domingo, 23 de diciembre de 2012

PALABRAS MAS PALABRAS MENOS


Este artículo causa de hecho "verguenza ajena". Lo que dijo "El", no hizo mas que sumarse a la serie de estupideces que fabricó la "sociedad ilícita" que nos acosa desde el 25 de Mayo de 2003. Es lamentable que no haya sabido orientar el significado a lo que seguramente deseaba, pero mas aún es que en eso haya convertido nuestros destinos. Mentiroso destacado siempre lo fue, pero no en este caso. "Pequeños traspíe de presidentes" 

KIRCHNER EN LA CLOACA


El impresionante aviso que el Gobierno Nacional publicó en los diarios del 11 de abril del año 2007, anunciaba la inauguración de una gran cloaca en la Provincia de Buenos Aires. En la oportunidad de tan genuina creación suya, el Dr. Néstor Carlos Kirchner, quiso rubricarla con selectas palabras de su empingüinado graznar: "Con la satisfacción que nos da honrar la palabra empeñada, seguimos redoblando esfuerzos en la construcción de una nueva Argentina que definitivamente nos incluya a todos".
Acaso ningún estadista de su honrada especie haya encontrado en la historia un lugar más adecuado para su transparente oratoria y la satisfacción de sus inclinaciones naturales; ni un ámbito más apropiado ni ocasión más propicia, para dar rienda suelta a sus titánicos esfuerzos. Es de imaginar el halo pringoso que habrá rodeado el acontecimiento, entre el perfume de los efluvios activados por sus aireadores y el correr de los afluentes hacia los sedimentadores más conspicuos. Se diría que la selección natural no pudo encontrar en 452 millones de años, un ambiente más adecuado para la conservación y acrecentamiento de la tiranosauría especie.
Ahora sí, se ven claramente los cimientos nauseabundos de la palabra empeñada para la construcción del Nuevo Solar Socialista. Esterquero del cual renovamos la firme voluntad de excluirnos todos los argentinos "fachistas" que añoramos y reconquistaremos la Patria de siempre. •