martes, 1 de marzo de 2016

EL PLAN ANDINIA VISTO POR TEODORO HERZL


EL PLAN ANDINIA VISTO POR TEODORO HERZL

Zoilo

Jacques Zoilo Scyzoryk, un judío que amó profundamente a la Patria.
La siguiente es una transcripción completa del Cap. VII, pp. 49 a 59 del libro de J. Z. Scyzoryk, titulado El Imperio Judeo-Sionista y la Desintegración Argentina, Ed. Continente Indo americano, Buenos Aires 5 de septiembre de 1972.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Camaradas! : La hora es de la pelea. Quien la re huya merece la tumba. Quien malgasta sus energías sin ponerlas al servicio de las causas nobles, merece que el látigo de las masas oprimi­das, le cruce la cara por hipócrita, indigno y cobarde.





Theodoro HerzlQue analice cuidadosamente el lector los conceptos Geopolíticos que fueron enunciados por el fundador de la ORGANI­ZACIÓN SIONISTA INTERNACIONAL, el doctor TEODORO HERZL, en su libro DER JUDENSTAT(El Estado Judío), pu­blicado a fines del Siglo XIX. En esa obra expone con toda audacia su Plan Imperialista de fundar DOS ESTADOS JUDIOS: uno, en la Palestina Árabe, y el otro, en la ARGENTINA. Eligió esas Dos Zonas por ser las más ricas en yacimientos petrolíferos (primera prueba a presentar de que detrás de esto estaban y están los ingleses), y excepcionalmente ESTRATÉGICAS para poder lanzar con posterioridad la gran ofensiva para la posesión de parte del Continente Antártico como paso previo hacia  el dominio mundial.

Transcribo las palabras textuales escritas por el doctor Teo­doro Herzl (fotografía a la derecha) y tratadas en la Conferencia de Basilea (Suiza) en 1896.

Es la JEWISH COMPANY –dice- la que necesita grandes extensiones de tierra para sus necesidades (o sea la de los ingleses) y las nuestras (en segundo plano).

  Ella se asegurará las tierras necesarias por medio de la compra cen­tralizada.

Se tratará, principalmente, de la adquisición de dominios PER­TENECIENTES A LAS ACTUALES AUTORIDADES (*) supremas del país. El fin es entrar en posesión de las tierras “del otro lado”(1) sin pujar pre­cios, al igual que “de este lado” (2)las ventas se efectúan sin abatir los precios. No hay que temer un aumento arbitrario de los precios, puesto que es la COMPANY la que le da valor a la tierra porque ella dirige la colonización, de acuerdo con la SOCIETY OF JEWS y bajo la supervisión de la misma. La SOCIETY procurará también que la empresa no resulte como la de PANAMÁ sino como la de SUEZ (3). (El Estado Judío, página 47).

El primer objetivo, como ya hemos dicho, es conseguir la SOBERA­NÍA, RECONOCIDA POR EL DERECHO INTERNACIONAL, de UN TERRITORIO que sea suficiente para satisfacer nuestras necesidades jus­tificadas.

¿QUE TIENE QUE SUCEDER DESPUÉS?

De idéntica manera se debe explorar el nuevo país de los judíos y TOMAR POSESIÓN DEL MISMO con todos los recursos modernos. (4)

Tan luego como esté asegurado el país se DIRIGIRÁ a él el PRIMER BUQUE destinado a la TOMA DE POSESIÓN de aquél (5).

En el buque van los REPRESENTANTES de la SOCIETY, de la COMPANY y de los GRUPOS locales (6).

Estos hombres que toman posesión del país tienen que CUMPLIR tres TAREAS:

1º) La investigación exacta, científica de la naturaleza del país.

2º) La organización de una administración  rigurosamente centrali­zada (7)

3º) La repartición del país (8)

Estas tareas se encadenan entre sí y han de llevarse a cabo con arreglo al fin, ya bastante conocido:

(Tomado de Teodoro Herzl. El Estado Judío, pp. 92, 93 y 94. Editado por: Fede­ración Sionista Argentina, Buenos Aires, 1944/5704 (fecha hebrea).

