miércoles, 13 de marzo de 2019

Pichetto y el PJ: cómplices y doblemente encubridores




Pichetto y el PJ: cómplices y doblemente encubridores





11:00 – (Por Rubén Lasagno) – Nunca tuvimos dudas, pero ahora lo confirmamos: Miguel Ángel Pichetto es un encubridor nato de Cristina Fernández y por asociación todo el PJ se hace cómplice de los delitos cometidos por la ex presidenta cuando estaba en funciones, tras dar sobradas muestras de ello, a pesar de las pruebas irrefutables que existen en su contra.
No bastó que jueces y los Tribunales encontraran méritos y pruebas suficientes para que la viuda de Kirchner esté presa preventivamente, sino que además, la Corte Suprema de Justicia por unanimidad, el jueves dejó firme dicha medida dictada por el juez Federal Claudio Bonadio y el Tribunal de 1º Instancia, en el marco de la causa por el Memorándum de Entendimiento con Irán.

Los jueces Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti desestimaron un recurso de CFK contra el procesamiento con prisión preventiva que se le dictó por los presuntos delitos derivados del instrumento firmado entre la Argentina e Irán por el atentado a la AMIA.
Pero a pesar de todo, Miguel Ángel Pichetto, enroscándose en una “doctrina” inventada para encubrir a esta mujer delincuente, volvió a negar el desafuero, sosteniendo lo insostenible, como que debe tener doble condena firme  y aún así, tampoco lo haría y el mejor ejemplo de complicidad con el delito y la mentira del legislador, es Carlos Menem.
El senado en su conjunto, el PJ especialmente y Miguel Ángel Pichetto en particular, se han transformado en cómplices del robo y la vejación al país en la década pasada. Sin duda, de ganar el peronismo en octubre, no dudarán (sea quien sea la rama del PJ que pudiera acceder al poder) en “limpiar” a todos los delincuentes K de sus males, borrarles los antecedentes, cerrarles las causas y liberarlos.
La ciudadanía debe saber a lo que nos exponemos, sea quien sea que pueda ganar las elecciones con el sello del PJ o del peronismo, clásico, renovado, tradicional o como se disfrace este incubus político que en el fondo, son más de lo mismo. ¿Decir esto es ser macrista?; no, es ser sensato.
Los argentinos debemos empezar a madurar y desechar a los tóxicos de la política. La mentira y la corrupción, vienen de la mano. La soberbia, el autoritarismo y la impunidad acompañan a estos oportunistas “iluminados” que una vez más, vienen por todo.
Por si al lector le faltan datos, digamos que Pichetto y Cia no solo se han negado en tres oportunidades (la del juez, el Tribunal y la Corte) al desafuero de la delincuente mandato cumplido Cristina Fernández, en el senado de la Nación, sino que además se abroquelaron contra la extinción de dominio para impedir que les quiten los bienes mal habidos a los estafadores del Estado, los que nos robaron dos PBI y esperan volver para llevase todo aquello que se olvidaron, o el voto de la gente no les dejó manotear.
Hay que tener muy presente esto para el mes de octubre. Personalmente soy uno más de los desesperanzados por Macri, el PRO y los Radicales, pero creo que como quien esto firma hay muchos que entre el kirchenrismo (aún el disfrazado de peronismo en sus diferentes variantes) y “cualquier cosa”, votará a “cualquier cosa”. ¿O alguien piensa que después de 70 años de repetir la historia, los mismos que nos privatizaron, estatizaron, nos robaron, nos estafaron, nos defoltearon, empobrecieron y sodomizaron, pueden ser los salvadores que tienen la fórmula del éxito?
Está claro que “la grieta” no es ideológica, es moral. De un lado están los que avalan y encubren la corrupción, el robo al país y pretenden impunidad para sus autores, léase Miguel Angel Pichetto, el PJ en todas sus variantes y formas y del otro lado estamos los que repudiamos y rechazamos a los delincuentes y queremos verlos presos, además de recuperar lo que nos han robado durante al menos, 12 años de kirchnerismo explícito. (Agencia OPI Santa Cruz)