sábado, 2 de febrero de 2019

EL GOBIERNO EN LAS SOMBRAS


jueves, 31 de enero de 2019

EL GOBIERNO EN LAS SOMBRAS


Si el voto sirviera para cambiar algo estaría prohibido

La inmensa mayoría de los argentinos no tienen la menor idea acerca de los "tanques de ideas"; organizaciones impulsadas y financiadas por "consejos madre", que se encuentran en el extranjero, como el CFR (Council on Foreign Relations) de Rockefeller y Kissinger, que sostiene y alimenta al CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales).
Estos "think-tanks" que operan en el país por mandato de sus creadores extranjeros, impulsan, influyen y proveen de personal y líneas políticas a los diferentes gobiernos que padecimos en los últimos sesenta años, independientemente de los colores de los partidos que hayan ganado las elecciones. Los presidentes elegidos, no solo son permeables a las directivas que reciben de estos consejos, más bien son obedientes y sumisos títeres de ellos.

De más está decir que quienes pertenecen a los "think-tanks" locales, son a su vez dóciles obsecuentes de sus amos extranjeros y así se entienden las perjudiciales políticas para la Argentina en los últimos sesenta años. 
No es casual además que Argentina sea el segundo país con más instituciones de ese tipo en todo el continente americano (después de los Estados Unidos) y el quinto a nivel mundial.
TODAS, absolutamente TODAS las opciones que se presenten al circo electoral del presente año con alguna posibilidad de ganar, incluído el actual gobierno, obedecen a diferentes "tanques de pensamiento", por lo que nadie se haga ilusiones en cambiar algo por poner un sobre dentro de una urna. El verdadero poder, está en las sombras
Néstor Daniel Veiga Gómez