TíoSamEn la página 95 escribe: “Todo está establecido de antemano y conforme a un plan. A la elaboración de este PLAN, que yo sólo puedo trazar a grandes rasgos, cooperarán nuestros HOMBRES MAS SAGA­CES (9). Se han de tomar en cuenta para este fin todos los adelantos en los órdenes social y técnico, tanto los de la época en que vivimos, como los de las épocas cada vez más elevadas en que se ejecute el PLAN, lenta y penosamente. Se han de utilizar todas las felices invenciones que ya existen y las que se hagan más adelante. De esta manera se podrá realizar, en una forma sin precedentes en la historia, la TOMA DE POSESIÓN de un PAÍS y la FUNDACIÓN de un ESTADO con probabilidad de éxito que hasta ahora nunca se han ofrecido”.

Los banqueros Judíos y Cripto-Judíos, Mr. Edmond Rothschild, Marcos Samuel, Ernst Casel, Albert Ballín y el Almiran­tazgo Inglés, poseedores privilegiados de ABULTADOS PAQUE­TES de Acciones de la SHELL TRANSPORT, ROYAL DUTCH (Asociación Shell-Royal Dutch) y la Standard Oil, interesados en garantizar los suculentos dividendos de la explotación que les rinden sus Empresas Petroleras en el Medio y Cercano Oriente, y, al ver que la comercialización y la demanda de ese combustible iba en constante aumento, no demoraron en descubrir el ade­cuado remedio para asegurarse la legítima posesión y do­minio sobre esos Territorios de donde podían sacar el Oro Negro.

La idea de la instauración de un Hogar Judío en Pales­tina sugerida por el periodista vienés, TEODORO HERZL, les resultaba maravillosa. De concretarse esa excelente idea, contarían con un Estado y un Ejército Judíos, para pro­teger las fabulosas riquezas usurpadas a los pueblos árabes.

Esos Banqueros, que se habían enriquecido con las Guerras Napoleónicas, comprendían que el petróleo era el mejor Aliado para ganar la Guerra y enriquecerse aún más. La mejor prueba de que el petróleo fue el mejor Aliado para las brillantes vic­torias de la Primera y Segunda Guerra Mundial lo testimoniaron los hechos.

Lord Curzón, en su discurso pronunciado en Londres el 21 de noviembre de 1918 decía: Los Aliados han sido conducidos a la victoria sobre marejadas de petróleo. (citado por Francis Delaísi, El Petróleo, página 181).

Volviendo a la maravillosa idea de Herzl, leamos lo que escribe su sucesor, el terrorista JAIM (Chaim), WEIZMAN, en su biografía ALA VERDAD POR EL ERROR, páginas 192/193 y 194. Editor, Santiago Rueda, Buenos Aires, 1949.

En el invierno de 1913 trabé conocimiento con el barón Edmond de Rothschild. Su interés en el Sionismo era, AU FOND, tan profundamente político como el nuestro. La manera como compró las colonias, tratando de instalarlas en lugares estratégicos, indica que pensaba con previsión ,en tér­minos políticos y nacionales. Pero era un nacionalista y del pueblo.

Quería que todo se REALIZARA CALLADAMENTE, y dentro del orden, SIN UN MOVIMIENTO NACIONAL (…) Le desagradaba la parafernalia de la organización. En una ocasión nos dijo a Ussischkin y a mí: ¿Por qué deben ustedes ir de un lado a otro pronunciando discursos y llamando la aten­ción? (…) En 1913, después de nuestra primera entrevista, sólo supe que el BARÓN parecía POSEER UN INTERÉS MUCHO MAS AMPLIO en PALES­TINA DEL QUE LE SUPONÍAMOS; o bien había aprendido por experiencia lo que no pudo aprender mediante las discusiones.

