domingo, 23 de junio de 2013

SI FUESE UNA AUTORIDAD CATÓLICA ESTARÍA EN TODOS LOS MEDIOS


Yo no fui!
El gran rabino del régimen de Israel Yona Metzger ha sido investigado por un grupo de policías contra delitos financieros de Tel Aviv por sospechas de haber aceptado sobornos.
Metzger, que se encuentra bajo arresto domiciliario, es también sospechoso de otros delitos, como fraude, abuso de confianza y lavado de dinero, informaron el jueves los medios israelíes de comunicación.
Según la policía, los agentes del orden registraron tanto el domicilio como la oficina del gran rabino y lo mantuvieron bajo custodia durante 10 horas para interrogarle en la sede de la citada unidad policial en Lod, situada al sur de Tel Aviv.
La investigación en torno al tema aún está en curso.
Los oficiales que también sospechan que Metzger estuvo involucrado en robos, incautaron sus computadoras y varios documentos, al tiempo que detuvieron a otros tres de sus socios durante la redada.
La detención tuvo lugar tras varios meses de investigación encubierta sobre las transacciones financieras del religioso israelí, según la policía.
Metzger fue elegido como gran rabino en 2003, por el apoyo del alto cargo de la autoridad rabínica ultraortodoxa de aquellos días.
El famoso rabino ya había sido objeto de investigaciones en 2005, cuando junto con su familia había pasado una semana en un lujoso hotel en Al-Quds (Jerusalén Este), sin haber pagado.
Pero en 2006, el entonces fiscal general Menachem Mazuz decidió no acusarle y solo le recomendó dimitir.

http://hispantv.com/DisplayNews.aspx?id=229873