Press TV entrevistó al Jefe de Redacción de Veterans Today, Jim W. Dean, sobre el discurso del judío sionista Obama donde el presidente informó que había reportado a su jefe, el primer ministro de Israel, que deberían retrasar los planes de atacar Siria.Press TV: ¿Hasta qué punto cree usted que Israel está involucrado en la crisis siria?
Dean: Hasta los globos oculares. Los israelíes respaldan a los insurgentes, incluyendo: Logística para los terroristas, atención médica, armas, y entrenamiento.
Incluso, muchas veces, estos "rebeldes" fueron llamados a actuar en otro país, por diversas circunstancias, para luego regresar a Siria y seguir con las operaciones de muerte y propaganda.
Por lo tanto, Israel está involucrado y es parte de una alianza para derrocar al mandatario sirio Assad y está utilizando básicamente ... el terrorismo para hacerlo.
Press TV: ¿Cuáles serán las consecuencias de esta guerra para los EE.UU. en la región?
Dean: Bueno, aquí estamos sentados, preguntándonos cuanto mas bajo puede caer el prestigio mundial de EE.UU.
Estados Unidos e Israel "realizaron una serie de atentados de bandera falsa con el objetivo de cambiar al gobierno sirio, y no pasaron desapercibidos. Ahora estamos detectando un punto de inflexión entre el público. Quien quiera que sea el asesor de Obama, sin embargo, persiste diciendo que no es importante que sólo el diez por ciento de las personas respalden un ataque militar a Siria...
Todo el mundo recuerda perfectamente los casos en que el Gobierno mintió. Las personas ya no creen en "los informes de inteligencia". Actualmente, el personal de "Inteligencia" está perdiendo cualquier credibilidad. Y el público, básicamente, ya no cree las cosas que el gobierno sentencia. La gente necesita verificar la información de manera independiente porque existe la sensación generalizada de que hay una agenda oculta.
Leer más (Inglés)
Camila Daitch
BWN Argentina