No podemos dudar que el filántropo Edmond Rothschild, el pobre Israelita perseguido, en vísperas de la Primera Guerra Mundial, por sentirse muy dolorido por las persecuciones de que eran objeto sus hermanos de raza que residían en las aldehuelas rusas y lituanas, abraza con un fervor patriótico el IDEAL SIONISTA con respecto a la instauración de un HOGAR JUDIO en la Palestina Árabe!

Trasladándonos nuevamente al tema tratado en el comienzo de este capítulo vemos que en nuestra castigada Argentina de hoy la política de penetración del siniestro PLAN ANDINIA se está cumpliendo gradual y sistemáticamente y en la forma prevista y codiciada por el fundador del Judeo-Sionismo, TEODORO HERZL, en la histórica Conferencia de Basilea (Suiza) en 1897.

Los ejecutores materiales en el aspecto político, representa­dos por la D.A.I.A. (Delegación de Asociaciones Israelitas Argen­tinas), la A.M.I.A. (Asociación Mutual Israelita Argentina) y la Masonería judía B'NEI BRITH (Hijos de la Alianza, aterrizada en Argentina de la mano de Jacobo Timerman en tiempos del Cripto Judío Arturo Frondizi y del general italiano Carlos Severo Toranzo Montero), por extra­ño que parezca, en la época actual en la que la conquista de terri­torios por medio de la fuerza es al menos en principio, incompa­tible con la convivencia internacional, sin embargo en nuestro país, esas Organizaciones Judeo-Sionistas han tendido los hilos a todo el ancho y largo de nuestro Territorio para materializar la ejecución de su objetivo GEOPOLITICO y a más corto plazo.

Para ello, cuentan con el apoyo incondicional de todos los Partidos Políticos de la Antipatria: los delincuentes del Radicalismo, los proto judíos comunistas de la U.C.R.I., Con­servadores sin vergüenzas, el M.I.D. canalla junto con los infames Demócratas Progresistas, la U.D.E.L.P.A. del masón traidor Aramburu, los cerdos Demo-Cristianos, los Nacionanistas de Patricio Kelly (agente de la Mossad), los Socialistas vendidos y los Comunistas pagados por Moscú en consorcio de los Movimientos de los ANTI; Anti-Peronistas, Anti-Comunistas, Anti-Justicialistas, Anti-Nacionalistas, e inclusive los de F.A.E.D.A., quienes en los buenos tiempos fueron excelentes colaboradores del ANTI-JUDAISMO y muy leales defensores del nazismo teutón. Todos ellos, una manga de canallas jamás vista ni reunida en ningún país de la Tierra. En la fotografía de arriba un gorila.

Hoy, apenas tres décadas después de haber consumado la científica elaboración de SEBO, JABÓN y CUEROS FINOS de las víctimas de los indefensos HEBREOS de FE MOSAICA en los crematorios de MAIDANEK, Dachau, Oswiencin y Treblinka, nos SORPRENDE como ciertos GRUPOS POLÍTICOS apoyan públicamente al Judeo-Sionismo, olvidándose en tan corto plazo que en otrora fueron excelentes propagandistas, en nuestro país, de la xenofobia racista que rezaba la "Biblia" germana MEIN KAMPF.

Eso sí, los FIELES de CONFESIÓN MOSAICA que fue­ron cremados por el nazismo teutón durante el período de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), no pertenecían a los Gru­pos de los Rothschílds, Morgans, Loebs, Mendenlsohn, Warburgs, etcétera, era "natural" que los buenos nacionanistas criollos de los Kelly, y otros, etc., etc., aplaudieran ese abominable crimen perpetrado fríamente por la BESTIA PARDA y sus lacayos del Régimen.

Frente a la política de la entrega de nuestro Territorio y de la Soberanía nacional a los Monopolios Judeo-Sionistas, van que­dando pocos patriotas que salen a la palestra para defender el patrimonio de los Argentinos.

