Los Medios de Comunicación Monopolio Judio en el Mundo
En la pág. 72, Acta No 12 dice, en el libro Revolu-sión: “Todas las noticias serán recibidas por distintas agencias nuestras, judío sionistas que las centralizarán de todas partes del mundo y que publicarán, de esas noticias lo que les permitamos y ordenemos”.
O sea que el mundo ve los acontecimientos mundiales y los de cada país a
través de los cristales que les colocan los judíos en los ojos.
“Ningún estado del mundo tendrá secretos de estado para nosotros, las personas que tengan deseos de escribir contra nosotros no encontrarán quien quiera imprimir sus obras, todas las editoriales, periódicos, canales de TV, radios, etc. estarán en nuestro poder”. “Editaremos multitud de periódicos, fundaremos multitud de radios y canales de Tv en todo el mundo, que serán en apariencia de tendencias y opiniones completamente opuestas, lo que despertará la confianza de los gentiles, que serán reducidos así a la impotencia”. “Uno o varios periódicos nuestros publicarán lo opuesto a nuestras ideas, nuestros adversarios tomarán ese falso enemigo por un aliado y nos señalarán su juego”. “Nuestros periódicos, radios, TV, serán de todas las tendencias, aristócratas, republicanos, revolucionario, o anarquistas”. Esto de monopolizar las noticias lo han logrado hoy, sin duda, las noticias internacionales en todos los países son iguales.
Incluso los judíos, mandan decir ciertas palabras, en las noticias,
tanto nacionales como internacionales, o sea que los periodistas no
tienen libertad ni siquiera de expresar las ideas que les ordenan con
sus propias palabras, sino que les ordenan las palabras o términos que
deben emplear.
¡Qué dictadura mediática tan feroz! Por ej. Si los sionistas están en
contra de un gobierno, ordenan a todos los periodistas que por ejemplo,
para referirse a algo que tenga que ver con autoridades del gobierno, o
emplean la palabra, el régimen, etc., entonces uno oye en TV, radios,
periódicos, se repite incansablemente éstas palabrejas y ningún
periodista puede dejar de usarlas.
El noventa por ciento de la información que recibe el mundo a través
de los medios es de una de la nueve trasnacionales de la información
judía, con sede en los EU y son las noticias de lo que a ellos, los
sionistas les interesa difundir, y callan sobre lo que les interesa no
difundir.- El GMSSJ (gobierno mundial secreto sionista judío) y el
imperio cuentan con cadenas globales como la trasnacional CNN, cuyo
valor se estima en doscientos cincuenta mil millones de dólares,
propiedad de un consorcio de poderosos empresarios judíos, para imponer,
deformar la realidad y la verdad, deformar las mentes, combatir a los
gobiernos que no son sus esclavos y que no siguen sus directivas
antinacionales.- Y en la última parte del Acta No 12 dice: …” cuando ya el sionismo tenga el control y el poder en todo el mundo, entonces suprimiremos la libertad de prensa, radio, TV, el control será tan estricto que estará prohibido hablar por ej. de casos de corrupción, los delitos como asesinatos, atracos, atentados, etc., no saldrán por el diario y serán conocidos solo por los más cercanos al hecho”.
Vi el genocidio feroz, despiadado y asesino que los judíos están
haciendo en la franja de Gaza y el Líbano, cómo bombardean
urbanizaciones por todos lados, centros comerciales, hospitales repletos
de heridos, escuelas llenas de niños, edificios de apartamentos,
públicos, destruyen todas las infraestructuras, puentes , carreteras,
acueductos, centrales eléctricas, con un sadismo y una impiedad , como
no se ha visto en pueblo alguno, hace meses que están bombardeando
ciudades, hay centenares de muertos y miles de heridos, niños ,
ancianos, mujeres, bajo los escombros un caos terrible en Palestina y
vemos el cinismo descarado y satánico de los periodistas, políticos,
gobernantes judíos de Israel y EU cuando dicen que están bombardeando
exclusivamente enclaves de “Hezbola”!!!, y que los muertos son
guerrilleros del Hamas.
