ESCUCHAR ARTICULO

Por supuesto, ambos laboratorios destinan una porción de sus ganancias al Estado ilegal de Israel, por lo que seguirán matando niñas y mujeres en en resto del mundo. Mientras que en Israel, los periodistas y medios de comunicación hablan abiertamente de los perjuicios que las vacunas VPH causan a las niñas, alertando a los judíos.
Citando la falta de beneficios potenciales y los riesgos sustanciales para la población joven, Mor Sagmon, presidente del Centro de Información de Vacunas de Israel, envió una carta al Jefe de Salud Pública del Estado, señalando la peligrosidad de estos fármacos.
Al tiempo que las corporaciones judías sobornan a Ministros de Salud Pública de otras naciones para que integren obligatoriamente estas vacunas a los calendarios obligatorios, en Israel la prestigiosa (entre los judíos) Dra. Diane Harper criticó públicamente el uso de esta vacuna en países desarrollados (¿son para el tercer mundo?).
La racista, elitista y talmudica Dra. Harper señaló que la eficacia de la vacuna no es evidente (en los países desarrollados, su opinión indicaría que por alguna extraña razón la vacuna sirve sólo en países sub desarrollados). "El cáncer cervical se puede curar cuando se identifica temprano mediante el Papanicolaou", señaló la Dra. Harper confirmando lo que muchos medios denuncian en países como Argentina y son tildados de "conspiranoicos" o "delirantes" por los judíos.
Leé más en el diario Judío Haaretz: "Health risks push ministry to reconsider HPV vaccine for teen girls"
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/09/vph-israel-no-quiere-vacunas-fabricadas.html#sthash.SPBoxi4w.dpuf