viernes, 28 de junio de 2013

MOLESTOS CON LA SEÑORA

MOLESTOS CON LA SEÑORA
1010944_10200963177898322_187449099_n.jpg
AMIGOS . LES DEJO UNA CARTA DE UN ROSARINO . MOLESTO . COMO NOSOTROS CON LA SRA PRESIDENTE : ME IMPACTO ..
Señora Presidente mía y de todos los Argentinos, necesito expresar como uno mas de sus representados, mi absoluta desilusión de ver como el mas alto grado de poder en mi patria, rompe tradiciones, degenera instituciones sume en el descrédito a organismos confiables y separa con ideologías temporales a un pueblo que por solidario y honesto no debería ver como se desintegran sus uniones sociales por no compartir banderías políticas.
Hoy veo a mi acto de la bandera patria sembrado de blazones con rostros, o coloridos y estridentes colores que nada tienen que ver con la creación de Don Manuel Belgrano.
¿Que busca al confundir cosas instituidas por la costumbre? ¿porque adoctrina a sus seguidores que el que no comulga con sus ideales es un traidor a la patria (única forma de llamar a un golpista)?
Señora hay mas voces que la suya o las que sus oídos oyen, no crea que por una victoria no debe respetarse, los ideales, ni la opinión de los que no creen en sus recetas.
Le debo respeto y defiendo su investidura, ya que jamás podría defender a los que usurparon el poder que solo debe delegar el pueblo, pero el autoritarismo generado por ese poder corrupto, veo que se está repitiendo en el que usted cree contrario, y hoy también existe un versión oficial y una sub-versión que no abraza ni sostiene a la suya.
Nací y crecí en el seno de una villa, con la gracia de poseer padres que me formaron en valores, y fui educado como la media de ésta sociedad, pero hoy Señora veo azorado, como incapaces ineptos suben escalones a fuerza de lengüetazos en pies de barro y pedantes se yerguen orgullosos del poder que sin fundamentos de esfuerzos o de talentos, los instala en un estadío tan mentiroso como dañino, por situar como ejemplares a personas que solo tienen capacidades de repetir y no de responder.
Pidolé Señora pues soy uno de los que modifica su vida por sus decisiones, que mire solo una bandera la celeste y blanca, la del sol en el medio, que respete las instituciones que la enfrentan, pero mas a las que dirige.
Hoy es solo otra desilusión solo quería ver un país federal unido bajo un manto celeste y blanco, escuchando palabras de próceres y mostrando orgulloso a nuestras raíces con nuestros gauchos y a nuestra defensa con las fuerzas armadas (que usted tiene la Obligación e cambiar la nefasta cara histórica que a si mismo se dieron). En Cambio veo cantos partidistas, discursos de bienaventuranzas políticas, y banderas blancas con una pequeña bandera argentina tachada por letras negras ... señora esa ... no es mi bandera, mis abuelos no la conocieron y no voy a hincar mi rodilla por ella, cuando entienda cual es la bandera de todos los Argentinos ... los muertos y los vivos, muchos más estaremos tras su paso ... paso que veo irremediablemente destinado a caminar solamente con los que la aplaudan, sin saber a ciencia cierta lo que los moviliza a hacerlo, Dios nos proteja si esos aplausos devienen de favores solo realizados a los de ése grupo.
Si pensás igual compartilo ya no es tiempo de bajar la cabeza