Que cinismo, que hipocresía, que crueldad, que sadismo tan atroz!.
Eso es lo que nos espera a la humanidad entera si ellos toman el poder y el control mundial.
Cuando algún país o pueblo se rebele o se insubordine, lo masacrarán, lo exterminarán para que el ejemplo no cunda.
¡Nunca en ninguna época de la humanidad, ésta raza aria, ésta siendo
amenazada por un peligro tan nefasto! Me impresionó especialmente, estos
días la hipocresía satánica de los funcionarios norteamericanos del
gobierno de Bush, esclavos del sionismo judío, Condolezza Raish y John
Bolton, los dos coincidieron en su apreciación y entre las masivas
críticas mundiales contra los judíos dijeron:” Israel tiene derecho a
defenderse de los terroristas de Hezbola”!.
Un pueblo casi indefenso, una población civil de millones que solo
tiene piedras para tirarle a los blindados de Israel, están siendo
masacrados, sus viviendas sus edificios, sus ciudades destruidas y ellos
son los terroristas según esos degenerados, perversos y satánicos
funcionarios norteamericanos e israelitas, que descaro y cinismo tan
terrible tienen esos gobiernos del imperio!.
Los funcionarios del gobierno norteamericano y de Israel son
entrenados por los judíos sionistas, para que sean agentes del sionismo.
Actúan, según los Protocolos con una hipocresía extrema, con la mentira
descarada por delante, con la maldad y la malicia como norma.
No hay país en el mundo, donde las embajadas norteamericanas y de
Israel no sean centros de desestabilización, donde se planifican
acciones para apoyar toda política antinacional y traidora a ese país,
en apoyo y defensa de los grupos judíos que allí haya, de sus empresas
trasnacionales y de sus intereses particulares y los intereses del
“imperio”, su arma de guerra.
El muro que se construye actualmente en el 2008 en los territorios
ocupados de Cisjordania- Palestina obedece a puras razones de exterminio
por parte de Israel a lo que queda de población Palestina, no es por la
seguridad de Israel, puras mentiras, como siempre.
Como se recordará la ocupación genocida e ilegal, la invasión,
ocupación y genocidio del pueblo palestino, tiene lugar desde hace 41
años, el sionismo hace 41 años, penetró las instancias internacionales y
logró que la ONU, como siempre un títere del sionismo judío, sin la
participación palestina, se decidiera por la participación de la
Palestina Histórica, entregándole arbitrariamente ese territorio a los
judíos invasores, hecho ilegal ya que la ONU no está facultada para
dividir el territorio de ningún pueblo del mundo, más bien todo lo
contrario.
La ONU otorgó ilegalmente en 1947, un 56% para la creación de un
Estado judío y un 43% para un Estado árabe palestino y un 1% a
Jerusalem, como territorio internacional.
En 1948 el sionismo declara la creación del Estado judío, llamado
Israel sobre el 78% de los territorios de Palestina y no sobre el 56%
que le fueron asignados por la ONU, además la creación del Estado de
Israel va acompañada de un plan genocida y de expulsión contra la
población nativa palestina.
En 1967 el Estado colonial de Israel, ocupa militarmente el otro
resto de Palestina, los llamados Territorios Ocupados, por la prensa
sionista y sus otros medios de comunicación mundiales.
Después de éste hecho monstruoso donde exterminaron miles de
habitantes nativos, con bombardeos indiscriminados, hombres, mujeres ,
niños, y donde los medios sionistas, no sacaban casi noticias de éste
exterminio, el estado de Israel ocupó todo el territorio del pueblo de
Palestina, ya ésta nación milenaria la habían desaparecido del mapa,
hecho único en el mundo, hasta esa fecha.
Como siempre los judíos con la mentira, el asesinato y la canallada
por delante, pues esa es una de las raíces del sionismo, mientras
masacraban a los palestinos, expresaban al mundo en sus medios de
comunicación, “ es una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra”, y
los desgraciados arrinconaron a lo que quedaba del pueblo palestino en
una franja de territorio, la Franja de Gaza y Cisjordania.
En el correr de los años, los judíos descubren que el problema es que
los palestinos que quedan se reproducen más rápido que los judíos, su
problema ahora es demográfico y entonces los judíos crean otro criminal
plan para tratar de exterminar a la población palestina, comienza en el
2002 la construcción del “muro del Apartheid”, de 765 Km de largo y 11
metros de altura, dentro de los Territorios Ocupados, hecho totalmente
ilegal, ya que la IV Convención de Ginebra establece que toda fuerza
ocupante no debe hacer construcciones o modificaciones, dentro del área
ocupada.
Recordemos también que la ocupación en sí, es igualmente ilegal, hay
una Resolución 242 de la ONU en la que se exige a Israel desde hace 41
años, retirarse de los Territorios Ocupados.
Otra prueba de que éste muro obedece a puras razones de exterminio de
la población palestina, es que su trazado, no es entre la frontera de
Israel y Cisjordania, sino que está construido dentro de Cisjordania en
la que han tomado militarmente más del 58% de esas tierras, han tomado
las zonas más fértiles, los grandes cultivos y fuentes de agua, han
construido en esos territorios, de los que se han ido apoderando
masacrando, asesinando y exterminado o desplazando a la población,
centrales eléctricas, escuelas, hospitales, fábricas, carreteras y miles
de casas , por supuesto todo para los judíos.
El muro atraviesa las grandes urbes palestinas que aún quedan, para impedir el crecimiento natural de sus municipios.
Son trazados en formas curvas que cercan a las comunidades
palestinas, dejando algunos portones de entrada y salida, bajo un
horario establecido por los judíos.
Lo que antes tomaba 15 minutos, ahora toma 3 a 8 horas de traslado, además de un costo exagerado de transporte.
Muchas comunidades han quedado aisladas de sus campos de cultivos,
trabajo, escuelas y hospitales, 680.000 palestinos perdieron su acceso
al trabajo, cientos de miles de niños quedaron sin escuelas, la Unicef
pronostica un analfabetismo en la nueva generaciones palestinas.
El Muro está acompañado de 700 alcabalas militares y a veces más, el
mismo es un sistema de opresión, humillación, pánico, asesinatos y
torturas. Opera con fines de fracturar moral y emocionalmente a los
palestinos, es un sistema de calabozos colectivos. Muchas mujeres han
tenido que parir en las alcabalas, sin asistencia médica por supuesto,
ya que no les es permitido pasar para ir a los hospitales e incluso
muchas han muerto o perdido a sus bebés.
A un palestino que se dirige a su trabajo, a lo mejor le permiten
pasar pero en la segunda alcabala lo detienen 9 horas o lo hacen
regresar. Hay muchos días en que las alcabalas no las abren y nadie de
la comunidad puede salir o entrar. Las alcabalas bloquean el ingreso de
alimentos, medicinas, etc.
Aparte del muro y las alcabalas existen grandes construcciones de
complejos de viviendas para israelíes dentro de los Territorios Ocupados
palestinos, con avenidas exclusivas para colonos, hecho que viola la IV
Convención de Ginebra, donde estipula que toda fuerza ocupante no debe
implantar población dentro del territorio ocupado.
Un palestino tiene permitido sólo consumir 100 m3 de agua por año,
mientras que un colono judío consume más de 2.500 m3 de agua por año.
La deforestación, efectuada por los judíos a afectado la flora y la
fauna en los Territorios Ocupados, destruyendo un millón doscientos mil
árboles frutales sobre todo olivares. Los olivares forman parte de la
alimentación básica del pueblo palestino y de su economía. De los campos
de oliva fluye gran parte de la historia de Palestina, sus cantos, sus
poesías, rituales, mitos e identidad, su memoria e imaginario.
Los judíos saben que destruyendo los campos de olivares destruyen las entrañas de los nativos.
Este muro es un crimen de lesa humanidad y fue condenado por la Corte
Penal Internacional y el Banco Mundial, que como hemos repetido
centenares de veces en éstos escritos el FMI y el BM son judíos, éstos
los manejan y tienen el poder y el mando absoluto en ellos,
descaradamente el BM financia la construcción de éste muro.
Este muro de maldición, sirve para estrangular la infraestructura
social, económica y política de la población nativa palestina, la
intención malévola y criminal de Israel es fracturar toda posibilidad de
un futuro Estado Palestino.
Desde que asesinaron a Yaser Arafat, la ecuación judía consiste en
aislar, bloquear a la población palestina, de sus necesidades básicas
primarias, engendrarle pánico y desgaste emocional, hambre,
enfermedades, masacres, bombardeos, asesinatos selectivos de sus
líderes, demolición sistemática de sus urbanizaciones, por orden del
gobierno de Israel y así hacer que los palestinos o se mueran o se vean
en la necesidad y obligación de abandonar sus territorios fraguando de
ésta manera una masacre y limpieza étnica.
El muro, como dicen los palestinos, es una cámara de gas invisible, lenta pero igualmente mortífera.
Los medios informativos, su conjunto mediático, son el denominado
Cuarto Poder y está al servicio de capitalismo sionista imperialista,
transformado en industria trasnacional de la noticia y de la opinión
sesgada y totalmente parcializada y alejada de la verdad, divulgada con
el propósito de mantener a los usurpadores y acaparadores de la riqueza
del mundo, los judíos sionistas, en el poder y someter y esquilmar aún
más, para engañar con mensajes elaborados por monstruos del pensamiento
condicionado y unidireccional mentiroso y alejado de la verdad, crimen
que planifican en los laboratorios de la maldad para virar mentes cual
mollejas de pollo y estandarizarlas en la repetición de sus mentiras.
Bloques de información mundial, cadenas informativas, redes
circuitos, diarios, revistas y emisoras de radio y TV, constituyen una
amenaza y un enorme daño, para la población mundial, tan peligrosa, como
los virus, que se constituyeron en una pandemia, y son hoy dia un arma
de guerra, para el sionismo, cuyos programas son diseñados, en un país
donde interesa tumbar su gobierno, por el Pentágono, la CIA, la Escuela
de las Americas (SOA), centenares de ONG, y comandando todo el GMSSJ.
La deformación informativa, divulgada profusamente por los medios
comerciales privados, de todos los piases del mundo, se ha convertido,
en una gigantesca trasnacional de la mentira, escrita, hablada y
televisada, causando estragos en la mente humana,
modificando el comportamiento individual y colectivo de los consumistas
de la falsedad y la mentira. Maligno y perverso proceder como todo lo
que procede del sionismo judío o es comandado por ellos, que pretende
condicionar masivamente mediante sus falaces y mentirosos mensajes, para
seriar a los adictos y disponerlos para actuar contra quienes están por
la liberación.
El grosero y asesino poder del sionismo judío y del imperialismo, es
tal que destruirlo es indispensable para salvar al planeta para que cese
la destrucción planetaria y la degradación y robotización de los
enganchados en el influjo de la publicidad y la propaganda que emiten
sistemáticamente los medios difusores en poder del sionismo.
Los noticiarios, en radios, TV o periódicos han sido convertidos en
repetitivos informes mentirosos y deformantes para inculcar la
animadversión a todo cuanto sea favorable a la unión e integración de
los pueblos y naciones. El control sobre las mentes es hipnótico, y
quienes están bajo su control, que es la mayoría de la humanidad, deben
ser considerados como enfermos mentales. Andanadas de mentiras contra la
verdad y la realidad, en una actitud satánica y demencial, es lo que
promueven los sionistas judíos y sus medios satánicos de comunicación.