Los entreguistas y vende-patrias de los políticos delincuentes y mafiosos como Frondizi, Balbín, Hardoy, y degenerados como Sueldo, Ordóñez, Sandler, Ondarts, Coral y muchos más, todos, sin excepción, están al servicio incondicional de la entrega de nuestro Territorio y de nuestras riquezas a la Banca Judeo-Sionista de Buenos Aires, Wall-Street, Londres y Tel-Aviv.

Recuérdese que en fecha 1º de diciembre de 1959 un gobierno cipayo del cripto-judeo-sionista comunista, don Arturo Frondizi, se firmó el TRATADO ANTARTICO con el cual se cercena una parte vital de nuestra soberanía territorial.

Desde ese momento se conspira abiertamente contra nuestra integridad nacional.

No olvidemos también que durante la presidencia del señor judío infame Frondizi, Comandos JUDEO-SIONISTAS apresaron a ADOLFO EICHMANN, lo trasladaron a ISRAEL, violando abiertamente las leyes y la SOBERANÍA de nuestro País, y aquí no pasó nada. Porque el judío Frondizi está muy ocupado recibiendo al judío Che Guevara ¿Podemos dudar por ventura de las actividades SUB­VERSIVAS y ANTI-ARGENTINAS que ejercen los Judeo-Sionistas en nuestra Patria con el consentimiento tácito y expreso de nuestros gobernantes ladrones y cipayos?

Los conceptos anteriormente enunciados y los hechos que han ocurrido y siguen aún ocurriendo en nuestro país, nos con­firman, pues, que el teorizador de El ESTADO JUDIO y funda­dor del JUDEO-SIONISMO, Teodoro Herzl, al fundamentarse en los estudios Geopolíticos de las Escuelas de Vidal de la Blanche (1845-1918), Friedrich Ratzel (1844-1904), Sir Halford J. Mackinder (1861-1947), y, probablemente inspirado en los estudios geográficos de Karl Ritter (1779-1859) y Elíseo Reclús (1830-1905), esos maestros le sirvieron de guías para crear su Geografía Política (Geopolítica) adecuándola a las ambiciones expansionistas que el Judeo-Sionismo funda en su lebensraum (espacio vital), tomando como base para su doctrina política, el territorio del cono sur, no obstante ser patrimonio de los argentinos.

Considerando como punto de partida la doctrina del espacio vital pregonada por el fundador e inspirador del neo-imperialismo judeo-sionista en el capítulo ¿Palestina o Argentina?, ex­puesta con toda audacia en su libro "El Estado Judío", página 42, vemos que el PLAN trazado por el Sionismo en la Conferencia de Basilea, se está cumpliendo.

La penetración, enajenación y la ocupación de nuestra Patagonia por el Judeo-Sionismo, se está ejecutando en colaboración estrecha con los Quislings anti-argentinos y vende-patrias.

Nuestra Patagonia, igual que la Palestina árabe en épocas pasadas se está enajenando, con la venta de grandes extensiones de latifundios a los Judeo-Sionistas, Tibor Gordon, Mario Kirsch, Ponieman Hnos., Levin Hnos., Ezra Teubal., etc., etc., para entre­garla a los Comandos iraelíes que ya sentaron sus bases en los lugares estratégicos de nuestras costas del Atlántico y en las zonas cordilleranas.

Primeramente, la ocupación es pacífica pero cuando se fortifiquen en los puntos estratégicos, el juego político se presentará de igual modo como se produjo en Palestina en 1943: ocupación violenta con todas las consecuencias ya conocidas.

Cuando los Judeo-Sionistas tomen posesión y se hagan due­ños de todo el Cono Sur de nuestra Patagonia, veremos lo acer­tado que estuvo Teodoro Herzl, y nos convenceremos demasiado tarde del resultado positivo de la Geopolítica sustentada por el fundador del sionismo y confirmaremos el hecho irreversible de la Lucha por el Poder que lleva a cabo sistemáticamente la Banca Internacional Judeo-Sionista.

Si analizamos desapasionadamente los Planes expansionistas del Sionismo en América, llegamos a la siguiente conclusión:

El que gobernará sobre la Cordillera de Los Andes y la Cuen­ca del Plata, mandará en América meridional. Quién regirá en el estrecho de Beagle, mandará en el Polo Antártico, y quién dominará la confluencia de los dos Océanos, mandará en el Mundo.

La zona pampeana argentina, servirá de granero para ali­mentar a los Judeo-Sionistas en Israel para proseguir la Guerra contra los pueblos del Continente Afro-Asiático. Con los quince millones de Judeo-Sionistas con que está soñando Ben-Gurión, las dos terceras partes serán despachadas a la Patagonia para convertir en esclavos a los veinte millones de argentinos cristia­nos, en la explotación de los minerales energéticos que el capita­lismo judío necesita para alimentar sus gigantescas usinas que tiene esparcidas en el Mundo, conocidas con el rótulo, SOFINA, y, el Continente Antártico para los Monopolios Judeo-Sionistas, no sólo servirá como gigantesco frigorífico para almacenar los productos alimenticios usurpados a los argentinos pauperizados, sino como estratégica base militar para dominar y someter a los GOIM de la Argentina, y, también como cabecera de puente de donde el imperialismo Judeo-Sionista podrá lanzar SUS COHE­TES NUCLEARES JERICO, fabricados en TEL-AVIV y al­macenados en un lugar secreto de la Antártida, para aterrorizar y someter a la esclavitud a los GOIM (gentiles), bajo las botas del General MOSHE DAYAN, defensor en potencia del capita­lismo imperialista internacional de los Rothschilds, Baruchs, Morgans, Loebs, Warburgs, Mendelsohns, Bunge y Born, etcétera.

Frente al peligro que nos acecha, nuestro amigo y patriota el doctor WALTER BEVERAGGI ALLENDE, el 1* de noviem­bre de 1971, remitió al Secretario General de la C.G.T. (Confe­deración General de Trabajo), señor José Rucci, una extensa carta, que rápidamente tomó estado público, y en la cual se formula la gravísima acusación de que el Judeo-Sionismo habría concebido un siniestro PLAN, tendiente a formar en territorio argentino -concretamente en Patagonia- un Estado Judío inde­pendiente, similar al establecido por la fuerza y la astucia en la Palestina Árabe.

Dada la índole de la acusación formulada por nuestro amigo el doctor WALTER BEVERAGGI ALLENDE, el abogado tucumano, EXEQUIEL AVILA GALLO, elevó una nota al juez fede­ral en esa provincia norteña, doctor EDUARDO LUCIO VALLEJO, solicitando la inmediata investigación pertinente, a los efec­tos de poner en claro si existe o no tan maquiavélico PLAN.

Nosotros, al proseguir en nuestra patriótica tarea de expo­ner objetivamente cuanto pueda constituir una amenaza a la integridad territorial y a la soberanía nacional, y reiterando nuestra DENUNCIA formulada en nuestro trabajo anterior in­titulado INVASIÓN SIONISTA páginas 50 y 51, Editorial "Continente Indoamericano", Buenos Aires, 1970, creemos ne­cesario transcribir el TEXTO DE LA DENUNCIA presentada por el doctor Exequiel Avila Gallo, en la cual se transcriben literalmente las partes más importantes de la carta dirigida a la C.G.T. por el doctor Walter Beveraggi Allende.

BlejerEn la mencionada carta el doctor Beveraggi Allende dice: El alto mando Judeo-Sionista mundial tiene en plena ejecución un PLAN de DESMEMBRAMIENTO de NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, para establecer a sus expensas un Estado Judío que abarcaría la totalidad de la Patagonia y la mayoría o la totalidad de las provincias cordilleranas.

Dicho Estado se denominaría ANDINIA.

