viernes, 15 de marzo de 2019

EXIGI QUE LEGISLEN POR LAS DOS VIDAS


EXIGI QUE LEGISLEN POR LAS DOS VIDAS

Silvina Spataro | CitizenGO Cancelar suscripción
Hola LUIS MARIA,
¿Sabías que hay más de 15 proyectos de Ley presentados en el Congreso Nacional, que ayudarían a resolver los problemas que enfrenta una mujer con embarazo vulnerable?
Pedile a los legisladores que le den tratamiento a esas leyes, para abordar de manera integral las problemáticas de las mujeres:
El año pasado enfrentamos meses duros en la defensa de la vida, por la decisión del Presidente Macri de “debatir” sobre la legalización del aborto. Fue un golpe muy duro para todos que la Cámara de Diputados apruebe el proyecto, y tras marchas multitudinarias, debates televisivos, cartelazos, acercamiento a los Senadores, miles de firmas entregadas tanto en Diputados como en Senadores y un gran trabajo desde distintas asociaciones civiles, se logró en un épico 8 de agosto que el Senado rechace el aborto.
¿Recordás LUIS MARIA? La gran idea fuerza que fue nucleando todos los esfuerzos y dio en la clave fue el “Salvemos las dos vidas”, o mejor aún: “Cuidemos las dos vidas” .
 
Dejamos claro que no sólo nos oponemos a la muerte de los inocentes que se encuentran en el vientre de sus madres, sino que también queremos evitar que las mujeres que enfrentan embarazos inesperados, sientan la soledad, angustia y desesperación que las lleva a pensar en el aborto como una “solución”.
Por eso creemos que la clave está allí: en ofrecer ayuda integral a las mujeres. Y en el Congreso Nacional hay más de 15 proyectos que, de aprobarse, ayudarían a dar respuesta a esta problemáticas.
Cientos de mujeres se arrepienten de haberse realizado abortos, muchas sufren depresión y trauma post aborto; pero ninguna mujer se arrepiente de haber llevado a término su embarazo y de dar vida.
La semana pasada, grupos evangelistas presentaron en un salón de la Cámara de Diputados la "Red de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable". Consiste en un 0800 que comenzará a funcionar en abril, para las mujeres con embarazos vulnerables y nuclea más de 200 asociaciones (evangelistas, católicas y aconfesionales) que brindan ayuda y contención a las mujeres. Además, todos conocemos asociaciones que vienen trabajando desde hace años en silencio. 
Firmá ahora para pedirle a los legisladores que se comprometan en la ayuda a las mujeres con embarazos inesperados, de manera integral:
Ese es el camino a seguir: dar respuesta concreta a las necesidades de las mujeres con embarazos vulnerables.
El próximo 23 de marzo, en toda la Argentina, vamos a estar de pie, para mostrar a nuestros dirigentes y al mundo entero que Argentina ama y defiende las dos vidas. Vamos a estar repartiendo banderas de CitizenGO en varias ciudades, para que sea una verdadera fiesta. 
Por eso, no podés faltar a la gran marcha federal (buscá tu ciudad en nuestro Facebook). 
¡Este año tiene que ser de #LaOlaCeleste! ¡Hagámoslo juntos!
Un abrazo, 
Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.
P.D.1: Firmá ahora para pedir a nuestros legisladores que legislen por las dos vidas. 
P.D.2: En Ciudad de Buenos Aires la Marcha por la Vida sale de Plaza Italia a las 14 hs. ¡Sumate en tu ciudad!
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a lumarudaz2@gmail.com¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, escríbe un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto o contesta a este email.