lunes, 6 de julio de 2015

LA ESPOSA DE CRISTO ESTÁ SIENDO VIOLADA

 wpid-foto-18-jun-2013-1230
[ Gran artículo el del blog Mundabor. Sólo habría que objetar que el autor habla de Francisco como de un “mal papa”. Pero Francisco no es que sea un mal papa como hubo algunos en la historia de la Iglesia. ¡Francisco es un apóstata de la Iglesia! Acumula herejías y acciones heréticas con un daño incalculable para las almas. Por ello Francisco no es “el Papa”. Y  la Secta conciliar que él preside no es la Esposa Inmaculada del Cordero que se mantiene pura fuera de la estructura visible de la Secta Conciliar.  El autor a pesar de su análisis profundo y certero, cae inexplicablemente en esta falsa percepción que corre a lo largo del artículo. Por eso debe leerse corrigiendo de raíz ese falso enfoque.
 
El enlace del artículo nos ha sido enviado por el lector del que abajo transcribo su comentario. Para facilidad de otros lectores que no tienen la facilidad de leer en inglés les adelanto la traducción del artículo]
La Esposa de Cristo está siendo violada. Por primera vez en la historia del cristianismo, el Papa encabeza a los violadores. (Ver también aquí ) Los periódicos y otros medios de noticias son testigos de la violación, y la llaman santa. El mundo entero pronto estará aplaudiendo.
Ninguna generación antes de nosotros ha visto un ataque tan abierto sobre los conceptos básicos de la cristiandad, encabezado por el superior de quienes deberían defenderla.
Los violadores habían intentado un ataque sorpresa a la Esposa en octubre de 2014. No funcionó. . Ahora, dirigidos por el Papa, los violadores lo intentan de nuevo. Esta vez, la estrategia es diferente: para establecer la herejía en el mundo, ya sea comopunto de discusión legítima, o bien – como en el despreciable artículo de la RAI enlazado anteriormente – como un hecho consumado, un cambio en la praxis de la Iglesia.
Los violadores tienen muchos cómplices, y muchos más se van a añadir hasta el Sínodo de octubre: desde los aduladores de todo tipo hasta los disidentes de la Iglesia de todos los colores, ahora han lanzado un ataque masivo contra la Esposa.
La Esposa de Cristo está siendo violada. ¿Qué van a hacer nuestros obispos? ¿Qué van a hacer nuestros cardenales? ¿Alguno ellos se interesa todavía por su salvación?
No nos equivoquemos: Vamos a asistir a un masivo bombardeo desde los medios de comunicación, destinado a eliminar toda resistencia presentando la herejía como cambio y evolución del magisterio.
Que estos bastardos vayan todos al infierno si mueren impenitentes – y sí, les deseo el arrepentimiento ; sólo que el grado de maldad que aquí veo en juego hace que me sea imposible creer que el arrepentimiento vaya a hacerse realidad excepto en algunas muy raras excepciones -, pero esto sirve de poco consuelo al estar viendo cómo la Esposa está siendo violada ante nuestros ojos, en medio de los aplausos del mundo.
¡Qué tiempos estamos viviendo! Los que murieron hace un año han sido más afortunados que nosotros.
Nosotros, que vivimos para ver este desastre, tenemos que preguntarnos cuántas almas se perderán, y tenemos que prometer con una determinación de nuestra alma mayor que nunca antes, que nuestra alma no estará entre ellas. Aunque se hunda el mundo entero ante nuestros ojos : nos mantendremos firmes en lo que la Iglesia siempre ha enseñado. Viviremos y moriremos creyendo en lo que nuestros antepasados ​​han creído.
La Esposa de Cristo está siendo violada. Por esta vergüenza indecible, Jorge Bergoglio será recordado, sin duda, como infame en los siglos venideros. Si muere impenitente, que arda en el infierno para siempre, junto con los demonios con los que se ha prostituído. Los que le han ayudado – si mueren impenitentes; ¡si mueren sin arrepentirse! – que sufran con él por toda la eternidad por lo que han estado haciendo.
La escalada de maldad que estamos presenciando habría sido apenas imaginables sólo hace unos años. Pero en los tristes días desde que Bergoglio fue elegido, hay que reconocer que Bergoglio no es sino la metástasis de un cáncer que se inició con el Concilio Vaticano II. Una generación estúpida ha iniciado el cáncer, sus hijos y nietos ahora deben hacer frente a la metástasis. El precio a pagar tendrá que ser horrible, y sin duda seremos castigados con toda justicia por Dios, por la maldad de los últimos 50 años.
La Esposa de Cristo está siendo violada. El propio Papa está al frente de los violadores. Él no tiene temor del Señor. Él es un canalla miserable, indigno no sólo de su blanca sotana, sino de llamarse cristiano. Él es el enemigo de Cristo y el enemigo de todos nosotros. Si no ves la profundidad del abismo al que Francisco quiere llevarnos, siento el fuerte hedor de tu futura reprobación y yo sinceramente no veo cómo, a menos de una especial ayuda del Espíritu Santo, puedas esperar alcanzar la salvación .
Y sí, él es el Papa. Por supuesto que lo es. ¿Estás tan ciego, que no puedes ver quien es el Papa? ¿Eres tan estúpido, que no ves lo que está haciendo? ¿Eres acaso un niño pequeño, que escapas al mundo de tus fantasías en el que te es posible mantenerte a distancia de un mal papa?
Mira la realidad tal como es. El Papa es un títere de Satanás. Esta es la medida del castigo que Dios nos está infligiendo.
En estos días, los más tristes desde el inicio de su pontificado, Francisco ha comenzado su batalla de Kursk, y no puede haber ninguna duda de que el ataque anticipado es el preludio de otros meses más duros, en los que seducirá, amenazará, corromperá, prometerá, engañará y se prostituirá. Larvas de todo tipo van a salir del artesanado de madera. Los que pensabas que eran fieles van a resultar condenados. Las personas corruptas que has conocido van a demostrar que su corrupción está más allá de toda imaginación.
