del "crimen" de Nisman y el godor Lanata
Petrosino

El godorín macaneadorín, el más conspicuo(aunque no el único) "periodista anti-establihment del establihment" genera "debates" y él chocho: su cuenta corriente(en USA of course, o en Panamá) es cada vez más abultada.
A propósito le puse el siguiente comentario al artículo del portal "Tribuna de Periodistas" de ayer: "Jorge Lanata: del mani pulite al Poncio Pilato", http://periodicotribuna.com.ar/17373-jorge-lanata-del-mani-pulite-al-poncio-pilato.html#comentario. JP.
=======================


José Petrosino                           26 de Abril de 2016

Les contesto a los amigos Fernando e Ignacio:
Obvio que el godor es un periodista muy inteligente, pero a veces la inteligencia y la moral no van juntas.
Cuando afirmo y puedo probarlo(creo) que el CORRUPTO Nisman se SUICIDÓ y que es trucha y retrucha su "denuncia"/manotón de ahogado, la última y la más ridícula de todas las suyas, pero ahora contra sus corruptos creadores K(tan corruptos como él al menos), que le habían consentido todas sus corruptelas y mentiras por 10 años para chuparle las medias a sionistas y yankis y que por estas lo hubieran mandado en cana, NO LO HAGO PARA DEFENDER A LOS CORRUPTOS K, a los que he venido denunciando urbi et orbi y en los foros por ser los más grandes encubridores del bombazo AMIA y por haberlo puesto al SUICIDA para perfeccionarlo.
El godor es uno de los que más sabe sobre el bombazo AMIA, porque lo investigó desde los primeros días con un grupo de periodistas amigos(judíos los más) y a fines de 1994 publicó un muy buen libro, "Cortinas de humo", donde PRUEBA LA EXPLOSIÓN INTERIOR(el coche-bomba es un bolazo tamaño catedral) y que Galeano(el "maestro" y antecesor del SUICIDA) encubría en lugar de investigar.
Obvio ese libro a sus "amigos" sionistas les cayó como el tuje, y el godor, obediente, prácticamente se borró del tema por 20 años. Reapareció, ya devenido en el esbirro privilegiado de Magnetto y sus patrones "buitres", para instalar el imposible crimen disfrazado de SUICIDIO del GATERO "FISCAL", y achacárselo a los K(por supuesto que si hubiera sido un crimen, los únicos que lo podrían haber pergeñado y encubierto, hubieran sido estos).
Según el godor esa "denuncia" habría sido el motivo del crimen. Pero él sabe mejor que nadie, que si todas las "denuncias" anteriores del SUICIDA habían sido truchas, porque no habría de serlo la última, que lo es ostensible e insanablemente, tanto jurídica, como fácticamente.
Además, que a la tal "denuncia" ya se la había dejado a su "amigo" Lijo 4 días antes de pegarse el tiro, y su SUICIDIO la potenció más vale.
Claramente los más perjudicados por ese SUICIDIO fueron los K, y estos son corruptos y mucho tal vez, pero pelotudos no son y no van a escupir para arriba.

Ignacio, el "premio internacional" se lo dieron los "buitres", los mismos que le depositaron al SUICIDA u$s 600 mil en la cuenta secreta en USA. ¡Cómo no se lo iban a dar!.