Los sionistas judíos tienen planificado con su robocop gigante el imperio norteamericano, a partir del 2010, diez años de guerras continuas, guerras convencionales, o de cuarta generación (como las llama el Pentágono), secretas o abiertas para apoderarse del mundo completamente para poner su gobierno mundial develado como dicen sus Protocolos sionistas de los sabios de Sión. Para ello, para acostumbrar a la gente a las guerras , a la destrucción y a la muerte que generarán por doquiera, para cumplir con sus satánicos planes, Internet, Hollywood, y las compañías que elaboran Videos juegos de ciencia ficción y otros en los EU, ahora en el 2010, generalizan la idea apocalíptica de que el mundo va a terminar violentamente a partir de una inesperada cadena de eventos catastróficos. El objetivo de la judería es enajenar absolutamente a los pueblos empezando por el de los EU. Este pueblo norteamericano, es sistemáticamente manipulado con las nuevas tecnologías de la comunicación y empujado a una vida repleta de incertidumbres temores y amenazas ficticias. Esto es reforzado por conmovedores hechos, donde algunos solitarios desequilibrados ejecutan asesinatos o suicidios masivos o grupos de odios se mantienen enajenados del mundo real y todo esto va dirigido a aplastar el sentimiento de que podemos vivir en paz, si somos mejores, si nos portamos bien de acuerdo a los Mandamientos de Dios. Todas éstas amenazas hacen que el pueblo norteamericano se divorcie en mayor medida, cada vez, de la realidad y asuma actitudes mucho más violentas e inexplicables a partir del efecto psicológico de que el mundo terminará inexorablemente en un repentino holocausto que borrará a todos los seres vivientes. Los “Servicios Especiales” de los EU, han pronosticado que para el 2025 nuestra esfera será afectada por mutantes pandemias y por desastres naturales destructivos. Claro, esto desvía la atención popular lejos de los apremiantes problemas sociales, económicos, de salud, de los robos y estafas continuos y macro quiebras económicas, con las que los judíos roban continuamente a los pueblos gentiles. Las noticias diarias en los medios de comunicación, todos dominados por los judíos son intencionalmente dirigidas a crear pánico o estados de ánimo en el gran público, que fluctúan entre la depresión y la ansiedad y hacen que psicológicamente se justifiquen guerras preventivas, a que se busquen enemigos constantemente como parte de un delirio o locura de que el resto del mundo debe ser destruido o aplastado, porque es peligroso y perverso. Esta es una forma solapada de control mental y social de los pueblos por el sionismo judío, y es más exitosa a medida que hay una menor conciencia en el ser humano y éste se convierte paulatinamente en un simple objeto moldeable a los intereses que quieren someterlo o sea los del sionismo. LOS MENSAJES SUBLIMINALES
Además de todo esto, han hecho una serie de descubrimientos
científicos, en los que han intervenido psiquiatras, psicólogos,
mentalistas, médicos y científicos en general, para manipular,
esclavizar y dominar las mentes de las masas por medio de imágenes
visuales, imágenes subliminales, que son imágenes que pasan por cine o
TV, durante centésimas de segundo de forma que la persona no se da
cuenta, conscientemente, de qué vio, pero en el subconsciente quedó la
imagen.
Por Gej. pasan una imagen con una persona en un desierto tomando coca
cola o, esa imagen que duró, como decimos, unas décimas de segundo,
quedó en el subconsciente de los que estaban viendo esa película o ese
canal de TV, permanece allí, pero cuando la persona tiene sed o ganas de
tomar líquido, inmediatamente pasa la imagen a la mente consciente y la
persona siente un impulso irresistible a tomar eso que vió en la
imagen.
Así pasan estos mensajes subliminales en la TV de todos los países
del mundo, pese a que una ley internacional prohíbe esta manipulación
mental de las masas, pasan estas imágenes subliminales, igual de grandes
trasnacionales judías de alimentos, golosinas, cigarrillos bebidas,
candidatos a elecciones y todo lo que les interese meter en el cerebro
de las masas.
Están utilizando los sionistas otras técnicas, pero ya para tratar de
idiotizar más a las masas de gentiles, como nos llaman, ellos,
descubrieron, haciendo muchos estudios en sus laboratorios de
parapsicología y técnicas mentales que cuando la gente ve muchos videos
de gente estúpida, de idiotas hablando y haciendo idioteces, el nivel de
inteligencia baja mucho, y la gente tiende a imitar a esos imbéciles,
que ve en pantalla y a actuar como ellos, a no pensar y a obedecer lo
que se les induce mentalmente o visualmente.
Estas técnicas, empezaron con el popular Cantinflas, por eso, éste
personaje recibió tanto financiamiento para sus películas, en todas
éstas se presenta al mejicano típico como verdaderos tontos, estúpidos y
el actor Cantinflas se luce como el menos imbécil.
Estos filmes convenían a los fines sionistas, por eso fueron financiados y publicitados tanto.
Luego vinieron las series del Chapulín Colorado y el Chavo, en idioma
español y otras equivalentes en todos los idiomas del mundo.
Estos aparentemente inocentes videos, que son para todo público son
obligatorias en Sudamérica, ningún canal privado de TV de cualquier país
sudamericano (los cuales en un 95% están en manos de judíos, o sus
principales accionistas son judíos), pueden dejar de pasarlas.
Yo he estado en casi todos los países de Sudamérica y me llamó la
atención que, en casi todos los canales pasan estas series y muchas
otras, de las mal llamadas comiquitas, donde los personajes también
actúan como imbéciles.
En el Libro : “SIONISMO”: leemos : “ Para éstos tiempos modernos hemos escogido del planeta a los más sabios científicos, a los cerebros, unos secuestrados otros sutilmente engañados, los obligamos para que trabajen en nuestros planes de esclavitud y dominio de la humanidad entera, para nosotros los judíos sionistas. Uno de los logros más grandes que hemos tenido es el código genético, que no es otra cosa más que una herramienta perfecta, para dominar a las bestias humanas cristianas, sembrarles enfermedades , etc. “Así nuestros sabios han descubierto que se puede manejar a los cerdos cristianos, manipulando su genoma humano y grabando en sus genes lo que nosotros les ordenamos para su autodestrucción, grabándoles enfermedades y degeneramientos de todo tipo, acortándoles la vida ,etc La música y las propagandas publicitarias están funcionando perfectamente y como a ésas bestias cristianas, les encanta la violencia, las aberraciones sexuales, los inmundos placeres, y la asquerosa masturbación, han mordido nuestro anzuelo con el libertinaje, la auto suficiencia y la supuesta libertad de hacer lo que les venga en gana. Así diseñamos el asqueroso rock y el regetón, con mensajes satánicos de autodestrucción a los principios morales y hemos convertido a las peores lacras en sus estrellas de música, para que imiten sus degeneradas costumbres. (Estos
días vimos por la TV como una cantante Britney Spers, otra llamada
Madonna, y otra que no me acuerdo el nombre se besaban en la boca en
público, demostrando ser lesbianas y unas degeneradas y son las divas o
estrellas de la música “moderna” y vimos como el maricón degenerado de
Elton Jhon, se casaba con un hombre en una iglesia en los EU, y una fila
grande de maricones les arrojaban arroz a los novios.)
“Todo ésto le hemos ordenado a nuestros siervos y nuestros perros, los papas, cardenales del Vaticano y otros que los tenemos escondidos en la CIA, el Mossad, el Pentágono, para auspiciar y proteger los conciertos de rock, que han llegado con gran éxito, hasta los coros cristianos, e himnos evangélicos que creen estar alabando a Dios con rock, regetón y así los arrodillamos a adorar a las peores lacras del infierno, ya que sólo nosotros los judíos, conocemos al Dios verdadero, que es nuestro Dios.
Los medios de difusión, están todos en poder de los judíos, vemos que
los videos o películas de TV, son verdaderas fábricas de idiotas e
imbéciles, bajan el nivel de inteligencia, aumentan la docilidad de las
masas, las vuelven indiferentes a las cosas de las cuales tengan que
pensar o meditar o sea inducen pereza mental y falta de inteligencia.
Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata
