lunes, 4 de abril de 2016

24 de marzo de 1976. UNA MALA NOCHE


24 de marzo de 1976. UNA MALA NOCHE 

Hoy, 24 de marzo de 2016, hacen 40 años que los militares, después de una noche de insomnio, una noche horrenda durante la cual no pudieron pegar un ojo, malhumorados, con bronca, se levantaron de sus camas, se pusieron en contacto a través de las Redes Sociales y TODOS de acuerdo, COMENZARÓN a perseguir en forma indiscriminada a sus conciudadanos. Y no se conformaron con perseguir, asesinar, torturar y mutilar a gente inocente. No… no…los hicieron desaparecer, robaron a sus hijos y se quedaron con sus pertenencias. Fue una locura. Más aun recordando que HASTA ese 24 de marzo de 1976, esos pobres ciudadanos, muchos de ellos asesinados salvajemente o desaparecidos por las FFAA de la Nación, disfrutaban de una REPÚBLICA pujante, alegre y pacífica. 

Algunos de los perseguidos por los Militares después de una MALA NOCHE 


Si consideramos, que la institución a la cual pertenecen los trasnochados que POR EL SOLO HECHO DE HABER TENIDO UNA MALA NOCHE desparramaron su bronca y odio por todo el territorio nacional, se caracteriza por ser una organización NO DEMOCRÁTICA, VERTICALISTA y la ÚNICA que NO elige a sus autoridades, las cuales le SON IMPUESTAS por las los funcionarios políticos elegidos democráticamente, menos se entiende que hayan podido llevar adelante tan terrible y alocada REPRESIÓN. A que me estoy refiriendo. 
En realidad no fueron los mandos militares quienes tuvieron una MALA NOCHE. Los mandos militares habían dormido bien. Los que realmente la tuvieron, me refiero a la noche de insomnio, fueron los CABOS y los SUBTENIENTES. Ellos fueron los verdaderos responsables de la locura QUE SE DESATÓ ESE 24 de marzo. Ellos son los verdaderos y únicos responsables de los asesinatos, torturas, desapariciones y robos de niños. Ellos fueron los que durmieron mal. Ellos eran los que sabían usar las Redes Sociales que posibilitaron que rápidamente se pudieran organizar y comenzar la matanza de inocentes ciudadanos. Los AUTORIDADES MILITARES debieron elegir subordinarse o ser también VÍCTIMAS de esos genocidas. 
NUNcA MÁS… UNA MALA NOCHE.
CABA, 24 de marzo de 2016

Cnl (R-PPG) Juan Carlos Alsina
_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley