SED TANTUM DIC VERBO…
Los medios han dado suficiente cuenta de los mensajes enviados por
Francisco y los obispos argentinos a las familias de los muertos en la
tragedia rosarina.
Pero por los 209 presos
militares -algunos ya muy ancianos- que murieron en cautiverio, víctimas
de la “justicia” K y abandonados a su suerte, tanto Francisco como los
obispos guardan “prudente” y carnal silencio, cuando una sola palabra bastaría para que muriesen en su casa.
La verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos cuando deban presentarse ante Dios.
Publicado en Pequeños apuntes
