jueves, 20 de diciembre de 2012

CFW Y EL TRE BALA ( III) .

  Corrupción Nac@popular para todos y todas .

"CON UN TREN SEGURO A ROSARIO, ME CONFORMO", DIJO RANDAZZO

Requiescat in pace... Cristina sepultó al tren bala

Mientras en Brasil se anuncia la construcción del tren bala entre las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, en la Argentina, el Gobierno de Cristina Fernández archiva el proyecto (o la mentira) del tren bala. Lo confirma hoy el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al afirmar que se "conformaría con un tren que llegue a Rosario en tres horas y media".

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que se "conformaría" con tener un tren a Rosario "en una vía segura, que sea digno y llegue en tres horas y media", con lo que archivó la iniciativa oficial de contar con un "tren bala" entre la Capital y aquella ciudad santafesina.
 
En abril de 2008, la presidente Cristina Fernández encabezó un acto en la Casa Rosada para la firma del contrato por el que se preveía desarrollar un "tren de alta velocidad" (TAVE) para unir Buenos Aires-Rosario-Córdoba, iniciativa que la jefa de Estado consideró "un salto a la modernidad y una cuestión estratégica".
 Esta mañana, desde la 'FM Vorterix' se le preguntó a Randazzo por el tema y éste respondió: "Me conformaría con que tengamos un tren a Rosario, con una vía que sea segura, con un tren que sea realmente digno, confortable, que tengamos un servicio que llegue en tres horas y media, y un tren de la misma forma a Mar del Plata. Hay que ir paso a paso, muchas veces lo ideal es enemigo de lo posible", concedió.
 Mientras en el vecino Brasil se anunció la construcción del tren bala entre las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro. 
FUENTE :
http://www.urgente24.com/208782-requiescat-in-pace-cristina-sepulto-al-tren-bala