jueves, 1 de agosto de 2013

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER TIENE QUE IRSE DEL GOBIERNO


(La que se ahoga en la foto es Argentina) Hasta el momento y desde su ascenso al poder, el kirchnerismo no hizo más que extender los permisos y ofrecer mayores "oportunidades" a las corporaciones extranjeras que no sólo ambicionan y de hecho saquean nuestros recursos naturales, además, se dedican a diezmar la población con medicamentos, vacunas, alimentos y drogas ilegales.
Las tasas de cáncer aumentaron al mismo tiempo que los años de kirchnerismo en el gobierno. Argentina pasó de ser el granero mundial a un basurero planetario, un estado que produce "alimentos" asesinos, ante la apatía de una sociedad zombie azotada por el incremento de drogas.
* Creció la inseguridad hasta alcanzar niveles insospechados, cualquiera es asesinado todos los días. Los ciudadanos argentinos intentan acostumbrarse a una situación de tensión insostenible, estresante, y que no les permite vivir en paz. Todas las familias temen por sus seres queridos, y a todas horas.
* El ejercito fue desarmado. Cualquiera puede hacer y deshacer en Argentina. Es un país sin ejercito y con una policía sin educación, desprotegida, sin equipamientos, sin siquiera psicológicos de apoyo para los policías.
* Cristina Fernández de Kirchner quiere vigilar y controlar a los ciudadanos hasta el punto de cobrar impuestos a quienes viajan al exterior. No lo hace por "La Patria Grande", sino por un contrato con los bancos y las tarjetas de crédito. Una persona está obligada a utilizar su tarjeta de crédito cuando viaja al extranjero debido a que no puede llevar efectivo. Así lo dictamina Cristina. Los bancos saben como, cuando, porque y donde las personas gastan su dinero. De paso Cristina cobra un impuesto adicional sobre cada gasto en el extranjero.
* Comprando drones, aviones robot y otros elementos para espiar a los argentinos. Esta técnica salida de una película de ciencia ficción no sirve para detener la delincuencia, pero si para vigilar a la gente honesta.
* VACUNAS INFANTICIDAS.
* IMPUNIDAD.
* NO HAY JUSTICIA.
* La gente más humilde que cree en Cristina es la más perjudicada. Está siendo envenenada en masa, los kirchneristas legítimos son corderos que van directo al matadero. Incluso para que ellos despierten...
Cristina Fernández de Kirchner tiene que irse del gobierno. Tenemos que impedir a la mafia K seguir afianzando alianzas en el poder. No importa quien suba en su lugar, ya sabemos que las "alternativas" son basura cooptada por las corporaciones. Sin embargo, es necesario romper la cadena. Al menos para disminuir la velocidad de la estructura devoradora de la Patria.
Hay que solicitar la abolición de las vacunas obligatorias. Los médicos, las universidades y los medios de prensa seguirán engañando a la mayoría de las personas sobre las vacunas, pero aquellos que despierten al menos podrán elegir.
Y lo más importante.
HAY QUE EXPULSAR A MONSANTO. ESTO DEBERÍA SER PARTE DE LA AGENDA DE CUALQUIER POLÍTICO HONESTO DEL PAÍS. MONSANTO ESTÁ DESTRUYENDO LA SALUD DE LOS ARGENTINOS Y LA ECONOMÍA DE LOS ARGENTINOS. MONSANTO ES RECHAZADA EN TODO EL PLANETA.
Gracias a Cristina Kirchner no hay más muertes naturales.
El que no muere de cáncer muere de un tiro, o desaparece.
Cristina y Nestor Kirchner hicieron mucho daño cuando el país necesitaba un impulso. Otra generación muere viendo a ladrones sin escrupulos en el poder. Esta maldad es irreparable. Pero podemos crear un futuro mejor con gente más razonable y accesible y tal vez un "dejo de consciencia" en el poder.
En otras palabras: Voten a cualquiera que derrote a Cristina.