sábado, 6 de abril de 2019

Macri armó una mesa chica electoral sin aliados para la campaña

Macri armó una mesa chica electoral sin aliados para la campaña
Habrá dos representantes de la Rosada, uno de Vidal y otro de Larreta. Los radicales y lilitos integran una mesa "beta".
Mauricio Macri definió una nueva mesa chica para controlar la campaña y las elecciones y no incluyó a ningún dirigente de los partidos aliados, a los que sí convocó para una "mesa beta".
Marcos Peña y Rogelio Frigerio serán los representantes de la Casa Rosada en esa mesa, mientras que Federico Salvai será el enviado de María Eugenia Vidal y Diego Santilli el de Horacio Rodríguez Larreta
La mesa se presentó anoche en la cena "secreta" a la vista de todos los comensales de un restaurante de Recoleta, en la que sí participaron los aliados. A esa cena asistieron Peña, Vidal, Larreta y los radicales Gerardo Morales y Alfredo Cornejo.
En esa cena se acordó postergar la definición del compañero de fórmula de Macri para junio, cuando cierran las listas. "Quedó todo abierto", explicaron a LPO en la Rosada. A excepción de la candidatura presidencial de Macri.
Los aliados sí participarán de una mesa secundaria para coordinar acciones en la campaña. Por el radicalismo estará Luis Naidenoff y por la Coalición Cívica el elegido, como en 2017, sería el legislador Maxi Ferraro.