Como lo adelantó "Syrian Girl" en nuestro articulo "Por qué los Rothschild (Sionismo o Nuevo Orden Mundial) odian Siria, Irán y Corea del Norte", hay intereses financieros de Israel y corporaciones judías que presionan para destruir la república de Siria. Vergonzosamente, el presidente del país más poderoso de la Tierra, Barack Obama, se arrodilla patéticamente ante Israel, mientras engaña a su pueblo y quiere matar niños, mujeres y hombres indefensos, tan sólo para satisfacer los deseos de sus amos sionistas.Gas, Petroleo y corporaciones judías
FTMDAILY informa que durante el verano del 2011, sugestivamente, pocas semanas antes de que estallara la presunta "guerra civil siria", con sus "rebeldes" de la CIA, el diario Tehran Times publicó un informe titulado, Irán, Iraq, Siria firman importante acuerdo para construir un gasoducto. En tal reporte el medio detalla que Irán planeaba exportar sus vastas reservas de gas natural a Europa a través de un oleoducto que atravesaría Irak y Siria. Este proyecto "gasoducto Irán-Irak-Siria" se convertiría en el más grande de Medio Oriente, extendiéndose desde South Pars hasta la costa mediterránea en el Líbano, a través de Irak y Siria.
Pero no terminaría allí.
El acuerdo contempló la construcción de un gasoducto submarino bajo el mar Mediterráneo desde el Líbano hasta Grecia, para entregar gas iraní a las naciones europeas que requieren mucha energía.
El oleoducto de 6.000 kilómetros, cuyo costo fue tasado en 10 mil millones dólares, tendría una capacidad estimada de 100 hasta 120 millones de pies cúbicos de gas por día, con una fecha de finalización prevista en algún momento cerca del año 2018.
Al igual que su vecino turco, la ubicación geográfica de Siria en el mar Mediterráneo convierte al país en un centro de exportación obvia para los productores de petróleo. Por estas razones, la ubicación estratégica de Siria, y su puerto en el Mediterráneo, el gasoducto y ciertas políticas, Israel quiere tomar control del país, sin importar cuantas vidas cueste ni cuantas mentiras deba decir, y para ello cuenta con los medios de comunicación mundiales, que siempre defenderán intereses judíos, como lo hacen con las vacunas, Monsanto, y las mineras.
La mecánica judía de pensamiento
Los empresarios judíos no conocen la competencia sana y gustan de "hacer trampa" en los negocios, además de empeñarse sistemáticamente en utilizar cualquier tipo de herramienta inmoral y genocida para obtener mayores beneficios. Dos puntos importantes para Israel son, justamente, el Gas y el Petroleo. Y las corporaciones de capitales judíos, y los bancos judíos, obviamente inventaron una excusa para intervenir Siria militarmente.
Como lo demuestran la prensa Israelí y los medios de comunicación judíos (BBC, NY Times, Reuters, AP, Etc.), Israel quiere asesinar al Presidente sirio Bashar Al-Assad mintiendo sobre una utilización de armas químicas que nunca tuvo lugar, y si es posible erradicar a todos los sirios, para lo cual buscó respaldo en sus naciones cooptadas y obedientes como Estados Unidos, Francia (de la OTAN), Jordania, Turquía, Qatar y Arabia Saudita. Como era de esperarse, e inmediatamente, la CIA demostró su repudio contra el gobierno de Assad mediante su fuerza terrorista Al Qaeda, uniéndose a otras facciones "rebeldes" financiadas por Israel (Link), en un esfuerzo para derrocar a Assad e instalar un acólito sionista pro Israel al mando de Siria.
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Agentina