En dicha carta se mencionan también los MÉTODOS indica­dos por el Gran RABINO GORDON de Nueva York, durante su estada en el país en el mes de marzo de 1969, para lograr la creación del Estado Judeo-Sionista ANDINIA. Entre las ins­trucciones dadas a las Organizaciones Sionistas Argentinas, el Rabino Gordon expresa:

Os diré que no habrá oportunidad más propicia que la actual y sola­mente todo depende de la HABILIDAD JUDIA (arriba fotografía de Blejer) para estas emergencias, y por eso os recomiendo mucha atención al considerar sus detalles. Veamos en este momento que ese motivo determinante no existe y para crearlo, la situación nos favorece, sólo queda en principio profundizar el caos existente: fomentar la confusión y la corrupción, llevándolas hasta sus últimas consecuencias.



En el campo político, cultural, administrativo y social debe -acelerarse el mismo proceso, económicamente, acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación; elevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos com­prendidos dentro de la conformación de ANDINIA.

Llevar desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción e intentos de defensa por parte del pueblo.

En estas violentas represiones de fuerza, es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas y especialmente del Ejér­cito, porque se producirá el enfrentamiento con el pueblo, lo que llevará el desprestigio de las Fuerzas Armadas, y en consecuencia, producirá el debi­litamiento moral de sus integrantes, agregando a ello un profundo proceso de desintegración a lo que serán sometidos por vía oficial.

Con ello se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de la disciplina, logrando, así disminuir al mínimo nivel de rendimiento y eficiencia".

En otra parte el Gran Rabino Gordon expresa: La opinión pública mun­dial -se entiende del judaísmo internacional- con el apoyo y la colaboración de los Organismos Internacionales -dirigidos por Judeo-Sionistas- y de las Grandes Potencias -gobernadas por la Banca y la Finanza del Judeo-Sionísmo-, ya están en marcha, y su conducción será de incumbencia exclusiva de la CENTRAL de INTELIGENCIA SIONISTA MUNDIAL (es decir, la QUINTACOLUMNA reclutada entre los judíos y cripto-judíos).

Como es sabido, la corrupción –sigue el rabino-, la miseria y la represión violenta engen­dran el odio, y la reacción engendra la desesperación; y la desesperación en­gendra la determinación de luchar, de venganzas y de acción, sin reparar con quien, ni en las consecuencias.

Entonces todos vuestros trabajos deben converger a estos objetivos, re­gulando paulatinamente con el tiempo, hasta que la injusticia, el hambre, la corrupción, la persecución, las violencias y las cárceles, determinen el arrasa­miento de los derechos federales de las provincias involucradas, con deriva­ción en todo el país. Entonces hermanos míos: AQUÍ ESTÁN LOS MOTIVOS DETERMI­NANTES para que esos pueblos y esas provincias, cansados de tantas indig­nidades y dé tantas miserias y llevando al más alto nivel de desesperación y odio, tomarán en conjunto la más tremenda determinación: ROMPER todo el vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su Independencia como una Nación libre y soberana, y de ipso facto solicitar a las Organizaciones Mun­diales y a las Grandes Potencias el Reconocimiento como tal.

A ningún argentino debe pasar desapercibido que la D.A.LA. conjuntamente con todas las Organizaciones Judeo-Sionistas en la Argentina, en su tarea de penetración y ocupación de nuestro Territorio, está ganando posiciones de vital importancia. Para avalar esos conceptos, leemos lo que escribe el Reverendo Padre VIRGILIO FILIPPO, en su libro IMPERIALISMOS Y MASO­NERÍA, página 263, Editorial, Organización San José, año 1967.

