La presidenta de los indicios psicópatas
muestra, en su sintomatología más notable, el no aceptar la
adversidad; y es su mayor percance. La falta de remordimiento
radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir,
el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como
cosa, deliberada actitud presidencial.
Así quiso renunciar en el 2009, terminó
"matando" a su esposo, sufre las cefaleas intensas, los mareos
inoportunos, obstrucciones que deben resolverse mediante cirugías,
lipotimias, stress y cambios de personalidad.
O Boudou?...Un reconocido "awareness scammer", muy lejos del "self-made
man". Un lumpen que ha pasado por distintos "aguantaderos" bebiendo
de la improvisación, el buen gusto del "play boy" farsante
ejerciendo influencias como preferente RRPP y marcando un "youthful
style" con sus motos, sus guitarras y sus atuendos propios de un
contracultural libertario.
Hace unos años Boudou era un desconocido. Allegado por esos
"negocios" inmobiliarios y económicos (su carrera, finalmente), tuvo
un paso como ferviente menemista de mano de su militanica UCEDEISTA.
Del brazo de reconocidos empresarios (siempre trabajó en las sombras
en el lavado de dinero), Rodríguez Larreta lo introdujo en el ANSES
con "buenas" recomendaciones. Era la época de Massa. Hoy todavía lo
sigue alabando- (ver programa -Le doy mi palabra- de Leuco
15/10/13). No quiere reconocer que en esas épocas entrometerse con
su persona significaba el destierro. Cristina ya había puesto los
ojos en él.
Hoy, La Argentina es un país sin futuro. Los diez años de
crecimiento a tasas chinas y con una siembra de cincuenta millones
de hectáreas de soja transgénica no alcanzaron para mejorar un ápice
la suerte de la mayoría de los argentinos. La corrupción y el
narcotráfico pudieron más.
Con el narcotráfico asumieron y con el narcotráfico gobiernan.
Cada dia que pasa está más cerca del 2001 si NO SE TOMA CONCIENCIA
DEL FARRAGO ECONOMICO. Es una bomba de tiempo con efecto retardado
pero activada, solo depende de un reloj neutralizador que parece que
nadie sabe como manejar. Un gobierno concentrado donde el posible
debate que alivie tal situación está cerrado, palidece el epílogo.
Peor aún ; los posibles desactivadores de semejante maquinaria de
destrucción son : Moreno, Kicillof, Lorenzino, LA PROPIA PRESIDENTA.
Como vemos, todos los caminos NO CONDUCEN A ROMA.
La tetralogía del caso Cabandié ha venido a calentar una interna que
hace rato que arde, desde la prescindencia obligada de Cristina. Es
inconcebible que una simple principiante agente de tránsito ponga en
peligro la elección de un senador. Tras sucesivas deliberaciones
hicieron "la gran bonete" y finalmente decidieron que todo es UNA
CONSPIRACION DE LA GENDARMERIA.
Pobres tipos. No ganan nada, los hacen dormir en el suelo, los
separan de sus familias , los alejan de sus obligaciones por las
cuales fueron adiestrados y los pusieron a conducir tránsito y
caminar veredas de barrios que jamás conocieron y menos sus
peligrosas sendas. De estas penurias a la peor acusación, y la más
estúpida : Es una conspiración para derrocar a un gobierno
democrático. Improvisación o maldad?...Las dos cosas.
En veinticuatro horas, la ex agente BELEN MOSQUERA paso de "coimera"
a ejemplo de agente municipal.
..."Hizo muy bien su tarea, ingresó en febrero, dio examen de
capacitación y comenzó a trabajar. Este hecho ocurre el diez de mayo
de este año, nunca supo que era el diputado Cabandié. Ella actuó
correctamente"...Resaltó Insaurralde -intendente de Lomas de Zamora-
sobre el desempeño de la ex agente de tránsito. Fue más allá ;
terminó diciendo que jamás trataría con esos modales a una mujer.
-Gracias, Martín!.
Cabandié asume como un travieso alumno de primaria?...No. Es un
pobre infeliz acorralado dentro de su limitada capacidad
intelectual. Nunca hubiera llegado a diputado sino por empatía y esa
fiera actitud de las madres de ver en cada desaparecido no solo a un
hijo propio, sino algo más : UNA DIVINIDAD MILAGROSA; enviados
celestiales con derechos supra-nacionales. Enfermiza actitud. Así
nacieron los Schoklender y tantos otros que lucraron con
sentimientos y efectivo
Algo está fallando en estos tiempos : La conspiración existe, pero
gestada por ellos mismos.
Lorena Udaeta Siles

