lunes, 17 de junio de 2013

LOS REBELDES DE SIRIA SON MERCENARIOS DE LA CIA, MOSSAD Y M16,PARA JUSTIFICAR UNA GUERRA CON EE.UU


Una de las lecciones mejor aprendidas por el sionismo tras la derrota en Vietnam, es que la opinión pública es tan determinante como la fuerza bruta del aparato militar en el escenario bélico. Por esta razón, la familia banquera Rothschild, cabeza del ZOG, y sus aliados criminales como los Rockefeller, Morgan Chase o Goldman Sachs, controlan los principales medios de comunicación en Estados Unidos, Inglaterra e Israel y por consecuencia, prácticamente todas las vías de "comunicación" occidentales.
En este momento la prensa sionista instaló un falso escenario de "revolución" en la república secular de Siria, mostrando al presidente local como un déspota asesino que aniquila a su propio pueblo utilizando el ejercito. La verdad es que, si bien no todo el pueblo Sirio concuerda con las políticas del Gobierno, como sucede en cualquier país del mundo,  Bashar al-Assad ha sido sumamente eficaz erradicando y eliminando a los comandos de la CIA-Mossad-M16 ocultos bajo la falsa bandera de "Rebeldes Sirios", quienes son en realidad responsables de las muertes contabilizadas por Obama, incluyendo entre las victimas a cristianos sirios, judíos sirios, y ciudadanos de cualquier religión.
 

BWN entrevistó a Syrian Girl, para entender la perspectiva directa del pueblo Sirio sobre esta amenaza:
Sobre el Presidente de Siria en cuanto a los falsos rebeldes: No puedo hablar por el presidente, pero supongo que sufre al ver como su pueblo han sido engañado por la propaganda sionista para destruir la nación. Queremos que estos mercenarios depongan las armas. El presidente sabe que estos combatientes son extranjeros y que están llenos de odio, son sectarios y forman parte de lo que ustedes llamarían irónicamente: CIAeda.
Sobre la percepción de los "Rebeldes" por parte del pueblo:  Algunas zonas fuera de las ciudades y pueblos pequeños apoyan a los auto-proclamados insurgentes. Pero la personas más cultas de áreas urbanizadas y los centros de las ciudades, que son la mayoría, ven a los rebeldes como ladrones y traidores extremistas. Particularmente los ciudadanos de Aleppo, un bastión tradicional patriótico. Ellos sufrieron mucho a los rebeldes.
¿La gente tiene miedo a los rebeldes? Sí, aunque en Damasco vi algunas personas tratando de tomarlo humorísticamente.  En un auto habían pegado un papel pegado que decía "por favor no poner una bomba cerca de este coche".
¿Por qué estos pequeños grupos Sirios, pero con gran prensa internacional, dicen respaldar a los "rebeldes"?: "La razón? Poder. Quieren poder y están dispuestos a vender a su madre para obtenerlo. Son una minoría resentida que odia al gobierno y por ejemplo, la secta Allawite trabaja en propaganda sionista, esta organización les hace tragar la mentira más fácilmente".
Una visión directa del conflicto aquí: "Por qué los Rothschild (Sionismo o Nuevo Orden Mundial) odian Siria, Irán y Corea del Norte"
Siria no es un lugar sombrío parecido a la superficie marciana donde "terroristas" se ocultan en cuevas desérticas utilizando turbantes. Siria es un país como Argentina, España, o muchos otros en el mundo. Conozca la Siria actual en el siguiente vídeo.

El patrón de los atentados terroristas financiados por el sionismo en Siria se caracteriza por "una fuerza irregular" que utiliza armamento fabricado en Estados Unidos, Inglaterra e Israel, poniendo bombas en lugares clave y francotiradores que generan pánico y destrucción de infraestructura. Debido a estos hechos bien definidos y acorde al estilo para- militar y entrenamiento occidental de los "rebeldes" Sirios, decanta que lo de Siria está lejos de ser una guerra civil. Los civiles corren aterrorizados o son asesinados por las fuerzas sionistas infiltradas extranjeras, quienes portan armas importadas ilegalmente mediante contrabando en la frontera. "No hay trazos de una rebelión interna masiva que permita justificar el uso del término guerra civil", reporta el periodista Juan Francisco Coloane desde Siria.
Mientras tanto, las industrias de la información y formación cultural norteamericana, británica e Israelí, y sucursales de países súbditos y aliados, trabajan en la re-educación del público, para que conciba esta invasión inmoral y rastrera contra Siria como "el amanecer de una heroica cruzada del imperio" destinada a perseguir "monstruos terroristas" de Oriente Medio, para instituir el primado de los valores fundamentales de la así llamada “civilización” occidental (democracia, derechos humanos, justicia y, por supuesto, libertad de mercado). garantizando "la seguridad nacional norteamericana" ante tan execrables enemigos.
Por supuesto nada de esto es verdad. Obviamente Siria no es un país terrorista y los únicos terroristas y asesinos en Siria son los comandos financiados por occidente que masacran civiles en las calles de Damasco y otras ciudades. Siria tiene sus propios valores y dignidad, es una sociedad secular pacifica y un verdadero ejemplo a seguir por otras naciones. Siria, contrariamente a los gobiernos de Estados Unidos, Israel, o Gran Bretaña, tiene respeto por los Derechos Humanos y la libertad, además de una economía que antes del boicot financiero extranjero fue exitosa e independiente, no habiendo adquirido deudas con el FMI y sin tener un banco central controlado por los Rothschild. Esta nación se destaca por su industria y empresas de alimentos orgánicos, medicamentos y energía.
El desarme moral mundial producto de los medios de comunicación masivos sionistas, es el adormecimiento de la conciencia pública mientras la OTAN masacra hombres, mujeres y niños inocentes en cualquier parte del mundo, para beneficio bancario y corporativo. El ser humano es victima de una intensa propaganda encaminada a naturalizar la tortura, presentada como el único recurso eficaz a la hora de preservar la vida y la propiedad de centenares de miles de honestos de los "criminales designios terroristas". Implantando con esta excusa un sistema de vigilancia y mentiras para arrebatar la privacidad y seguridad de las personas, mientras creen que son protegidas.
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina