sábado, 19 de octubre de 2013

MAS ALLA DE CABANDIE


Quién nos gobierna?...Esa es la pregunta que muchos hacen

La presidenta de los indicios psicópatas muestra, en su sintomatología más notable, el no aceptar la adversidad; y es su mayor percance.  La falta de remordimiento radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir, el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa, deliberada actitud presidencial.
Así quiso renunciar en el 2009, terminó "matando" a su esposo, sufre las cefaleas intensas, los mareos inoportunos, obstrucciones que deben resolverse mediante cirugías, lipotimias, stress y cambios de personalidad. O Boudou?...Un reconocido "awareness scammer", muy lejos del "self-made man". Un lumpen que ha pasado por distintos "aguantaderos" bebiendo de la improvisación, el buen gusto del "play boy" farsante ejerciendo influencias como preferente RRPP y marcando un "youthful style" con sus motos, sus guitarras y sus atuendos propios de un contracultural libertario. Hace unos años Boudou era un desconocido. Allegado por esos "negocios" inmobiliarios y económicos (su carrera, finalmente), tuvo un paso como ferviente menemista de mano de su militanica UCEDEISTA. Del brazo de reconocidos empresarios (siempre trabajó en las sombras en el lavado de dinero), Rodríguez Larreta lo introdujo en el ANSES con "buenas" recomendaciones. Era la época de Massa. Hoy todavía lo sigue alabando- (ver programa -Le doy mi palabra- de Leuco 15/10/13). No quiere reconocer que en esas épocas entrometerse con su persona significaba el destierro. Cristina ya había puesto los ojos en él. Hoy, La Argentina es un país sin futuro. Los diez años de crecimiento a tasas chinas y con una siembra de cincuenta millones de hectáreas de soja transgénica no alcanzaron para mejorar un ápice la suerte de la mayoría de los argentinos. La corrupción y el narcotráfico pudieron más. Con el narcotráfico asumieron y con el narcotráfico gobiernan. Cada dia que pasa está más cerca del 2001 si NO SE TOMA CONCIENCIA DEL FARRAGO ECONOMICO. Es una bomba de tiempo con efecto retardado pero activada, solo depende de un reloj neutralizador que parece que nadie sabe como manejar. Un gobierno concentrado donde el posible debate que alivie tal situación está cerrado, palidece el epílogo. Peor aún ; los posibles desactivadores de semejante maquinaria de destrucción son : Moreno, Kicillof, Lorenzino, LA PROPIA PRESIDENTA. Como vemos, todos los caminos NO CONDUCEN A ROMA. La tetralogía del caso Cabandié ha venido a calentar una interna que hace rato que arde, desde la prescindencia obligada de Cristina. Es inconcebible que una simple principiante agente de tránsito ponga en peligro la elección de un senador. Tras sucesivas deliberaciones hicieron "la gran bonete" y finalmente decidieron que todo es UNA CONSPIRACION DE LA GENDARMERIA. Pobres tipos. No ganan nada, los hacen dormir en el suelo, los separan de sus familias , los alejan de sus obligaciones por las cuales fueron adiestrados y los pusieron a conducir tránsito y caminar veredas de barrios que jamás conocieron y menos sus peligrosas sendas. De estas penurias a la peor acusación, y la más estúpida : Es una conspiración para derrocar a un gobierno democrático. Improvisación o maldad?...Las dos cosas. En veinticuatro horas, la ex agente BELEN MOSQUERA paso de "coimera" a ejemplo de agente municipal. ..."Hizo muy bien su tarea, ingresó en febrero, dio examen de capacitación y comenzó a trabajar. Este hecho ocurre el diez de mayo de este año, nunca supo que era el diputado Cabandié. Ella actuó correctamente"...Resaltó Insaurralde -intendente de Lomas de Zamora- sobre el desempeño de la ex agente de tránsito. Fue más allá ; terminó diciendo que jamás trataría con esos modales a una mujer. -Gracias, Martín!. Cabandié asume como un travieso alumno de primaria?...No. Es un pobre infeliz acorralado dentro de su limitada capacidad intelectual. Nunca hubiera llegado a diputado sino por empatía y esa fiera actitud de las madres de ver en cada desaparecido no solo a un hijo propio, sino algo más : UNA DIVINIDAD MILAGROSA; enviados celestiales con derechos supra-nacionales. Enfermiza actitud. Así nacieron los Schoklender y tantos otros que lucraron con sentimientos y efectivo Algo está fallando en estos tiempos : La conspiración existe, pero gestada por ellos mismos.
Lorena Udaeta Siles