martes, 25 de junio de 2013

LA AGENTE DEL CFR ANGELINA JOLIE VIAJA A SIRIA PARA RESPALDAR LAS MENTIRAS DE OBAMA


La perversa Angelina Jolie no conoce limites. Mientras los medios de comunicación mundiales continúan mintiendo sobre su matrimonio plástico con Brad Pitt , y aún pontificando "artículos de opinión" falsos, diseñados por la Industria del Cáncer para someter a las mujeres mediante el terror, y al tiempo que Angelina promociona la película "World War Z" escrita por expertos en marketing de los CDC para lavar la imagen del organismo, la inescrupulosa actriz viaja a Siria para contribuir a los "argumentos" necesarios que definirán una intervención militar norteamericana en esa república.
Angelina Jolie, miembro del CFR y delegada oficial de la ONU viajó a Oriente Medio para decir que hay una guerra civil en Siria, relatando una extensa lista de fabulas para la CNN de Ted Turner (Banca Rothschild). Otro objetivo de Angelina Jolie en Siria es reclutar mercenarios para los comandos terroristas de la CIA, Mossad y M16, que cumplen el rol de "rebeldes sirios" con la intención de provocar un Golpe de Estado e invasión de la OTAN en la nación.
Jolie es mostrada por los medios de comunicación como una mujer fuerte y luchadora, que tras su "valiente decisión de removerse los pechos", viaja al extranjero para dar a conocer "historias de supervivencia y perdida desgarradoras".
En la cadena sionista CNN muestran a Jolie hablando con actrices de la CIA disfrazadas con túnicas árabes.  Mientras ella repite una y otra vez "la guerra civil Siria". En ningún momento Jolie dice la verdad sobre terroristas extranjeros que asesinan civiles a diario, ni sobre los misiles con uranio de Israel que aumentan las tasas de cáncer en el país.
La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios no predijo que casi la mitad de la población de Siria huiría del país a fin de año, organizó junto a la OTAN la operación necesaria para que esto ocurra. Los ciudadanos sirios son victimas de atentados terroristas constantes, perpetrados por mercenarios armados por Obama.
La prensa internacional también muestra imágenes de Angelina Jolie con turbantes y ropa árabe, haciéndose la conmovida y preocupada por Siria. Otra estrategia para desdibujar la imagen de Siria ante el público y los soldados norteamericanos.
Esta feliz pareja se casó hoy en Damasco, la capital de Siria. ¿Donde están los turbantes y la ropa árabe? ¿Donde están las cavernas oscuras y desérticas?
 
 No es la primera vez que Angelina Jolie ayuda a los mercenarios de la CIA disfrazados de rebeldes. Fue acusada de criminal de guerra por hacerlo antes. La actriz recluta criminales para derrocar gobiernos y mentir sobre naciones que más tarde son sentenciadas por la ONU y masacradas por la OTAN. Además, Jolie participa en campañas de vacunación experimentales, utilizando a los niños de Oriente Medio como ratas de laboratorio.

Mariana Santarelli
BWN Argentina