El oro vale mucho y pervierte el corazón por avaricia, soberbia e injusticia. Según el Coronel González, yo estaba fichado entre los que habían de degollar. Es que la masonería está con los peronistas o antiperonistas. Con la Iglesia o los anticristianos, según convenga a sus intereses. Antes que nada el BECERRO DE ORO. No hay gobierno en que no se infiltren, con su IN­TELIGENCIA (espionaje) o grupos de infiltración, especialmente en el Mi­nisterio del Interior. (No obstante, con el Gobierno del General Lanusse, los vemos a los Judeo-Sionistas en el Ministerio de Economía, el caso del señor SILVIO BECHER, dirigente sionista y Ministro de Economía de la Pro­vincia de Buenos Aires). Tienen sus satélites en todos los Partidos Políti­cos, en todos los gobiernos, en todas las grandes empresas, en todas las asociaciones notables, en todas las empresas periodísticas, en todos los par­lamentos; en una palabra: en todos los puestos claves. Así abren todas las puertas para conocer como marcha un pueblo política, social, intelectual y económicamente.

Con esos medios, poderosamente eficaces, el Judeo-Sionismo está logrando tomar posiciones estratégicas sobre la totalidad de nuestro Territorio y Gobierno con el mínimo esfuerzo.

Sabemos, por conductos dignos de confianza, que muchos Ofi­ciales de Alta Graduación en actividad y en retiro, se han sometido incondicionalmente al servicio del más peligroso enemigo de la argentinidad: el Judeo-Sionismo internacional y antinacional.

Cuando el Judeo-Sionismo, por error de táctica o ineficacia política, pierde su partida en algún país, encuentra medios, más eficaces, para destruirlo. Y no pocas veces ha recurrido a la Gue­rra para poder imponer su dominio sobre él.

He aquí lo que el Judeo-Sionismo consiguió hacer con HAMBURGO (Alemania), durante la Segunda Guerra Mundial, por­que el grupo financista Judeo-Sionista de la Casa Warburg, Khun, Loeb y Cía., perdió su poder financiero sobre esa Ciudad Alemana, cuando el Nacional Socialismo asumió el Gobierno del Tercer Reich.

Después de una incursión de tres mil bombarderos que descargaron bombas incendiarias (…)la ciudad murió. Las llamas ascendieron a más de 3.000 metros, el humo a 14.000 y el fuego consumió el oxígeno, al nivel de la tierra, creando un vacío que absorbió el arre y provocó corrientes con ve­locidades de más de 50 kilómetros por hora.

En las calles, los seres humanos que corrían de un lugar a otro sin saber qué hacer, estallaron en llamas. La temperatura al nivel del suelo llegó a los 700 grados centígrados. En los refugios antiaéreos los cadáveres, así co­mo el metal y el vidrio se fundieron... En pocas horas dos millones de seres humanos inocentes fueron convertidos con implacable crueldad en montón de cenizas". Extraído del libro Diplomacia e Inteligencia Estratégica de José Alberto Vidal Díaz, página 22, Edición Esnaola, 1965. Es un comentario del libro de Martín Gaidin, titulado La Noche que Murió Hamburgo, publicado en el diario La Razón del 23 de abril de 1962".

Al juzgar esa tragedia que sufrió el pueblo Alemán de Hamburgo, podemos darnos cuenta qué patriotas son los judíos ale­manes de la Casa Félix Warburg, banquero hamburgués residente en Nueva York, el aliado de la Casa Blanca y asesino de sus compatriotas germanos. No cabe duda que ese abominable crimen fue cometido para poder cobrar, al terminar la Segunda Guerra Mundial, las famosas indemnizaciones por la destrucción de vi­das y bienes... de pertenencia israelita.

Leemos lo que nos dice HENRY FORD en su libro EL JU­DIO INTERNACIONAL, Capítulo XXIII, página 361, Editorial Luz, Buenos Aires, 1944.

Sed de Oro Norteamericano, bajo el Control Financiero de los Hebreos. El banquero hebreo internacional, que carece de patria determinada, y se divierte en el juego de enfrentar a un país contra otro, y el proletariado hebreo internacional, que vagabundea de tierra en tierra buscando las condiciones económicas adecuadas, se advierten siempre en los problemas que hoy preocupan al mundo. La cuestión inmigración es judía. Lo mismo ocurre con la cuestión financiera y el enmadejamiento de la política internacional (…) Compete la solución de la cuestión judía, en primer lugar a los judíos mis­mos. Si no lo hacen ellos, lo hará el mundo entero a su pesar, mas contra ellos.

