sábado, 22 de junio de 2013

UNA SEMANA NEGRA

                                                               ¡¡¡TOMATELAS!!!

Guillermo Rojas

 Además de que el repudio público viene con tuti esta semana, ha sido  la semana de la “patada en el culo”. De poco vale que salga a cubrirse las “partes” con uniforme de viuda y  tono declamatorio desde palcos y balcones tocando el Himno con ritmo de cumbia villera…Uno se pregunta cómo puede haberse llegado a estos extremos en la Argentina, con esta caterva en la cima : la gente adormecida, descerebrada o subsidiada, lo mismo da.
Las cosas le van lo suficientemente mal a la impostada: La ley de Medios en la nebulosa, la reforma del Poder Judicial judicializada y botada por la Corte con la salvedad del manfloro proxeneta delegado de Verbitzky.
La inflación. Los ferrocarriles: donde la cantidad de muertos  dependerá de la hora y la dirección que tenga el tren. Los escándalos de corrupción develados y que se van a develar. Un escenario de desastre. Un escenario donde las circunstancias y los resultados de la estupidez dan como consecuencia un ambiente destituyente… autodestituyente.
Me acuerdo de las características que el poder anglo- yanqui -sionista enuncia sobre lo que es un Estado Fallido o sea un país sujeto a intervención militar para salvaguardia de los derechos humanos
 Perdida del monopolio de la fuerza; erosión de la autoridad legítima; Incapacidad para suministrar servicios básicos (salud, transporte, seguridad etc.); No poder desempeñarse en consecuencia como miembro de la comunidad internacional.
                                          
Mejor no cavilar mucho más…
Los burgueses pensando cuando vendrá Macri a rescatarlos y rescatar sus dólares. El progresismo cuando ganará la denunciante Carrió para blanquearlos de todos los desaguisados realizados por su versión K. Ese detritus ideológico cultural siempre se mantiene incólume, como que es la ideología propia del Sistema, ya sabemos la mierda siempre flota, pero todos son o quieren ser progresistas. Algunos hasta lo son a pesar de ellos por ósmosis.
Personajes salidos de la Máquina del Tiempo nos anotician por las redes sociales sobre extraños movimientos en las unidades militares. Algo como depositar las esperanzas en una intervención del Zorro o de Linterna Verde. Pobre gente, no se convencen más.
 La enorme masa de marginados temiendo perder el subsidio si cae la impostada o es derrotada en las elecciones o no puede ser candidata. Ya sabemos si la oposición es la nada, el Kirchnerismo es la impostada, si es que a eso puede llamársele algo que no sea simplemente afano.
Todos quieren que alguien les saque las castañas del fuego. Todos quieren zafar Todos quieren “leña”. Me acuerdo de la frase de Perón “Si quieren leña empiecen por darla ustedes”.
Nadie quiere mover un dedo, a nadie se le ocurre que para terminar con esto hay que tener algo para suplantarlo. Destruir es fácil -miren sino lo que se hizo en la “década ganada”. Construir otra cosa diferente lleva tiempo, organización, esfuerzo, inteligencia y tiene riesgos. No es una tarea para cobardes. El enemigo no solo son los K, sino el Poder Mundial, y ese  no se anda con chicas, además es una tarea política. Salvar a la Argentina es una tarea política. Una tarea para estadistas con los atributos bien puestos, no para cualquier gil