domingo, 30 de junio de 2013

El DIARIO ÍNTIMO DE LA ADOLESCENTE CRISTINA ( O VERGÜENZA AJENA)

Al principio me negué rotundamente a creer que esto era real. Pensé, "debe ser alguno de esos anti-k fanáticos y obsesivos (generalmente liberales o conservadores) que no tiene nada mejor que hacer que esta payasada"
Pero no, lamentablemente no. Esta carta totalmente carente de imaginación, y lo peor de todo, totalmente vacía de contenido, de capacidad para darse a entender por escrito y con partes que demuestran directamente una ignorancia y soberbia total y casi adolescente fue escrita por quien se supone maneja el destino de todo un país. Si piensa que mis expresiones son exageradas, infundadas o malintencionadas, voy a demostrarle que no. A las pruebas me remito:
"... felicitarlo por la celebración del día del pontífice. -Ni idea."
¿Que se puede decír de esto? Creo que las palabras sobran. Lo que no sobran parece son ideas en la cabeza de esta señora que dicen es la president(a). El "Ni idea", me suena muy al "TIPO NA'" de adolescentes de clase alta y de inteligencia baja.
"Me dijeron que eso siempre lo hacía la cancillería..." 
Y en esta década "ganada" en el poder ¿Todavía le tienen que decir estas cosas elementales? ¿Usted no sabe cuales son las cosas que hacen sus ministros? ¿Quien se lo dice? ¡Por favor que digan quien es realmente el que gobierna al país!
 "...acepté que fuera dirigida a su Santidad bla, bla, bla, tampoco es cuestión de no aceptar nada..."
"Bueno, ya está.- ¿Tienen razón?, la verdad que no se. Pero tampoco era una cuestión para pelear"
La soberbia a flor de piel de parte de la Señora presidenta Cristina BLA BLA BLA
Esta carta aparece en la página de facebook y en el twiter de CFK, por lo que me encantaría tener que bajar este post a la brevedad al enterarme de que ambos fueron hackeados por piratas informáticos y hechos víctimas de un libelo de mal gusto.
Martín Ledesma