Porque si la caza Almodóvar, repite y con creces el galardón
obtenido en el 1988 a través de su película “Mujeres al borde de un ataque de
nervios”. ¡Sí, es verdad; para serle sincero yo la veo más para un ataque de
locura que para un ataque de nervios!. Pero le aumentamos la dosis de
“tranquilán” en kilito, kilito y medio y listo el pollo, pelada la gallina.
Le confieso Señora, que al verle y escucharle desde Tecnópilis,
en un momento pensé que iban a aparecer
dos ñatos vestidos de blanco o de verde, le iban a aplicar una
endovenosa, “enchufar” un chaleco de fuerza, y se la iban a llevar sin más
trámite y a toda velocidá al frenopático más cercano. ¡Ah; me dice que
aparecieron pero los muchachos de la custodia se hicieron valer y les sacaron a
patadas en el culo!. ¡Sabía que en materia de armamento, los Federales cuentan
con lo más sofisticado!.
En realidá, yo creo que lo más acertado de parte de quienes
le asesoran…¿tiene quienes le asesoren, Señora?, hubiera sido proponerle
reaparecer en Florianópolis o en Indianápolis, ¿me explico?. Me chiflaron que invitó a los militantes a ir casa por
casa. ¡No quiero ni pensar, se trata de los muchachos del Vatayón Militante,
porque si se suman a los homicidas y chorros que ya se encargan de “ir casa por
casa”, de acá a Octubre no queda ni el loro, ¿se dá cuenta?!. ¡Me dice que los
loros no le preocupan, sino la oligarquía de Lanús que estimulada por la otra
de Avellaneda, hicieron causa común con la de La Recoleta y la Villa 31a!. Buá;
en este caso le tengo que dar la derecha…¡siempre le voy a dar la derecha!.
Antiayer se festejó en todo el universo, el día del zurdo, y me hice una
escapada hasta lo de Zamora para brindarle mi sentido pésame por su nueva y
penosa incursión en política. ¡Ya sé que no tiene un carajo que ver, Señora,
simplemente se lo comento!.
A mí se me ocurre que si está dispuesta a redoblar la apuesta
respecto al “modelo”, se le van a seguir cayendo los votos, tanto como se le
caían los huevos a mi abuelo de tanto aguantar a mi abuela. Pero se trata de un
tema familiar que no debí traer a cuento en éste momento. Se lo digo para
anticiparme a su por demás segura reprimenda. Hablando de reprimendas, me
enteré que cagó a pedos a todo el Gabinete, presidentes de mesa, fiscales de
mesa, excepción hecha del joven argentino que le hizo el “Oso” al Mauricio,
quien ya ocupa un cargo todavía no demasiado relevante en el Ministerio de
Educación de la Nación.
Ricardo Jorge Pareja
parejaricardo@hotmail.com
