lunes, 24 de junio de 2013

SIGUE LA DEMAGOGIA SOCIALISTA PARA SOCIALISTA PARA NEGAR LOS DE LOS NIÑOS POR

Elena Valenciano compara defender la vida del hijo por nacer con la serie ‘Cuéntame’

La vicesecretaria general del PSOE ha vuelto a dar una nueva demostración de su simpleza intelectual comparando la defensa de la vida de los más débiles con una serie de televisión. Pero contra lo que afirma la diputada socialista, el aborto se parece más a una película de terror, con la diferencia de que se trata de terribles hechos reales: según las cifras oficiales, más de 118.000 niños y niñas por nacer son matados en España al año.
Los métodos para matar a un hijo por nacer que no aparecen en ‘Cuéntame’
HazteOir.org ha respondido a Elena Valenciano con el vídeo que veis sobre estas líneas. En él, una extrabajadora de un abortorio cuenta la realidad sobre el aborto, cómo se practica y cuáles son las consecuencias para la madre y para su hijo. ¿Conoce Elena Valenciano alguna serie de televisión en la que se nos muestren cosas como éstas?:
  • Matar a un hijo por nacer inyectándole una solución salina que le quema la piel, la garganta y sus órganos internos, en una dolorosa tortura en la que el niño puede tardar hasta una hora en morir.
  • Sujetar al niño por las piernas, y decapitarle con un instrumento afilado.
  • Inmovilizar al niño, para después descuartizarlo con un instrumento que destroza por completo su cuerpo y luego aspira los trozos.
  • Desmembrar al niño con un instrumento afilado, para provocarle la muerte. Es uno de los métodos que comenta la enfermera en el vídeo.
  • Inyectar cloruro potásico en el corazón del niño, para provocarle un paro cardíaco, retirando su pequeño cuerpo del vientre materno al cabo de unos días.
  • Extraer al niño hasta la altura del cuello, clavarle un instrumento afilado en la nuca y a continuación aplastarle el cráneo con un fórceps.
  • Matar de hambre al feto al privarlo de la hormona progesterona, método generalmente usado en el aborto químico. Después de varios días de dolorosas contracciones para la madre, el niño es extraído del vientre materno después de ser descuartizado.
Éstos son los métodos más habituales para matar a un hijo por nacer. ¿Ha visto Elena Valenciano estas cosas en algún episodio de “Cuéntame”? Seguramente no. Ni en ninguna otra serie de la tele, seguramente. Eso sí: estoy seguro de que conoce esos métodos de aborto. A fin de cuentas, esas monstruosidades son lo que Valenciano llama “derecho”. Eso es lo que ella presenta como un triunfo de la “igualdad” y del progresismo.
Valenciano afirmó que un hijo por nacer no es un ser vivo
Hay que recordar que ésta de comparar el aborto con “Cuéntame” no es la primera tontería que lanza la diputada socialista en su afán por emponzoñar el debate del aborto a base de mentiras, manipulaciones y demagogia. En abril de 2009 Elena Valenciano pisoteó la ciencia dando a entender que los seres humanos en edad prenatal no son seres vivos. Según dijo entonces en un programa de radio, considerar que el aborto mata “sólo la verdad de los que consideran que hay vida en el mismo momento de la fecundación”. Unos meses antes Bibiana Aído había negado la humanidad de los fetos humanos de 13 semanas de edad. Por lo visto, a Valenciano no le bastó con negar una evidencia científica -que la vida humana empieza con la concepción-, sino que prefirió pisotear otra más: que el aborto mata a un ser vivo.
Acusó a DAV de publicar ‘mentiras’ por basarse en cifras oficiales de abortos
El pasado mes de mayo Valenciano volvía a la carga acusando a Derecho a Vivir de lanzar vallas publicitarias “llena de mentiras”. En las vallas en cuestión la organización provida indicaba que “300 niños mueren cada día como consecuencia del aborto”, una media redondeada -la cifra exacta es de 324- de la cifra de abortos perpetrados en España en 2011, 118.359. Una cifra oficial difundida por el Ministerio de Sanidad.
Según Valenciano, los abortos se redujeron ‘un 200%’ (sic)
Las manipulaciones y meteduras de pata de la dirigente socialista han ido a más. A mediados de este mes Valenciano daba por buena una cifra exagerada de abortos clandestinos en la España de 1970 -400.000, según ella: una cifra que no se ha dado ni de lejos en España ni tan siquiera con el aborto legalizado-, y a continuación afirmaba un imposible matemático al presumir de que “hemos reducido en casi un 200% el número de abortos en cuatro décadas”. Por lo visto, los conocimientos de esta diputada en materia de porcentajes son tan pobres como los que tiene de biología. Pero por si no le llegase con esa torpeza, en lo relativo a los niveles de estudios de las mujeres que abortan Valenciano también afirmaba cifras falsas mientras publicaba una imagen de las cifras oficiales que las desmentían. ¿Será ésta la persona mejor preparada que tienen en el PSOE para abordar un debate tan serio y grave como el del aborto?