La Esposa de Cristo está siendo violada. Y un buen tipo como tú, está ayudando a la violación, y por ello tendrás que pagar el precio en la eternidad. Como tú deberías pagarlo ahora, mil veces lo pagarías si mueres impenitente.
Estoy harto de los tipos buenos. A partir de ahora sólo tendré amigos y enemigos. O bien estás en contra de la violación de la Esposa, o eres un enemigo. Ningún cardenal puede quedarse al margen de este dilema. Ningún obispo. Ningún sacerdote.
Algunos traidores, con el tiempo, se arrepienten. Pero es muy razonable pensar lo que nos dice el sentido común: la mayoría de los que ahora no hablan claro, no se van a arrepentir y por lo tanto – a no ser que el cristianismo sea una broma – se enfrentarán a un infierno eterno. Es aterrador el sólo pensar cuántos serán, a todos los niveles del clero y de los laicos. Es aterrador. Reza intensamente ahora por aquéllos de entre ellos que te son tan queridos. En este gran naufragio, vamos a tratar de, al menos, salvar a nuestros seres queridos
La Esposa de Cristo está siendo violada. Simplemente no podemos quedarnos quietos y orar. Cristo no vino a traer la paz. Él vino a traer espada. No se le exige a nuestra generación luchar y morir con una espada en la mano, pero cuando alguien muera se le preguntará qué ha hecho con el teclado de su ordenador y con su lengua; como ha intervenido con sus familias y con sus amigos – y sí, perderás algunos amigos, y tal vez a algunos de tu familia; pero bueno, piensa en el riesgo que corren … -, depende de si tú has elegido ser un cruzado o simplemente un buen tipo
Mira el cruzado del dibujo de arriba. Hubo muchos como él. Innumerables murieron en el servicio de la Verdad. En los próximos meses serás testigo de innumerables ataques a la Verdad; serás testigo de un Papa que desempeña su oficio con una apenas disimulada “neutralidad”. Serás testigo de innumerables prostituídos y lenguas aduladoras que nos diran lo bueno que es que Francisco promueva el “diálogo”, y la herejía y el indescriptible sacrilegio ahora ya no se considerán dignos de “mención”. Ellos tendrán su castigo.
Pero tú, querido lector, mantente firme en la verdad como el Peñón de Gibraltar. Que ardan en el fuego aquéllos que lo deseen. Deja que las zorras del mundo se entreguen al fuego. Innumerables obispos, cardenales, sacerdotes van entre ellas. Por la gracia de Dios, tú y yo no estaremos en su número, seremos insultados por un mundo loco por no hacer lo que realmente es una locura: traicionar la verdad.
La Esposa de Cristo está siendo violada. Clamo a los ángeles para que vean mis lágrimas. Clamo al Señor para que nos libre de este espectáculo absolutamente obsceno y blasfemo, y ponga fin al sufrimiento de los que todavía se preocupan por la Esposa de Cristo. No puedo soportar ver a la Esposa violada ante nuestros ojos por un grupo de delincuentes satánicos. No puedo soportar saber y ver todos los días que el mismo Papa encabeza la violación. No puedo soportar la idea de que viene un castigo apocalíptico que está preparado para la humanidad, si el Señor permite que vaya a suceder.
Nunca hemos presenciado tiempos como estos. ¡Un Papa violando a la Esposa! Nunca se nos había infligido cosa semejante; ni siquiera en los momentos de peor corrupción, en la edad oscura de Benedicto IX o Formoso. Esto sin duda supera a la crisis arriana por su devastación, viendo al Papa dirigir oficialmente el ataque a gran escala del Depósito de la fe y los sacramentos.
Oración y penitencia. Penitencia y oración. Prepárate para todo. Pase lo que pase, nunca pierdas la fe. Pase lo que pase, sigue luchando. Pase lo que pase, mantén lo que las generaciones anteriores han creído. ¡Qué consuelo, tener sesenta y más generaciones de cristianos ante nosotros, que han conservado la Verdad! ¡Qué estímulo saber que hubo pobres cristianos en los peores momentos de la crisis arriana! Gracias a ellos, nosotros somos más fuertes.
Y además tenemos la gran promesa de la indefectibilidad. El Cristianismo en Occidente bien puede ser destruído – y sobre esto ¿Quién podría decir que no se lo ha merecido? -, Pero la Iglesia sobrevivirá a este reto y saldra victoriosa, y más gloriosa.
Quizás no nos toque ver ese día en nuestra vida. Actuemos ahora de tal manera que podamos disfrutar de ese día después de que hayamos muerto.
Oremos al Señor para que nos libere de Francisco y de los que son como él. Oremos todos los días. Ora cuando te levantas por la mañana, cuando vayas al trabajo durante el día, y antes de irte a dormir por la noche.
Reza así todos los días, para que puedas encontrar la serenidad necesaria para dormir; ¡dormir mientras la Esposa de Cristo está siendo violada y el Papa encabeza los violadores.
Mundabor.
[A continuación el siguiente comentario a este artículo que nos envía un lector]
SOBBRE UN ARTÍCULO DE MUNDABOR
Por Alejandro Sosa Laprida
Les recomiendo este artículo de Mundabor. Algunas afirmaciones pueden sonar excesivas, lo admito, pero comparto no obstante su postura en cuanto al problema de fondo : la necesidad absoluta y apremiante de tomar partido clara y públicamente en contra de la obra destructora perpetrada sistemáticamente y con un cinismo diabólico por Bergoglio desde el funesto día de su elección. Es ésta la línea divisora de aguas que ya no es posible seguir soslayando, so pena de verse uno embarcado, tarde o temprano, y probablemente de manera irreversible, en la contra iglesia satánica que va tomando cuerpo de manera cada vez más nítida bajo la inicua férula bergogliana. Porque digamos las cosas sin tapujos : la iglesia bergogliana ecuménica para el diálogo y el encuentro es una falsificación abominable, un sucedáneo monstruoso de la Santa Iglesia Católica, la Esposa Inmaculada del Cordero, el Cuerpo Místico de nuestro adorable Redentor…