En nuestro país, todos los golpes de estado producidos desde 1955 a la fecha, fueron fabricados, regimentados, dirigidos y fi­nanciados por el Judeo-Sionismo de Wall-Street, por la Banca judía internacional y presumiblemente con la activa colaboración de la D.A.I.A. argentina, para poder materializar los siniestros planes de penetración y ocupación de nuestro Territorio para proclamar otro Estado Judeo-Sionista en este Continente. La Masonería manejada por los judíos sionistas ha hecho lo suyo en cada golpe de estado, a los que los militares canallas e inservibles se han prestado poniendo la institución armada en estado de indefensión ante los mismos judíos que después la atacarán.

logia-masonica

Magna tenida en Callao 1242. De estos antros salen los presidentes, Diputados y Senadores (por eso están tan cerca del Congreso), Jueces, Gobernadores de Provincias, Intendentes Municipales y cuanto carroñero ande suelto para la perdición de la Patria y el martirio de su Pueblo. Miren las caras de estos mistificadores empleados de Satanás.

Las quiebras fraudulentas multimillonarias, vaciamientos de bancos, cooperativas y empresas, evasiones de divisas en cantida­des astronómicas, inflación artificial irrefrenada y dirigida desde Wall-Street y Tel-Aviv, la desnacionalización de bancos y empre­sas, la enajenación de los extensos latifundios a cambio de los dólares (papel de diario pintado) que los vende-patria negocian en la bolsa negraencargada de hacer creer a la perejilidad que todo anda al pelo y el Perejil, mata a otro Perejil por papel de diario, y se vuelve carnudo, cagador y puto por papel de diario pintado de verde. Todo eso se extiende en beneficio exclusivo de los Consor­cios Judeo-Sionistas internacionales y anti-argentinos.





REFERENCIAS

(*) Por las fechas dadas por Teodoro Herzl pueden tratarse de  los gobiernos de Juárez Celman o de su cuñadito el General Julio A. Roca.  Aunque bien podría tratarse de los dos.

(1)  Vale decir, la Argentina.

(2)  Vale decir, la Palestina.

(3)Cumplido religiosamente en  1967, en la Guerra de los Seis Días.

(4)Tal como lo están haciendo actualmente en nuestra Patagonia y en la zona  Subandina.

(5)Los COMANDOS  reclutados  con los jóvenes  Israelitas nacidos en Argentina ya se están ejercitando en "ISRAEL" y en los CAMPAMENTOS en la Provincia de Buenos Aires y en el Interior, para dar el ASALTO en la "toma  de  posesión" y proclamar   otro "Estado Judío" que se denomina­ría "ANDINIA".

(6)Actualmente la  SOCIETY está   representada por la   ORGANIZA­CIÓN SIONISTA MUNDIAL, en el orden local o sea en Argentina, está representada porla   Delegaciónde    Asociaciones    Israelitas    Argentinas (D.A.I.A.)    y  los   Consorcios  Financieros  y  Empresarias  Judeo-Argentino-Yankis,

(7)En la Argentina, esa tarea la cumple la D.A.I.A.

(8)La Argentina ya la tiene dividida en DOS REGIONES: la Provin­cia de BUENOS AIRES y la Capital Federal, como sede del "Gobierno", elSur y la Zona Subandina, el "Gobierno Provincial ANDINIA".

(9) Esos "hombres sagaces" son los Shelijem (Emisarios adiestrados en Israel) y el Servicio de Inteligencia que actúa conjuntamente con la Plana Mayor de los "hermanos" de la Masonería "B'NEI BRITH".



cels-cia-ford

Este judío es el resumen de todo. Y vale más que cien explicaciones.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -