lunes, 13 de julio de 2015

FRANCISCO ENTREGA LOS REGALOS BLASFEMOS DE EVO A LA VIRGEN MARÍA

FRANCISCO ENTREGA LOS REGALOS BLASFEMOS DE EVO A LA VIRGEN MARÍA


copacabana-bolivia_med
Él encontró la manera de llevar la cosa a su colmo..
Último Insulto: Francisco dedica el medallón con el  blasfemo crucifijo sobre la hoz y el martillo  a la Virgen María
image
francis-martillo-hoz pendant.jpg
Aparte de la gran blasfemia del Crucifico comunista sobre la Hoz y el martillo, Francisco recibió también una réplica  de la misma en un colgante. Ahora  los ha dedicado a la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia.Si hay un hombre que sabe cómo llamar  la ira de Dios Todopoderoso sobre sí mismo, es Jorge Bergoglio, el líder de la Iglesia Modernista del Vaticano II, comúnmente conocido como “Papa Francisco”.Durante su “Viaje apostólico” en Bolivia, el 9 de julio de 2015, Francisco se reunió con el presidente socialista de la nación, Evo Morales, quien le dio el  regalo blasfemo que representa al Señor Jesús crucificado sobre los símbolos comunistas de la hoz y el martillo . Al principio algunos medios de prensa informaron, falsamente, [Nota; muchos no se han retractado y han dejado sus falsas explicaciones en sus publicaciones] que Francisco mostró su disgusto y reprendió a Morales, pero una mayor investigación sobre el material de archivo de lo sucedido demuestra que Francisco no hizo tal cosa. En cambio, él escuchó con atención, asintió y sonrió cuando Morales le explicó que el crucifijo sobre el  martillo y la hoz había sido diseñado por el jesuita “cura obrero” P. Luis Espinal Camps (1932-1980).


Además de la gran talla de madera, Francis también recibió dos medallones de Morales, que se puso  alrededor de su cuello, uno de ellas mostrando el mismo crucifijo comunista del P. Espinal, el otro  muestra un cóndor andino. Resulta que el colgante del crucifijo sobre el  martillo y la  hoz  es una condecoración  recientemente creada por la legislatura boliviana, que ha llamado  Orden al Mérito “Padre Luis Espinal” (Premio al Mérito Luis Espinal).
Prácticamente no hay información  sobre ello en inglés aún, pero hemos podido desenterrar algunas cosas en español:
En este punto, el tema del Crucifijo comunista (“Commufix”)  está definitivamente resuelto: Puesto que el gobierno boliviano lo anunció con anterioridad, Francisco, obviamente, sabía que esto iba a suceder, pero la cosa ahora aún está más clara: el portavoz de prensa del Vaticano, el jesuita ” P. “Federico Lombardi, emitió un comunicado el 10 de julio en la que Francisco expresa su sincero agradecimiento a Morales por  las dos condecoraciones y las dedica a la Santísima Virgen María, que es la Patrona de Bolivia bajo el título de Nuestra Señora de Copacabana. El Vaticano ha publicado el texto completo de los comentarios de Francisco, incluyendo su oración a la Santísima Virgen en la que le  dedica los dos regalos:
En este momento, no hay traducción oficial publicada en Inglés , pero estamos encantados de proporcionar una no oficial:
Palabras del Santo Padre Francisco con motivo de la entrega de dos decoraciones a la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, 10 de julio 2015
El Santo Padre, profundamente agradecido por el honor que el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia le otorgó, y en reconocimiento de la nobleza y la piedad del pueblo boliviano, ha dejado las dos regalos a la Virgen de Copacabana, por lo que cuando ella los  vea se hará cargo de este querido pueblo con mucha ternura maternal. Durante la misa celebrada hoy dejó ambos honores mientras recitaba la siguiente oración.
Palabras del Santo Padre Francisco
El Presidente de la nación, en un gesto cálido, ha tenido la amabilidad de ofrecerme dos honores condecorativos en nombre del pueblo boliviano. Doy las gracias al pueblo boliviano por su afecto y al Presidente por este gesto cortés y me gustaría dejar estas dos condecoraciones a la Patrona de Bolivia, a la Madre de esta noble nación para que siempre se acuerde de  su pueblo y de Bolivia, desde el santuario desde donde me gustaría que ella pudiese  recordar al Sucesor de Pedro y a  toda la Iglesia y protegerlos.
Oración del Santo Padre Francisco
Madre del Salvador y Madre nuestra, tú, Reina de Bolivia, desde lo alto de tu santuario de Copacabana  asistes a las súplicas y a las necesidades de tus hijos, sobre todo de los más pobres y abandonados, y los proteges.
Recibe como regalo desde el corazón de Bolivia y de mi afecto filial, los símbolos de afecto y la cercanía que en el nombre de la gente boliviana- el Sr. Presidente Evo Morales Ayma me  ha concedido con cordial y generoso afecto, con motivo de este viaje apostólico, que he confiado a tu solícita intercesión.
Rezo para que estos honores, que dejo aquí en Bolivia a tus pies, y que recuerdan la nobleza del vuelo del Cóndor en los cielos de los Andes y  conmemora  el sacrificio del Padre Luis Espinal, SJ, puede ser emblemas de la perenne amor y perseverante gratitud del pueblo boliviano por su ternura solícita e intensa.
En este momento pongo en tu corazón mis oraciones por todas las peticiones de tus hijos, que he recibido en estos días: Te ruego que los escuches; dales tu aliento y tu protección, y manifiesta a toda Bolivia tu ternura de Mujer y Madre de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
La oración de Francisco  puede parecer  devota y sincera, pero aquí nos viene a la mente  la advertencia, citada por Nuestro Señor:” Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí “(Mt 15: 8; cf. . Es 29:13). En realidad, lejos de ser un gran honor como  Francisco dice que “conmemora el sacrificio del Padre Luis Espinal” es el insulto más repugnante a Jesucristo nuestro Señor, a Su Sagrada Pasión y Muerte, ya su Amor infinito. Y ahora este insulto se ha extendido también a la misma Santísima Madre. Ahora, el “Papa” mismo ha asociado a ella y a su Divino Hijo con el azote cruel y asesino del socialismo y del comunismo, dos sistemas condenados por los Papas León XIII y Pío XI (véase, por ejemplo, Quod Apostolici Muneris[1878] , la Rerum novarum [ 1892] , y Divini Redemptoris [1937] ), entre otros.
El sitio web italiano Vatican Insider y el periódico  La Stampa han publicado un artículo en inglés con esta aterradora historia:
Sin embargo, este tremendo insulto contra nuestro Bendito Señor y ahora también contra su Santa e Inmaculada Madre, no es el  primero de Francisco. Estas son algunas de las infracciones anteriores:
nuestra-señora-copacabana-bolivia.jpg

Nuestra Señora de Copacabana, patrona de Bolivia
Nada hay más que decir aquí. Francisco es un blasfemo, un apóstata, un hereje, un comunista, un modernista, un naturalista, lo que sea –  todo excepto un católico romano.
“Nadie os engañe con palabras vanas. Porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de la  incredulidad “(Efesios 5: 6). “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  Por sus frutos los conoceréis “(Mt 7, 15-16).
¿Lo estás oyendo?
Enlaces Relacionados: