miércoles, 17 de agosto de 2016

POR QUE LOS ROTHSCHILD (SIONISMO O NUEVO ORDEN MUNDIAL) ODIAN SIRIA, IRAN Y COREA DEL NORTE

Conocida en Internet como "Syrian Girl" o "Syrian Girl Partisan", PartisanGirl es una joven mujer siria, inteligente y elocuente, que realiza un análisis concreto de los acontecimientos mundiales a partir del avance sionista en su país, Siria. Mediante YouTube, Facebook o su cuenta de Twitter expone a los principales "actores" involucrados en esta maniobra criminal que amenaza a la humanidad. La joven siria denuncia la hipocresía que subyace a toda la farsa de intervención humanitaria y la agenda real que incluye el intento de derrocamiento del gobierno sirio bajo el liderazgo del presidente Bashar al-Asad y el Frente Nacional Progresista, una coalición de partidos políticos ideológicamente alineados populares. Gracias a Syrian Girl pudimos realizar este articulo.
"Quiero que usted entienda porque los promotores del Nuevo Orden Mundial" sionistas, o familia Rothschild, "odian Siria". Indica en en el vídeo que presentamos a continuación. Sin embargo, las mismas razones son aplicables para Irán o Corea del Norte, y lo fue también para Libia.
 El llamado Nuevo Orden Mundial, Sionismo, o Estado Policial global, es un plan para someter a todas las naciones bajo un gobierno único totalitario controlado por banqueros judíos. La gente puede discutir sobre como se estructura esta agenda que respaldan el CFR, la ONU, la OTAN, Bilderberg, y el G8, liderados por la mafia bancaria Rothschild, incluyendo a los gobiernos títeres de Inglaterra, Estados Unidos e Israel, principalmente, con sus "reservas federales", pero muchas personas acordarán sin lugar a dudas que "Nuevo Orden Mundial" es el fin de la libertad y los Derechos Humanos a nivel planetario.
 


1) “Dame el control del dinero y no me importa quien haga las leyes”– Mayer Amschel Bauer Rothschild. Siria, Irán o Corea del Norte siempre se han opuesto al Nuevo Orden Mundial. Por ejemplo no teniendo un Banco Central controlado por la familia Rothschild.  Un banco central obediente a los Rothschild es un banco cooptado por la familia sionista Rothschild, la familia más rica y poderosa del planeta que influencia todas las entidades regulatorias financieras, políticas, de salud, bélicas, y los 4 mayores distribuidores de "información" mundiales. Los globalistas imponen sucursales bancarias de los Rothschild  reemplazando los bancos originales, para destruir las repúblicas convirtiendo sus bancos auténticos regionales en "Bancos de Pago Internacionales". Estas entidades deciden cuanto dinero "merece" un país y la deuda que debe asignarse a cada país. Por ejemplo en Libia, luego de la masacre "humanitaria" de la OTAN, una de las primeras medidas tomadas fue convertir su banco central en un banco internacional bajo control de la familia Rothschild.
2) FMI. Otra forma mediante la cual Siria, Irán o Corea del Norte resistieron al Nuevo Orden Mundial es no pidiendo préstamos al Fondo Monetario Internacional (FMI).
Antes del comienzo de la crisis diseñada por los Rothschild, Siria era un país totalmente libre de deudas. Si alguna vez pidió préstamos, no fue al FMI. La ayuda se solicitó a aliados de confianza como lo hace Rusia. Lo primero que hizo el nuevo presidente Morsi de Egipto, cuando llegó al poder, fue endeudar a su nación pidiendo 4 mil millones de dólares al FMI, pese a proclamar ser  musulmán y sabiendo que el Islam condena la deuda y los intereses. Dado que Siria no debe ningún dinero a las potencias mundiales y su banco es libre del dominio extranjero, es capaz de elegir su propia política exterior. Esta es la razón por la cual Siria puede oponerse al sionismo imperialista, al igual que Palestina, Libia (antes de la invasión), Irán, Corea del Norte e Irak (antes de la invasión).
3) Monsanto odia la prohibición de alimentos genéticamente modificados. Siria nunca permitió la "comida" transgénica y formalizó recientemente su posición mediante una ley. Empresas como Monsanto, Bayer, Nestlé, o Syngenta, especulan e impulsan la guerra persiguiendo beneficios financieros y patentes sobre la vida. Cuando Irak fue invadido una de las primeras medidas tomadas por Paul Bremer fue cambiar la Constitución iraquí para penalizar a los agricultores que guardaban sus propias semillas obligándolos a comprar semillas genéticamente modificadas de Monsanto. Las semillas OGM son ineficaces y costosas, Monsanto promete mejores cosechas pero muchos de sus clientes agricultores de la India sufrieron enormes perdidas financieras y se suicidaron al no tener dinero para comprar nuevas semillas de Monsanto, y por no haber podido guardar sus propias semillas orgánicas acorde a los siniestros contratos de la corporación. La hambruna azotó La India como resultado. El control de suministro de alimentos es otro avance de los promotores del Nuevo Orden Mundial para mantener a los países oprimidos bajo el control del Gobierno Mundial. Siria, irán y Corea del Norte se resisten a estas maniobras.
4) Prensa libre. Los medios de comunicación sirios, iraníes o de Corea del Norte, no ocultan información sobre los planes sionistas y las "sociedades secretas" que respaldan la imposición de un Nuevo Orden Mundial. En Siria se habla libremente de estos asuntos porque los medios no fueron cooptados. Por ejemplo, los medios de estas naciones libres no mienten a la gente ocultando que dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Obama y Romney, fueron digitados y obedecen a la misma mafia bancaria, no mienten sobre los alimentos transgénicos, no mienten sobre las vacunas peligrosas de la ONU y su brazo criminal llamado Organización Mundial de la Salud, no mienten sobre el Holocuento judío, ni tampoco mienten sobre los mercenarios de la CIA, Mossad, y el M16, que son enviados a los países para cumplir el rol de "rebeldes" y justificar más tarde (con el respaldo de Associated Press, la BBC o Reuters) "masacres humanitarias" de la OTAN.
5) Los recursos naturales como el Petroleo son otra razón que cautiva a los Rothschild y su G8. Mediante la OTAN buscan poner a todas las naciones de rodillas para saquearlas. Por este motivo países como Siria o Irán son objetivos. Siria recientemente descubrió gas en sus costas y comenzó a trabajar en un gasoducto y oleoducto para transportarlo a través de Irán, Irak y Siria hasta Europa. Esta oferta rivalizaría con el oleoducto BTC de Israel. Los Rothschild y su Nuevo Orden Mundial, necesitan el BTC de Israel para centralizar el flujo de energía entre Europa, Asia y África. De esta manera "pueden cerrar el grifo" cuando lo deseen y tener a los gobiernos a su merced. El intento de Siria de brindar al mundo una ruta petrolera y de gas alternativa podría haber liberado a las naciones obstaculizando los planes sionistas.
Syrian Girl señala: "Y he hablado de esto en detalle, Siria es uno de los últimos países que quedan que no reconocen el Estado ilegal de Israel y que resiste a la agenda sionista". Esta es una de las principales razones por las cuales los Rothschild, y su Nuevo Orden Mundial, ven a Siria como un obstáculo para sus planes, "y este punto requiere un vídeo individual".
6) Religión, divide y vencerás. Los Rothschild odian Siria por ser un país laico en Oriente Medio. Un Estado laico o Estado secular se denomina al Estado, y por extensión a una nación o país, independiente de cualquier organización o confesión religiosa o de toda religión y en el cual las autoridades políticas no adhieren públicamente a ninguna religión determinada ni las creencias religiosas influyen sobre la política nacional. Afganistán, Libia, Irak, y gran parte del norte de África fueron naciones seculares antes de las invasiones norteamericanas. Después de la guerra "recibieron un gobierno teocrático chiíta más", señala Syrian Girl, "Luego de la Primavera Árabe y el bombardeo de la OTAN contra Libia, se impuso un gobierno extremista wahabí. Y, recientemente, Egipto se convirtió en una nación de la Hermandad Musulmana, otra teocracia".
En Israel reina la teocracia extremista y racista (anti-semita) judía. Es su región, y por eso asesinan semitas palestinos diariamente.
"Siria es realmente el último país secular de Oriente Medio. En Siria, sugerir a alguien cual deber ser su religión es un insulto, y si un extraño te pregunta que eres, no puedes evitar sentirte un poco a la defensiva", por lo que, la respuesta común es "Yo soy siria/o." Todas las religiones principales viven en paz desde hace cientos de años en Siria, y con libertad de práctica. "Divide y vencerás es una estrategia que las potencias del mundo usan para controlar a las naciones y la unidad de Siria ha sido una manera de resistir eso", explica Syrian Girl.
7) Siria tiene una fuerte identidad nacional y cultural. Cualquier persona que viaje por el mundo sabe que las mismas marcas, negocios, e incluso muchos rasgos culturales fueron impuestos en casi todos los países. Coca Cola, McDonald's, días festivos, etcétera.  Es posible encontrar la misma prenda de vestir en un local de Dubai y en una tienda francesa. Esto no pasa en Siria.
Siria es original y mantiene su propia producción. Coca-Cola y otras empresas extranjeras estuvieron prohibidas en Siria, pero hace algunos años el actual presidente las legalizó, lo cual fue un grave error. Siria tenía su propia compañía de gaseosas que eran deliciosas, pero esta fabrica tuvo que cerrar cuando la transnacional de Monsanto, Coca-Cola, fue admitida.
Sin embargo, y pese a la apertura económica de Siria y los productos extranjeros son muy resistidos por la sociedad. "Y creo que esta es una de las otras razones por las cuales el Nuevo Orden Mundial odia mi país", dice Syrian Girl. "Siria es uno de los últimos países que mantienen su originalidad e identidad, y creo que hay una clara agenda mundial para homogeneizar, destruyendo cualquier diferencia para crear el gobierno planetario". "¡Qué mundo tan aburrido sería!"
8) Los Rothschild odian Siria porque es libre. Los falsos rebeldes de la CIA, Mossad y el M16 gritan "¡Siria libre!" cuando lo que quieren en realidad es esclavizar el país.
Si Siria, Irán y Corea del Norte caen, será un punto de inflexión que terminará en una victoria para el sionismo y su Nuevo Orden Mundial totalitario, como el Stalingrado fue un punto de inflexión entre Alemania y Rusia durante la Segunda Guerra Mundial.
Siria resiste, a pesar de tener en contra el poder masivo de la ONU, OTAN, los bancos y corporaciones. Siria resiste y no sólo por ella, sino para todas las personas libres.
"Como he dicho antes, Siria es la línea del frente contra el Nuevo Orden Mundial. Así que todos deben luchar junto a nosotros hasta el final", indica Syrian Girl.
#QuantumSec
Celeste Fassbinder ツ