miércoles, 14 de agosto de 2013

SOLO DI LA PALABRA...

SED TANTUM DIC VERBO…
2969607_640px
Los medios han dado suficiente cuenta de los mensajes enviados por Francisco y los obispos argentinos a las familias de los muertos en la tragedia rosarina.
Pero por los 209 presos militares -algunos ya muy ancianos- que murieron en cautiverio, víctimas de la “justicia” K y abandonados a su suerte, tanto Francisco como los obispos guardan “prudente” y carnal silencio, cuando una sola palabra bastaría para que muriesen en su casa.
La verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos cuando deban presentarse ante Dios.
Publicado en Pequeños apuntes