jueves, 13 de junio de 2013

BILL GATES,ACCIONISTA DE MONSATO, CREARA LA PRIMER MARCA COMERCIAL DE MARIUHANA


http://4.bp.blogspot.com/-sjoAiXycnAM/UblalLaOO7I/AAAAAAAACMk/h44eWUjo7P0/s1600/plif.jpgLa agencia sionista de noticias Reuters anuncia alegremente que "Un ex ejecutivo de Microsoft planea crear la primera marca nacional de marihuana en EE.UU., con cannabis que eventualmente importará legalmente desde México", y además dijo "que está lanzando su negocio mediante la adquisición de dispensarios de marihuana medicinal en tres estados de EE.UU.".
Jamen Shively, el ex director de estrategia corporativa de Microsoft, dijo que prevé que su empresa situada en Seattle, se convertirá en líder en ambos sectores: marihuana recreativa y medicinal - "así como starbucks es el nombre dominante del café", festejó.
Muchos saben que Shively, de 45 años, que trabajó seis años en Microsoft (hasta el 2009), es un intimo colaborador de Bill Gates. Y además administrador de ciertos fondos pertenecientes al genocida Bill Gates. Por esa razón aseguró que "solicitó" a los "inversores" $10 millones de dólares, para empezar.
Ya habíamos anunciado la ambición corporativa detrás de la propaganda de la marihuana y sus planes de comercialización de esta droga genéticamente modificada y producida por Monsanto. Puede leer el articulo aquí.
El uso, venta y posesión de marihuana sigue siendo ilegal en los Estados Unidos bajo la ley federal. Sin embargo Obama firmó una Ley de Protección para Monsanto, haciendo inmune a la corporación ante cualquier demanda legal. Entretanto, dos estados de los EE.UU. legalizaron la marihuana "recreativa" y los demás permiten el cannabis "para uso médico". Todo esto pese a que la marihuana fue rechazada y condenada ampliamente en Holanda, tras la prueba de laboratorio con conejillos de India humanos en Amsterdam. Donde reconocen que es altamente perjudicial para la salud [1][2][3][4] Todos los daños que produce la marihuana.
"Es un mercado gigante en busca de una marca", dijo Shively sobre la industria de la marihuana. "Deberíamos estar felices si obtenemos el 40 por ciento de esa industrial a nivel global."
Un reporte del 2005 de las Naciones Unidas estima que el comercio mundial de la marihuana se valúa en $ 142,000,000,000. Aquí. Mientras tanto y gracias a operaciones de propaganda financiadas por George Soros, los estados de Washington y Colorado se convirtieron en los dos primeros estados de EE.UU. que legalizaron la marihuana recreativa cuando los votantes ignorantes aprobaron su legalización en noviembre.
Shively trazó los planes de Bill Gates, junto a su visión de un futuro en el que la marihuana se importaría desde México, en una conferencia de prensa el jueves en el centro de Seattle. Monsanto y otras corporaciones de alimentos, y farmacéuticas, son parte del programa de armas biológicas de Estados Unidos, como lo confirmó un funcionario mexicano al denunciar que la CIA es la mayor responsable del narcotráfico en su país. Junto al colaborador de Bill Gates estaba el ex presidente de México, Vicente Fox, un aliado de Shively desde hace muchos años, quien por supuesto es un acérrimo defensor de la despenalización de la marihuana. Fox dijo que estaba allí para mostrar su apoyo a la "iniciativa comercial" de Shively pero que no tiene ningún interés financiero en ella (?).
Shively le dijo a sus complices en Reuters que espera que Fox sirva en función de asesor de su empresa, denominada "Diego Pellicer" por el bisabuelo de Shivley, un productor de cáñamo. ¿No dijo Fox que no tiene intereses financieros en la venta de marihuana?
La venta de cannabis o marihuana es fuertemente criticada en Holanda, donde se probó su liberación con nefastos resultados, pero el sionismo o Nuevo Orden Mundial necesita gente idiota que no se oponga a sus planes de control.
+ CIRCO
Shively continúa el circo de la marihuana haciendo creer que su liberación es libertad para la humanidad, cuando sabe perfectamente que Obama es un títere de las corporaciones y que el conflicto con la ley federal de los EE.UU. jamás se complicará por normas y regulaciones, dado que Obama obedecerá ordenes. La propaganda de la marihuana es tan grande que el Presidente Norteamericano incluso ganará simpatía legalizándola, gracias al otro gran accionista de Monsanto, George Soros. El colaborador de Bill Gates (Alias: Hay que reducir la población mundial), dijo que está interesado en la compra de dispensarios que cumplan con las normas locales y estatales, y sean menos propensos a atraer el escrutinio de las autoridades.
Reuters de la familia Rothschild cita: "Si quieren venir a hablar conmigo, estaré encantado de reunirme con ellos", dijo sobre los funcionarios federales. "Yo les voy contar todo lo que estamos haciendo y voy a mostrarles todos nuestros libros".
Para hacer más creíble la puesta en escena el consultor de la marihuana del estado de Washington, Mark Kleiman (judío sionista), dijo ser escéptico ante "los planes de Shively", y que "el empresario está buscando sacar provecho de la adicción a los demás. "Es muy difícil para mí entender por qué alguien puede estar tan seriamente interesado en el negocio de la marihuana, lo cual va en contra de la ley federal, y que haga un anuncio público de su conspiración para romper la ley", dijo Kleiman, profesor de política pública en la Universidad de California, Los Ángeles.
Emily Langlie, portavoz de la Oficina del Fiscal de EE.UU. en Seattle, refirió las preguntas a la sede del Departamento de Justicia. Los funcionarios del Departamento no respondieron de inmediato las llamadas en busca de opiniones.
El representante del estado de Washington, Reuven Carlyle, un partidario de Obama de Seattle, ve prometedora la iniciativa de Shively. "Cualquier industria que emerge de las sombras, inevitablemente, se consolidará - y así simplificará la tarea de los reguladores". dijo.
Y así amigos, termina de cristalizarse la verdad. ¡Marihuana Made in Monsanto Corporation. Estupidización masiva para todos y todas!
Paola de la Cruz
Twitter: @pochilandia
Celeste Fassbinder ツ
Twitter: @celesfassbinder
BWN Argentina