miércoles, 14 de agosto de 2013

DE AQUI A OCTUBRE: ¿NOS MATAN DE A UNO O TODOS?

De aquí a octubre ¿nos van a matar de a uno, de a tres, o a todos juntos?

¡Y la putísima madre que los parió, con todo respeto! No hay seguridad sin prevención, y la prevención en éste país, se terminó el día que vos Zaffaroni y vos Aníbal Ibarra, tuvieron la infeliz o macabra idea de dejar sin efecto los edictos policiales para imponer esa suerte de mamarracho denominado Código de Convivencia Urbana, dejando a la sociedad a manos de la delincuencia criminal, estimulando además, todo aquello que estuviera reñido con la ética y la moral. Son los padres de la “criatura” y como tales deberían ser juzgados, así la misma sociedad ya se haya encargado de asignarles el lugar que largamente se merecen. ¡Vos Zaffaroni, seguí votando en disidencia respecto a los fallos ejemplares de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Vos Ibarra, (a) Lavashe y Cashao como diría mi amiga Ales Miguens, seguís aferrado a una banca en el Consejo Deliberante porteño, destilando veneno cada vez que te cruzas con Macrio… o sea siempre. Para colmo se te terminó la facha y el poco cabello que te queda te lo teñís al mejor estilo viejo compositor de tangos.
Ya escribí por demás respecto al tema de los edictos -el que no lo leyó, se jodió- como para volver a explayarme. Solo les reitero a ambos, que al derogarles, cuando lo justo hubiera sido actualizarles, NOS DEJARON SIN PREVENCIÓN, y a la autoridad sin EL PODER DE POLICÍA que hacía posible se pudiera interrogar y eventualmente “encanar” a todos aquellos “merodeadores” que no podían justificar su presencia en algún lugar, o fueran conocidos como homicidas, chorros, pedófilos, violadores, amigos del secuestro extorsivo, etc, etc, etc. En definitiva nos dejaron en el más absoluto desamparo, facilitándose la comisión de delitos que se siguen cobrando la vida de semejantes inocentes.
¡Que Dios y la Patria se los demande, perversos y degenerados usurpadores de la función pública! Amén.
Ricardo Jorge Pareja