Dos objeciones sin embargo me parecen necesarias en relación al artículo. La primera es que según el autor, « Francisco » sería un papa legítimo, lo cual es absurdo, ya que un verdadero Vicario de Cristo no puede enseñar herejías y conducir iexorablemente a los fieles hacia la apostasía. Por supuesto, me apresuro a aclarar que no es éste un problema propio al « pontificado » de Bergoglio : todo este asunto remonta a Roncalli-JXXIII y al CVII y a todo lo que de él se deriva (frenesí ecuménico e interreligioso, « conversión » a la democracia liberal derecho-humanista, aceptación de la ONU como instancia moral y política suprema, y ahora, la frutilla del postre, la patética « conversión ecológica » a la que nos invita Decimejorge en su falaz e indigerible “ecocíclica” Sanata Si!).

El segundo punto de discepancia es el siguiente : Mundabor afirma que « Francisco » es un « idiota ». Yo sostengo que, muy por el contrario, nos encontramos ante un ser de una inteligencia superior, capaz de seducir, engañar y manipular a la gente con una pericia notable. Tan notable que, a mi entender, supera la capacidad de un simple hijo de Eva. Este punto lo desarrollo en el artículo « Francisco y su alter ego », que les paso en fichero adjunto. Tengo la certeza moral de que Bergoglio obra directamente inspirado por el Padre de la Mentira, y la cuasi certeza de que estamos ante el falso profeta profetizado en Apocalipsis 13, 11… Si estuviera en lo cierto, eso significaría que la llegada del Anticristo sería, si no inminente, cuando menos muy cercana, considerando la edad del impostor argentino…

http://www.catapulta.com.ar/archivos/14911

http://www.novusordowatch.org/wire/tradcast-006-is-here.htm
http://in-exspectatione.blogspot.fr/2015/07/apocalypse-now.html
http://www.churchmilitant.com/video/episode/micd-upsodomy-supremacy
https://moimunanblog.wordpress.com/2015/07/03/papas-herejes-materiales/
Descargar PDF del Comentario