viernes, 28 de diciembre de 2012

CFK vs. PAPA NOEL

 

presi-papa-noel
Confieso que me vi tentado de promover una denuncia por instigación a la violencia, discriminación y daño moral, cuando nuestra descerebrada presidente manifestó públicamente que “PAPÁ NOEL NO EXISTE, ES UN INVENTO DEL CAPITALISMO. ¡AGUANTEN LOS REYES MAGOS!”
Menos mal que desde la gestión Mariotto al frente del AFSCA los noticieros son considerados nocivos para niños, niñas y adolescentes y por eso se advierte a los mayores que pongan a buen resguardo a los menores que inadvertidamente puedan tomar conocimiento de los desastres naturales y humanos que se propalan en los programas de noticias.
Con la afirmación de nuestra Reina de Tolosa se destruyó la ilusión de miles de niños, niñas y adolescentes que aún creen cándidamente en el barbado personaje de ropajes rojo y blanco, pero a la vez se discriminó a favor de los Tres Reyes Magos, que seguramente capitalizarán el desvío de clientela que le facilitó la bipolar Regente, en desmedro de aquél con esa discriminación perjudicial.
Los saqueos, la confiscación del predio de La Rural a la Sociedad Rural Argentina, el record de calor sofocante para la Capital Federal, y otros asuntos, sirvieron para distraer a la opinión pública, que no pudo tomar conocimiento de reiteradas palizas, vejámenes y mortificaciones sufridas por clones de Papá Noel que procuraban alegrar a sus niños, niñas y adolescentes (aclaro que uso este latiguillo como una muestra más de la distorsión del idioma generada por este gobierno KK), producto de la incitación a la violencia contenida en el irresponsable mensaje presidencial.
Desde lo abogadil estoy pensando seriamente en una Acción de Clase en procura de obtener resarcimientos para los afectados por la ligereza de quien se considera alter ego de Cleopatra, Tutankamon y tantos otros personajes históricos, habida cuenta su megalomanía y desapego de la realidad pero, como en definitiva cualquier reparación económica, sería soportada por el Estado, es decir todos nosotros, prefiero abstenerme.
Enrique PiraginiAunque sí estoy pensando seriamente en promover una acción pauliana para recuperar, en beneficio del Municipio de El Calafate, los terrenitos que a precio vil adquirieron los KK y su banda, que hábilmente revendieron a precio de oro, pues esos terrenos repartidos entre familiares y allegados al matrimonio presidencial pertenecen a mis conciudadanos sureños. Total, los argumentos que adujo el gobierno para expropiar La Rural me facilitarían la tarea.
Ya fuimos advertidos: ¡los KK van por todos y todo! Y ni siquiera se salva el generoso Papá Noel, para perjuicio de comerciantes y publicistas. Existe temor en el resto del mundo por si llegan a propalarse las palabras de nuestra mandataria y Coca Cola Company entró en alerta amarilla!

 Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L.ong